IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - necesito una solucion
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

necesito una solucion

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 0504 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: necesito una solucion
    Posted: 07/Sep/2009 at 17:42
hola soy nueva, tengo 42 años y mi marido se niega a tener hijos, estoy pensando en tener un hijo yo sola, atraves de donación de semen.
Necesito saber si es posible esto dado mi estado civil y los pasos a seguir. Por mi edad se que no puedo esperar mucho tiempo y él se niega a tener hijos.
Os agradezco vuestra ayuda, saludos
Back to Top
CARLOTA2009 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CARLOTA2009 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Sep/2009 at 17:44
Supongo que eso por privado da igual. Es como las mujeres solteras. En la seguridad social no tengo ni idea.
suerte
Back to Top
CSC2322 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CSC2322 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Sep/2009 at 19:48
Hola 0504 siento que estés en esa situación, pero yo antes que nada intentaría enterarme si habría algún problema legalmente, independiente de si se puede o no por lo privado, que supongo que no, aunque no lo se.
Back to Top
CSC2322 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CSC2322 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Sep/2009 at 19:59
0504 acabo de mirar la web de IVI y en el apartado de tratamiento, en  madre soltera, he encontrado esto:

En el artículo 6 de la vigente Ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida se indica que: “Toda mujer mayor de 18 años y con plena capacidad de obrar podrá ser receptora o usuaria de las técnicas reguladas en esta Ley, siempre que haya prestado su consentimiento escrito a su utilización de manera libre, consciente y expresa.

La mujer podrá ser usuaria o receptora de las técnicas reguladas en esta Ley con independencia de su estado civil y orientación sexual.”

Así que supongo que legalmente sí que podrás, llama y que te lo confirmen allí cómo sería.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO