IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de septiembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - MUCHISIMA SUERTE A SOUL CON SU PUNCION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

MUCHISIMA SUERTE A SOUL CON SU PUNCION

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message Reverse Sort Order
DABE View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DABE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: MUCHISIMA SUERTE A SOUL CON SU PUNCION
    Posted: 10/Sep/2009 at 12:03
Hola Soul ¡¡ me alegro que tengas esas diez criaturas jajajajaj , bien te digo lo de las manos de oro porque es ella siempre la que normalmente me hace las transferecias , las punciones , las ecografias, exploraciones etc... y es super delicada ya sabes que todo el mundo no tiene las mismas manos lo digo porque despues de la cantidad de ginecologos que han explorado por todo el proceso el cual pasamos todas, las pruebas de fertilidad etc.... pues no he dado nunca con mejores manos y trato personal que con Ana Barrio , es que realmente no me entero con ella ni cuando te ponen el dichoso especulo (ese aparato de plastico en forma de pato) que para mi es horrible pues me molesta una barbaridad creo que como a todas.gracias por contestarme y muchisima suerte con tus 10 congeladitos , seguiremos en contacto . un beso wapa¡¡
Back to Top
soul View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soul Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Sep/2009 at 17:15
Hola Dabe, de mis 12 ovocitos 10 eran maduros y me esperan congeladitos hasta que esté lista.

Mi doctora normalmente es Mayoral, aunque empecé con Rabadán y en su baja por maternidad me pasaron con Mayoral, pero entre vacaciones, pitos y flautas, me han estado viendo tambien, Maria Martinez y la doctora khols creo que se llama.
Ana Barrio solo me ha hecho la punción y me ha tratado estupendamente bien. Tal vez es mi mejor visita a ese quirófano. Lo de las manos de oro??? pues hija mia yo salgo tan dolorida de las punciones que todos me parecen igual. Menos mal que esta me consoló con su simpatia y su tono de voz.
Ahora la histeroscopia me toca con Cerrillo que me hizo mi primera punción y a rezar para que todo salga bien y pronto pueda ir a por mis ovulitos.

Gracias por preocuparte DABE

Besos
Back to Top
DABE View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DABE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Sep/2009 at 12:18
hola soul¡¡ como vas que tal tus 12 ovocitos , por cierto tienes la misma doctora que yo Ana Barrio y tiene unas manos de oro. un beso
Back to Top
soni-75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Aug/2009 at 14:36
soul q lo que queria poner es muchacha y no muñacha..perdon es q no me fijo,....
Back to Top
soni-75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Aug/2009 at 14:35
Soul q alegria muñacha,.. cuanto me alegro,.. espero q este mejor de dolorcito del ovario,... venga q el 18 ya esta ahi,.. y despues transfer de tus super vitrificados,...

besos
Back to Top
Ceci71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ceci71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Aug/2009 at 10:52
Hola Soul, uffffff vaya cantidad de óvulos me alegro mucho.

Besos
Back to Top
soul View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soul Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Aug/2009 at 10:14
holaaaaaaaaaa . Gracias por acordaros de mi preciosas.

Os cuento.
Ayer que iba completamente histérica me tocó en quirófano Ana Barrio. Solo tengo buenas palabras para ella. Es la vez que mejor me han atendido en quirófano.
El anestesista un artista para coger via y todo aunque hubo un rato que ya me enteré de todo porque les estaba dando mucha guerra mi ovario derecho y estaba como en duermevela.
Finalmente me sacaron 12 óvulos, de los cuales pudieron vitrificar 10 maduritos.
Estoy muy contenta por la cantidad, a ver cuantos me quedan el día que los fecunden pero es muy buen número y me hace estar animada.
Me comentó Ana Barrio que casi no había sangrado en la punción y efectivamente a media tarde dejé de manchar aunque estaba bastante dolorida en el lado derecho.
Por otro lado, me han puesto la histeroscopia para quitar el pólipo el día 18. Vuelve a ser con sedación y no me enteraré de nada.

PUes eso preciosas, un poquito de todo, pero pinta bien. Me han dicho que tras la operación puedo empezar con el tratamiento para transferir mis chikitines.

Muchos besos para todas.

Back to Top
nath View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nath Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Aug/2009 at 18:36
MUCHA MUCHA SUERTE!
Back to Top
macam View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macam Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Aug/2009 at 18:35
suerte guapa Big smile
Back to Top
carmenggm View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmenggm Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Aug/2009 at 12:58
suerteeeeeeeeeeeeeeeee guapetonaaaaaaaaaa, te lo mereces!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::