IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de septiembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - SEPTIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

SEPTIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  123 121>
Author
Super Senior Member
Super Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: SEPTIEMBRE
    Posted: 20/Aug/2009 at 10:39
Bueno chicas que ya es hora que nos movamos a la nueva clasificación, hacemos la lista empiezo aunque yo no se si voy a ser de septiembre u octubre:

falcant
Back to Top
carmenggm View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmenggm Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 10:51
hola falcant, si todo va bien, creo que empezare con la regla de septiembre, asi que sere betadesesperante de octubre..., vaya lio,jjeje
Back to Top
soul View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soul Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 11:00
 Bueno chicas:

Aqui vengo yo intentando superar una mañana de perros. He llamado a IVI porque me encuentro de pena pero creo que las benditas hormonas están haciendo su trabajo.

Empezamos una nueva fase y si todo va bien seré betaesperante para primeros de septiembre. Espero abrir el marcador positivo con una beta para morirse jejejejeje

Besitos guapas
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 11:02
Bueno como la segura va a ser soul, carmen y yo nos ponemos pq va a ser el post de la suerte:

SOUL la de los mellis
CARMENGM SEPT-OCT
FALCANT SEPT-OCT
Back to Top
carmenggm View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmenggm Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 11:12
hola soul, me alegro mucho, guapa, que se le va a hacer??' si para hacer muchos ovulos, hay que estar de pena, pos se esta!!!, vas mañana a la eco, no?? a ver que tal, que seguro que bieeen, y el marcador, ya veras, va a ser de dooos

no coges vacaciones??? me imagino que para la betaespera...bueno un beso y no curres mucho.
Back to Top
macas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 11:21
Hola chicas ,yo empiezo con la regla de septiembre,sobre el dia 1,voy a adopcion de embriones,asi que supongo que la cosa sera rapida y a mediados sere betaesperante,apuntarme porfi,un beso.Wink
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 11:36
Bien macas de verdad y yo soy bruja que este post va a dar mucha suerte te apunto:

SOUL la de los mellis
MACAS
CARMENGM SEPT-OCT
FALCANT SEPT-OCT
Back to Top
soul View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soul Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 11:47
jajajajaja ojala te oigan mis niños y se queden dos conmigo. Sería super feliz con unos mellis.

Carmen mi niña, la verdad es que esta vez estaba menos molesta, pero hoy ha sido un infierno. tengo nauseas, no aguanto sentada, me duele el vientre incluso al andar y sobre todo tengo un agotamiento que no me deja hacer vida de mi cuerpo.
Realmente me tenía que haber cogido esta semana, pero me animé al ver que estaba llevando mejor la estimulación que la otra vez y he aguantado el tipo, pero ya mañana me las cojo sin falta y comienzo a descansar.

¿que tal vas tu?

Besos

Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 12:04
Eso soul menos mal q vas entrando en razón.Es que tienes muchos huevitos dentro
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 12:06
Ala bin a la ban a la bin bon ban ovocitos, ovocitos y tralala
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 121>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::