IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de septiembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - SEPTIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

SEPTIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  <1234 121>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmenggm Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 12:10
pues yo aqui voy con un charco debajo, que estoy que me derrito y la tension, chica, por los suelos,uffffffff
Recogi hace poco analisis de mi endo y las tiroides fenomenales a fecha 1 de julio. y bueno...esperando los analisis de coagulacion para el 9 de septiembre, a ver cuales me han hecho y si están bien y no falta ninguno de los que me mando la dra. mayoral, pues con la regla de septiembre que la espero para mediados, pues iria a porlos congelados que me quedan...lo que pasa es que he tenido algun desajuste de regla, y no se si comentarle que al final no me atrevo con ciclo natural...no lo sé ya vere, poco a poco.
a ver si llega septiembre, porque esto esta mas muertoooooo!!!!a ver si me llaman para hacer algun cursito y me distraigo, aunque, no creais, que me agobia un poco compaginarlo todo, nuuu se...joder, como me enrolloooooo
Back to Top
soni-75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 12:27
Hola chicas,...

ya estoy aqui tambien yo,... entre hoy y mañana me bajara la warry y a por los pinchazos,....
falcant,.. apuntame,....
Back to Top
carmenggm View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmenggm Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 12:45
hola soni y macas, que tal??? que no os he saludado antes!!
Back to Top
macam View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macam Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 12:45
falcant apuntame que estaba con los mensajes viejos, la constumbre, espero que seas brujilla y nos des mucha suerta.
macam. septiembre- conges
Back to Top
macas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 13:00
Bueno chicas ya vamos siendo unas cuantas ,ojala tengamos mucha suerte,seguro que sera asi,un beso atodas.
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 13:23
SOUL la de los mellis
MACAS
MACAM Septiembre- conges
CARMENGM SEPT-OCT
FALCANT SEPT-OCT
Back to Top
soni-75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 14:37
falcant,.. q no me has apuntado,....

hola carmen,.. y hola a todas,... este mes tenemos q romper a positivos....

SOUL la de los mellis
MACAS
MACAM Septiembre- conges
Soni-75 Septiembre-ICSI
CARMENGM SEPT-OCT
FALCANT SEPT-OCT
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 14:40
Perdon perdon soni-75 pero ya sabes las ultimas seran las primeras y este es el post de los positivazosssssssssssssssssss y soy bastante bruja y si no que se lo digan a velaskin y a mi maridin.jejejejeje
Back to Top
45bis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 45bis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 17:06
bueno chicas me uno a vosotras por q pienso esta lista va a triunfrar y vamos a colgar solo +++++++++++++ya he pasado por unas cuantas betaesperas y esta va a ser la bomba.

creo q sere betaesperante de octubre porq ahora estoy con microdiol me baja la regla y sigo con equin....con lo cual hasta ultimos de septiembre no sera la puncion.....

SOUL la de los mellis
MACAS
MACAM Septiembre- conges
Soni-75 Septiembre-ICSI
CARMENGM SEPT-OCT
FALCANT SEPT-OCT
45bis sept-oct

suerte a todas

Back to Top
toser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2009 at 18:33
Hola guapas!!!!!!!estaba en el foro antiguo. Yo tambien lo intento con la regla de septiembre me tendría que venir para el 6 pero después de tanta hormona ya no se cuando me vendrá pero Falcant cariño, vete apuntandome, que seguro que nos das suerte.
Me alegro mucho de encontraros de nuevo!!!!!!Esta vez lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!Wink
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 121>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO