IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de septiembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - SEPTIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

SEPTIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  <1 118119120121>
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flower-power Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2009 at 23:24
Ayssssssssss, la tia de mi marido vive en Paris pero es una seta y no nos llevamos bien
Back to Top
LC View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2009 at 23:25

A vale, si que lo leí que no me acordaba.

Ahora si, buenas noches.
Back to Top
flower-power View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flower-power Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2009 at 23:27
Buenas noches, otro dia estaré mas inspirado, hoy ha sido un dia de locos en el trabajo
Back to Top
supermaria View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote supermaria Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2009 at 23:27
A mi me gustaria llevar el mio, seria menos flirante.
Pero como es un quirofano el verde va mejor!!!
Mi marido me ha hecho fotos, para que las vea el chiquitin, es el principio de su vida.
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote supermaria Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2009 at 23:29
La tia de tu chico es una seta espanola o un champignon frances?
Back to Top
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flower-power Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2009 at 23:29
Que pesadez con el spam.
No, son blancos, pero te puedes poner el tuyo, me imagino
Back to Top
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flower-power Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2009 at 23:30
Champi franchute
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote supermaria Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2009 at 23:31
a mi me dieron uno verde, espera pregunto a mi marido.....
Back to Top
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flower-power Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2009 at 23:31
Estaba yo pensando lo de mi ropa interior seguro que la eche con la sabanita que te dan. Jo que vergüenza, Jose mi marido me echo una bronca de narices......
Back to Top
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flower-power Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2009 at 23:32
En algunos momentos soy superdespistada para cosas mias....
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 118119120121>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO