IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Sugerencias y mejoras
  New Posts New Posts RSS Feed - ESOS BARROS TRAEN ESTOS LODOS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ESOS BARROS TRAEN ESTOS LODOS

Post Reply Post Reply
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tere0563 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ESOS BARROS TRAEN ESTOS LODOS
    Posted: 17/Jul/2009 at 15:12
O como quiera que sea el refrán.
Estoy de acuerdo en que me gustaba más el otro foro , es como si nos hubieran redecorado la casa sin consultarnos.
De todos modos me gustaba más el foro de hace tiempo, últimamente , habia demasiados mensajes que era mini foros , y me incluyo en la culpa porque solo participaba últimamente en el mini foro de adopción. Había demasiados minis-foros , no como hace un par de años , añoro ese foro y a la gente de entonces.

Por cierto que estoy con Arancha , se han olvidado de nuestro post de adopción para guardarnos un huequito propio.

Besos para todas , y habrá que acostumbrarse al nuevo foro , espero que poco a poco vayamos apareciendo todas.

Tere, mamá de Feysse , de nuevo a la espera.
Back to Top
susana(barcelona) View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote susana(barcelona) Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2009 at 17:48
Hola tere yo tb añoro mucho el foro de antaño y su jente,veamos a ver si se animan ahora que tenemos un espacio para nosotras,animo que ya te falta poco para tener a freyse.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO