IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - HOLA CHICAS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

HOLA CHICAS

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote TERE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: HOLA CHICAS
    Posted: 16/Jul/2009 at 17:45
 YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVOOOOOOOOOO PARA DARNOS ANIMOS Y AYUDARNOS ENTRE TODAS MUCHOS BESOS PARA TODASSSS
Back to Top
pitimini11 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitimini11 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 18:07

Bueno, esto parece que tiene una pinta estupenda, habrá que acostumbrarse al nuevo formato Clap

Besotes y mucha suerte para todas
Back to Top
tamara.s View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tamara.s Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 18:15
SOLO HAN SIDO 3 DIAS ....PERO Q LARGOS SE ME HAN HECHO.....Tongue
Back to Top
nur24 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nur24 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 18:21
que bien eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tenemos el foro, uff como lo he echado de menos , ufff me he dado cuenta de que estoy enganchada.
Back to Top
flor20072 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flor20072 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 18:26
Hola chicas no soy nueva pero llevo muchisimo tiempo sin entrar, estoy perdida y ya no se ni como van las cosas por aqui

Back to Top
roslay View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roslay Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 18:42
HOLA A TODAS.. SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY UN POCO PERDIDA.. SOY DE COLOMBIA
Back to Top
roslay View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roslay Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 18:45
HOLA......
Back to Top
vania View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vania Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 19:08
Hola chicas, haber si me aclaro como funciono esto
Back to Top
inmita5000 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote inmita5000 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 20:22
ola chics que bien lla lo tenemosss
Back to Top
inmita5000 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote inmita5000 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2009 at 20:23

chicas boi por la tercera fiv i no implantannn contarme

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::