IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Post Reply Post Reply Page  <1 776777778779780 929>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 4,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Catuxa78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Catuxa78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 10:27
Buenos dias chicas, siento estar desaparecida pero es que a fin de mes el trabajo se reproduce, que si facturar, que si lo otro, no tengo tiempo para nada.
OSHI, me alegro de que estes mejor. Ya veo que disfrutaste de la boda con copichuelas incluidas ja ja, haces bien, hay que aprovechar cuando una esta bien y disfrutar lo maximo posible. Al final os cambiais a IVI, pues si que esta lejos pero bueno, seguro que el cambio sera positivo, ya veras como si, hay que tener esperanza. Besitos
LOLITA, ya empezaste con el adiro, bien, esto va progresando yo confio en que la medicación te ira genial y pronto tendras tu ansiada y merecidisima transfer, ya veras como esta es la tuya, hazme caso que ultimamente soy un poco brujilla y lo acierto todo, bueno, menos lo mio claro ja ja. Muchos besitos guapa
OLGUIS, pero que buenas noticias nos traes. Asi que en octubre o noviembre empiezas de nuevo, y encima te meten en un estudio. Al final lo de la seguridad social a veces tambien tiene sus ventajas y contigo se demuestra. Ojala tengas muchisima suerte y esta sea la tuya. Besitos

A todas las demas muchos besos
Yo ninguna novedad, sigo bien con alguna pequeña molestia en el traserillo de vez en cuando pero no necesito tomar nada, algo es algo, por lo menos al estar bien el tiempo pasa mas rapido y en nada me planto en julio para mi primera revision postdiu.
Bueno chicas os dejo que tengo un monton de trabajo. Besitos
Back to Top
lolita7174 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolita7174 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 12:14
Buenos días mis endonenas, hoy escribo en verde por eso de no perder la esperanzaaaa¡¡¡¡Wink.
Por aquí por Galicia día nublado y gris y sin calorcitoCry.

CATUXA: No trabajes tanto que no es bueno para el body, lo que me alegra es saber que ya apenas tienes dolores que solo es una ligera molestia y que no te tienes que tomar nada de nada, encima con lo que duelen los traseross upsssConfused. Mira como ha pasado el tiempo que en un mes y poco ya tienes tu revisión postdiu, si en casa de los demás pasa rápido, y si no haz como yo te compras un calendario y vas tachando días jejejejeje.
Ainssss y ojalá tus dotes de brujilla se hagan realidad porque esto no hay cuerpo que lo aguante, lo único que te puedo decir es que no tengo dolor a pesar de los estrógenos y bueno también me estoy cuidando mucho en la alimentación y estoy tomando un montón de cosas naturales para ayudar y acupuntura y todo lo qeu hay en el mercadooooooo.

OLGUIS: Que buenas noticias nos traes, si esta tiene que ser la tuya, si eres la elegida será por algo, porque podrían haber escogido a otra no crees?? Bueno mantennos informada de todos los pasos y bueno al final para algo sirve la Seguridad Social no???Clap.

OSHI: Que bien verte como decimos nosotras metida en el ajo, ya nos cuentas al final por cual se han decidido y nos vas contando. Como bien dices afortunadamente os lo podeis permitir y este es como si fuera un cartucho por quemar, así que a por ello y sigue con esa vitalidad que te caracteriza.Tongue

A todas las demás endovagas por favor que hagan un kitkat en su vida y nos cuenten un poquillo como van esos embarazos, esos standbike y su vidadiaria jijijijijiji, que el foro se nos muere y es una pena. Además aún tenemos pendiente a Irimllac que nos dé sus prediciones aunque a mi ya me la ha dado Catuxa y me aferro a esa posibilidad.
De mi contaros que nada que sigo con mis parches con mi adiro, con mis semillas de lino, con el ajo, con un montón de frutas, y ahora me voy a comprar ARGININA que dicen que va muy bien para el endometrio, así que lo voy a dopar de lo lindo a ver si se nos porta. Lo único qeu me tiene mosqueada es que tengo un montón de flujo y de vez en cuando es amarronado, pero bueno esperemos a ver y demosle tregua.
Este finde son las fiestas en el pueblo que ascoooooo ver gente ver caras, responder a preguntas Dead...agrrrrrrrrrrrrrrrr.

Besitos de colores vaguillas
Seguimos esperando estrechar esa mano y sabemos que algún día lo haremos.
Back to Top
Oshi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oshi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 14:47
BUEN VIERNES!!!! VAMOS VAMOS.... A FICHAR ENDOVAGUITAS !!!!!!!!
FELICIDAD COMIENZA CON FE
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolita7174 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 18:17
NO ME LO PUEDO CREER NADIE ESCRIBEEEEEE,Dead¡¡¡¡¡

ESTO ES PARA HACER UN MONOLOGO OLGUIS Y YO JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS¡¡¡

ENDOVAGAS ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRR, YO ME NIEGO SI NADIE LO HACE JIJIJIJI
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolita7174 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 18:18
NADIE HA ESCRITO EN EL FORO NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡Dead

AL FINAL VAMOS A HACER UN MONOLOGO OSHI Y YO JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS¡¡¡¡

CHICAS NO DEJEN QUE EL FORO SE MUERAA PORFIIIII¡¡¡

ME NIEGO A ESCRIBIR SI NADIE LO HACE.
Angry
Back to Top
Oshi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oshi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 21:00

LOLITA!!! PERO ES QUE DÓNDE SE METE EL RESTO ???

QUE NO DECAIGA MUJERES!! QUE PARA CAÍDOS YA TENGO MI KUKIS!!!! LOL
Back to Top
Oshi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oshi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 21:19

te cuento Lolita, jjajajjaj, es que no hay nadie más por aquí!!! (no te preocupes que mientras haya por lo menos dos esto sigue!), te cuento que estoy en contacto con el ivi y a la espera de que se comuniquen conmigo. Ayer llamé y me explicaron que como el doctor es también el director del Instituto pues que sus obligaciones lo tienen a mal traer, pero me dijo que me puede atender otra doctora, una tal Ferro, que es la que maneja más lo de ovodonación, pero al momento no me han llamado ni enviado nada y ya me estoy impacientando.

Por otro lado, les cuento que estamos averiguando con el oshino y es muy probable que en breve nos incorporemos como voluntarios a un hogar de niños. Allí puedes hacer muchas cosas por ellos y ayudarlos de distintas maneras hasta que les toque el turno de adopción, y de paso quién dice, podamos tener una chance más directa para  lograr nuestro anhelado sueño de que nos den en adopción a algún/unos niños. Yo estoy muy entusiasmada con la idea, y aquí lo importante es también brindar alguna ayuda de manera desinteresada a estas personitas tan faltas de cariño y con problemas que traen desde sus casas y que por algo los han separado de sus familias de origen.
Espero que estén todas más que bien, Lolita a la espera de que todo funcione perfecto para atacar en breve, Pikitu que esa famosa donante especial aparezca, Catuxa que siga disfrutando de sus vida sin molestias de sus cuartos traseros, Wildita con su panzona crece y crece y si no me equivoco tenia una prueba..o eco en estos dias? Xeli, ya mamá y esperando que alguien que sepa nos de sus novedades; Tamara que hace mucho que no entra !!! Irillmac con sus pequeñuelos creciendo, Nhama con su cochinita a cuestas y esperando que sus queridas compañeras se tranquilicen un poco, Orquidea con su papá mejorando dia a a dia y su pequeña Adriana haciendo pis por doquier en su orinal, Olguis, Oliva, Juaxio Thay, Esperadora....estoy segura que éstas 2 últimas no escriben más pero nos leen desde las sombras Thumbs Up
les mando un beso a todas, cuidense mucho, y sean buenitas..... unas líneas regalen a estos cuerpitos para saber que estan bien. Wink. La cordobesita

Back to Top
olguis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote olguis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 21:46
Pero buenooo,esto k es????jajajajaj, si es k nos estamos kdando solas por aki,pero buenoo yo ahora voy d camino a casita ya k he terminado d trabajar hace un ratin y estoy super cansada y a parte cn un poco d bajon,y os cuento,cerca d la zona dnd trabajo hay una chica k le encanta saber d los dmas pero ella no suelta prenda d ella,pues cm a mi me da igual k sepan k hago fiv,d esta xica me enteré k tb pero no por ella,pues resulta k hoy justo me la encuentro aunk a mi no me saludo,pero cuando c percató d k iba por ahí empezo a hablar alto cn otra persona y a levantarse el bluson para k me entere d k está preña,me kde un poco en shock ya k lo hizo para k lo viera d k esta embaraza,a mi no me fastia d su embarazo,al contrario me alegra, a pesar d ser ella asi,si no pork lo consiguio y yo aun no,y no c si lo conseguire,en fin,hay k seguir...Oshi,pero es k tengo una duda cntigo,tu vives en argentina o vives aki en españa?,y en el ivi k lo estas mirando es aki? es k me cnfundo muxo ahora cuando leo novedad d lo tuyo,jiji.Lolita,me encanta verte asi d animada,y eso es muy bueno,ya veras cm en na te diran k estas d lujo y luego en betaespera,asi k el animo k no decaiga.A todas las desaparecidas un beso y a ficharrr!
34 años
1ºfiv(2010)10 ovulo(cancelado)ss
2ºfiv/icsi(2010)2 embris(neg)ss
3ºfiv/icsi(2011)1 embri(sin trans)Privi
4ºfiv/icsi(2012) 2 embris(Neg)ss
5° fiv/icsi Estudio(2012) 2 unicos embris, Embarazada!
Back to Top
olguis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote olguis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 21:50
Pero buenooo,esto k es????jajajajaj, si es k nos estamos kdando solas por aki,pero buenoo yo ahora voy d camino a casita ya k he terminado d trabajar hace un ratin y estoy super cansada y a parte cn un poco d bajon,y os cuento,cerca d la zona dnd trabajo hay una chica k le encanta saber d los dmas pero ella no suelta prenda d ella,pues cm a mi me da igual k sepan k hago fiv,d esta xica me enteré k tb pero no por ella,pues resulta k hoy justo me la encuentro aunk a mi no me saludo,pero cuando c percató d k iba por ahí empezo a hablar alto cn otra persona y a levantarse el bluson para k me entere d k está preña,me kde un poco en shock ya k lo hizo para k lo viera d k esta embaraza,a mi no me fastia d su embarazo,al contrario me alegra, a pesar d ser ella asi,si no pork lo consiguio y yo aun no,y no c si lo conseguire,en fin,hay k seguir...Oshi,pero es k tengo una duda cntigo,tu vives en argentina o vives aki en españa?,y en el ivi k lo estas mirando es aki? es k me cnfundo muxo ahora cuando leo novedad d lo tuyo,jiji.Lolita,me encanta verte asi d animada,y eso es muy bueno,ya veras cm en na te diran k estas d lujo y luego en betaespera,asi k el animo k no decaiga.A todas las desaparecidas un beso y a ficharrr!
34 años
1ºfiv(2010)10 ovulo(cancelado)ss
2ºfiv/icsi(2010)2 embris(neg)ss
3ºfiv/icsi(2011)1 embri(sin trans)Privi
4ºfiv/icsi(2012) 2 embris(Neg)ss
5° fiv/icsi Estudio(2012) 2 unicos embris, Embarazada!
Back to Top
Oshi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oshi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 22:06
Hola Olguis, nono, yo soy Argentina, de la tierra del mate, Maradona, Messi, las cataratas del iguazú..etc etc etc!!! Pero yo no me atiendo en IVI porque está en Buenos Aires, me atiendo aquí en Córdoba en una clínica que es una de las mejores también, pero nos vamos a cambiar porque en ovodonacion me parece que no es de las mejores; por eso es que nos vamos al IVI de allí.
Espero haber saldado tu duda; y con respecto a lo de esta chica es más que sabido que te tiene muchísima envidia y tal vez creerá que porque ha logrado lo que tú no hasta el momento se cree superior a ti; moraleja: alejarse, alejarse de esa persona que irradia  mala energia, lo más lejos posible; que sea ella feliz con su embarazo pero no dejes que te empañe a tí en nada; tú lo vas a lograr y no va a hacer lo mismo que hizo ella porque tú no eres así. Qué gente mala que hay por todos lados!!!! alegrarse del mal ajeno!!! son de terror!
Mi querida Olguis, lo vamos a conseguir, eso está descartado, Tú, Lolita, Catuxa, Pikitu y yo, que somos las reveldes del grupo, lo vamos a conseguir. tarde o temprano!!!

Edited by Oshi - 01/Jun/2012 at 22:07
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 776777778779780 929>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::