IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ORACION A SAN JUDAS TADEO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ORACION A SAN JUDAS TADEO

Post Reply Post Reply Page  123 61>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vilu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ORACION A SAN JUDAS TADEO
    Posted: 07/Mar/2009 at 01:17
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 1 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE OBSTACULO TAN GRANDE QUE TENEMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Back to Top
vilu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vilu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Mar/2009 at 22:22
DIA 2 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE OBSTACULO TAN GRANDE QUE TENEMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Back to Top
vilu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vilu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Mar/2009 at 06:46
DIA 3 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE OBSTACULO TAN GRANDE QUE TENEMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Back to Top
vilu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vilu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Mar/2009 at 21:14
DIA 4 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE OBSTACULO TAN GRANDE QUE TENEMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Back to Top
vilu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vilu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Mar/2009 at 18:54
DIA 5 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE OBSTACULO TAN GRANDE QUE TENEMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Back to Top
vilu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vilu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Mar/2009 at 19:40
DIA 6 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE OBSTACULO TAN GRANDE QUE TENEMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Back to Top
vilu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vilu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Mar/2009 at 20:49
DIA 7 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE OBSTACULO TAN GRANDE QUE TENEMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Back to Top
hornedgod View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote hornedgod Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Mar/2009 at 06:19
up
Back to Top
vilu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vilu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Mar/2009 at 20:12
DIA 8 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE OBSTACULO TAN GRANDE QUE TENEMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Back to Top
hornedgod View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote hornedgod Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Mar/2009 at 00:55
UP
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 61>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::