IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - PRECIO ORGALUTRAN 0,25
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRECIO ORGALUTRAN 0,25

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote WINI2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: PRECIO ORGALUTRAN 0,25
    Posted: 28/Jan/2009 at 07:40
Buenas tardes chicas, Acabo de llegar del IVI y mañana tengo que empezar a pincharme ORGALUTRAN 0,25. Tengo que comprarlo mañana, ¿alguna de vosotras puede decirme el precio aproximado en la farmacia.? es por no llevarme un susto, ya que es la primera vez que me lo inyecto. Besos y gracias
Back to Top
maltis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote maltis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2009 at 07:43
HOLA WINI, SI NO ME EQUIVOCO CREO QUE VALE UNOS 180 O 190 EUROS. SON CINCO JERINGAS Y ES PARA QUE NO OVULES TU ESPONTANEAMENTE. UN SALUDO
Back to Top
LITAS View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LITAS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2009 at 07:47
Hola, yo tengo uno que me sobró. Una jeringa sólo, me costó unos 50 euros si no recuerdo mal. Yo ya no lo voy a usar asi que si eres de Madrid no me importa quedar contigo y dartelo. Caduca en junio y es una pena que con lo que nos sablean se vaya a perder. Ya me dirás.
Back to Top
WINI2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote WINI2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2009 at 07:47
Gracias Maltis, Me imagino que cuando acabe con el último pinchazo de Orgalutran, enseguida sera la puncion ¿no?. El domingo será el último pinchazo. A ver si alquna me podeís ayudar, es que tengo que calcular mas ó menos cuando será la punción para pedirme la vacaciones en el curro.
Back to Top
WINI2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote WINI2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2009 at 07:48
Litas, soy de Valencia, creo que queda un poco lejos. Te lo agradezco de todo corazón.
Back to Top
LITAS View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LITAS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2009 at 07:50
Jo que pena....Que no anda el tema para derrochar...
Back to Top
maltis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote maltis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2009 at 07:53
WINI a veces tienes la punccion antes de ponerte las 5 jeringas de orgalutran, pq con menos es suficiente..dependera del tamaño de los foliculos..que pueden crecer unos dos centimetros cada dia. Creo que a partir de 18mm aprox ya estan listo para poner ovitrelle y a los dos dias punccion. Yo por ej. me puse tres de orgalutran, domigo, lunes y martes y miercoles cuando fui a control me dijeron que esa noche ya solo ovitrelle y viernes la punccion. Un beso
Back to Top
WINI2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote WINI2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2009 at 07:58
Maltis, yo empiezo mañana y tengo consulta el viernes (con lo que llevare 3 días de Orgalutran) me imagino que según como me vean igual el Lunes es la punción. Gracias
Back to Top
maltis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote maltis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2009 at 08:00
que tamaño tenian los folis hoy??
Back to Top
WINI2 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote WINI2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2009 at 08:05
pues entre 12, 14
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO