IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - Acupuntura en Valencia
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Acupuntura en Valencia

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fetrix Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Acupuntura en Valencia
    Posted: 26/Nov/2008 at 06:46
Hola chicas, Me gustaria abrir este post para que me contarais si alguna de vosotras hace acupuntura y le ha ido bien. Os cuento, llevo 3ia- y 1icsi -, y leyendo el otro dia un articulo sobre fertilidad me enteré de que hay estudios que demuestran que la acupuntura puede ayudar a las mujeres que se estén sometiendo a tratamientos de fertilidad a concebir. Alguna de vosotras conoce a Olga Fedina?, por lo visto colabora para Ivi Valencia en la unidad de acupuntura, yo no estoy en el Ivi pero tiene también la consulta en la Avenida de Francia y me estoy planteando ir. Si alguna ha hecho acupuntura con ella y me contais vuestra experiencia seria genial. Muchas gracias Fetrix
Back to Top
recarmen View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote recarmen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Nov/2008 at 08:17
HOLA!!!! TE CUENTO , UNA AMIGA 38 AÑOS ,OVARIOS POLIQUISTICOS, MAS DE 2 AÑOS BUSCANDO EMBARAZO, EN LISTA DE ESPERA PARA UNA FIV EN LA SS, LE COMENTARON LO DE LA ACUPUNTURA Y FUE (NO SE CUANTO TIEMPO NI DONDE) EL CASO ES QUE SE QUEDO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL Y EL PROXIMO MES NACERA SU HIJA, NO SE SI FUE CASUALIDAD O QUE , PERO AHI LO DEJO CAER......... UN BESO Y MUCHISIMA SUERTE
Back to Top
solka View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote solka Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Nov/2008 at 09:49
Hola Fetrix, Yo probé con la acupuntura justo antes de mi 2ª FIV, pero no me ayudó, la verdad. De todas maneras, me sigue pareciendo una opción interesante. Estoy en IVI Valencia ahora y si llego a transfer me gustaría hacerme la acupuntura con Olga Fedina, por lo visto te pone las agujas el mismo día de la transfer. También hace tiempo que me trato con homeopatía para otras cuestiones. En el último ciclo que he hecho le pedí a la dra algo específico para la fertilidad y no me fue mal (estoy reuniendo ovocitos para dgp). Bueno, a lo mejor estas terapias tienen algo de "cuestión de fe" (que ya es bastante), pero yo sí pienso que pueden ayudar mucho, la cosa es encontrar la que te vaya bien. Mucha suerte!!
Back to Top
nur24 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nur24 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Nov/2008 at 20:01
hola yo el mes pasado me hice mi cuarto tratamiento ( negativo) y en este ultimo tambien lei lo de la acupuntura y lo hice con olga y una maravilla aunq no haya sido positivo, me hice cinco sesiones antes de la puncion y luego una sesion el dia de la transfer y otra al dia siguiente, desde luego cuando vaya a por mis conges ( que nunca habia conseguido tener no se si sera que me he hecho un tratamiento que no habia hecho aun o la acupuntura o la mezcla de los dos pero esta vez he congelado) sin duda volvera hacerlo xq a mi me fue bien. yo lo recomiendo. y olga es una maravilla.
Back to Top
kaleu View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kaleu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Nov/2008 at 03:40
Hola Fenix, yo estuve haciendo acupuntura con Olga y la verdad que muy bien... me quedé embarazada en mi primera FIV... pero tuve un aborto en la semana 7.... Ahora en enero voy a por mis "congeladitos" e iré de nuevo a Olga... el día de la transfe va al IVI y media hora antes de que te suban a quirófano te pone las agujas... dos/tres días después de la transfe te vuelve a poner las agujas... Yo lo recomiendo, a mi me fue bien... aunque luego acabara en aborto.. un beso
Back to Top
Fetrix View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fetrix Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Nov/2008 at 09:51
Hola chicas, Gracias por contarme vuestra experiencia. Bueno, me he animado y el martes que viene empiezo con Olga, 1 dia a la semana a ver que tal me va. Tengo previsto empezar con el tratamiento de nuevo en Enero asi que a ver si de aqui a alla me revoluciona el cuerpo y quien sabe.... Al menos si me relaja me conformaré Ya os contare como lo llevo Besos a todas y suerte guapas !!!
Back to Top
trosky View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trosky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Nov/2008 at 04:12
¿sabeis si en ivi madrid tb hay alguien que haga acupuntura?
Back to Top
M.J View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote M.J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Nov/2008 at 22:25
Hola chicas estaba buscando información sobre esta mujer y vosotras me la abéis dado así que muchas gracias,yo tengo problemas de ansiedad y me recomendaron a esta doctora en el ivi para intentar paliar dentro de lo posible los síntomas,he pedido cita para el lunes así q ya os iré contando como me van las cosas,si podéis alguna informar de tarifas para quien como yo le pudiera interesar nos vendria muy bien y sino cuando yo me entere lo dejare para dar un poquito de información a todas .
Back to Top
Fetrix View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fetrix Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Nov/2008 at 06:11
Hola Mj Yo te puedo dar tarifas de su clinica en Av.de francia, son 40 euros por sesión o un bono de 5 sesiones que te sale por 160 euros (vale la pena este) Ahora en el ivi no tengo ni idea, yo estoy en el clinico de valencia. Cuentanos que tal el lunes, yo tengo cita el martes, ya os contaré que tal la experiencia Un saludo
Back to Top
kaleu View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kaleu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Dec/2008 at 03:49
En IVI son 120 € dos sesiones (el día de la transfe y dos días después)... esos dos días Olga se desplaza al IVI. Yo me saqué el bono porque estuve yendo durante el mes previo a la punción. Como ya os he comentado para la transfe vino ella al IVI y 30 minutos antes de la transfe me puso las agujas. Un beso chicas
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO