IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - alguna con ovarios poliquisticos q este en tratamiento fiv?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

alguna con ovarios poliquisticos q este en tratamiento fiv?

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fanny33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: alguna con ovarios poliquisticos q este en tratamiento fiv?
    Posted: 17/Oct/2008 at 05:27
es unproblema gordo tener los ovarios asi para quedarte embarazada?
Back to Top
recarmen View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote recarmen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2008 at 06:12
HOLA!!!!!!!!!!! NO TE PREOCUPES DEMASIADO , YO SE DE UNA CHICA QUE SE QUEDO DE FORMA NATURAL CON OVARIOS POLIQUISTICOS Y OTRA QUE SE QUEDO EN LA PRIMERA FIV,, O SEA QUE DENTRO DE LO MALO ES DE LO MEJOR, YO CREO QUE HAY PROBLEMAS MUCHO MAYORES QUE ESE PARA QUEDARSE EMBARAZADA....... UN SALUDO Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE
Back to Top
fanny33 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fanny33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2008 at 06:35
gracias x contestar recarmen mucha suerte para i tambien
Back to Top
esther y monica View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote esther y monica Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2008 at 08:13
hola yo me hice 4 iad y me salieron negativas pero en la rpimera fiv dieron de lleno y ahora tengo a mis mellizos que tienen 15 dias
Back to Top
itxaropena View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote itxaropena Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2008 at 21:20
Yo tengo ovarios poliquísticos y de momento me está costando quedarme embarazada. En mi primera ICSI (porque mi pareja también tiene problemas) tuve un embarazo bioquímico , es decir hay implantación el embrión ha intentado quedarse contigo pero no ha podido. Luego lo intente con 2 conges que no resulto y hoy tengo transferencia de mi 2do tratamiento. La gente que tenemos ovarios poliquísticos tenemos tendencia a tener la glucosa alta lo que hace que nuestros ovulos tengan peor calidad que los de una persona que tiene ovarios sanos, por ello los médicos suelen tratarte con dianben (para regular el azucar) y porque ademas dicen que reduce la tasa de abortos. Conozco otro caso y se quedo embarazada al tercer tratamiento, pero no te fies porque ningun caso es igual sino similar y cada cuerpo responde de una manera totalmente distinta. Espero que tengas suerte y seas de esas personas que rompe la media. SUERTE!!!!!
Back to Top
fanny33 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fanny33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2008 at 21:55
yo tomo dianben,espero tener suerte gracias a todas y suerte con tu tansf ya me contaras
Back to Top
BIMBADAVID View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote BIMBADAVID Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2008 at 22:19
hola chicas: yo tengo ovarios poliquisticos diagnosticados desde los 17 años. Mis reglas suelen venir cada 4, 5, o hasta 7 meses, por lo que deduje que me costaría muchisimo embarazarme. Cuando llevaba casi dos años intentando, el gine de la SS me recetó omifín, y me quedé embarazada al tercer ciclo de estarlo tomando de mi David que hoy tiene 3 años. En abril de 2007 comencé una dieta con la que perdí 19 kilos y mis reglas comenzaron a bajar cada 32 dias (pesaba 76 y me quedé en 57, con 1,58 de estatura). Cuando decidí ir a por otro.........BINGO...... en el primer intento sin medios anticonceptivos me quedé embarazada de mi Adrian que tiene 3 meses. Deciros que ahora sin darle pecho aún no he vuelto a ver la regla, y después del embarazo me he quedado con 8 kilos que intento quitarme. En fin, que no desespereis que se consigue, los O.P. no son uno de los grandes problemas de la infertilidad, aunque puede llegar a ser muy latoso. Un abrazo.
Back to Top
dobega View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dobega Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Oct/2008 at 01:09
Hasta donde yo sabía, el principal problema de los ovarios poliquísticos son las pocas ovulaciones y la dificultad en controlarlas. Lo del azúcar no lo había oído nunca. A mi me dieron omifin para regular, y el primer mes me quedé. En cuanto a las FIV y los poliquísticos hay que tener cuidado pues a menudo con dosis muy bajas de hormonas los ovarios reaccionan de una manera exagerada y provocan una hiperestimulación ovárica por lo que te pueden cancelar el ciclo. Suerte
Back to Top
Estherth View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Estherth Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Oct/2008 at 03:07
Hola! A mi me diagnosticaron OP, y empecé pronto con el Omifin, pero después de meses y de tomar hasta la máxima dosis recomendable, por lo visto, y sin ningún efecto(sólo me bajo un mes la regla)voy a pasar a IA. Ya te contaré por qué no tengo idea de como funciona esto y tengo muchas dudas. Pero no te preocupes, conozco muchas chicas que teniendo este problema se han quedado embarazadas en poco tiempo. Cada cuerpo es un mundo. Ánimo. Alguna con esté problema se ha quedado por IA?
Back to Top
estrella292 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote estrella292 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Oct/2008 at 04:21
Hola,hola tambien tengo el S.O.P,y me he quedado embarazada de forma natural dos veces ( fueron ectopicos los dos),pero me quedé por mí misma,también decirte que me ayudó mucho el diamben.Animo que se puede!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::