IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¿para q y donde se compra el aceite de onagra?

Post Reply Post Reply Page  123>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ¿para q y donde se compra el aceite de onagra?
    Posted: 31/Jul/2008 at 08:30
Hola chicas,.. estoy viendo que muchas de vosotras habla del aceite de onagra q lo venden en mercadona y q sirve para mejorar el endometrio?,... alguna me podría explicar algo más y su experiencia con el. Gracias.
Back to Top
mesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2008 at 19:01
hola soni-75, yo particularmente lo tomo por los quistes, porque se supone que los reduce, pero tb he leido en el foro como tu dices que mejora el endometrio y la calidad de los ovulos, supongo que una ayuda "extra" natural no nos hará daño, claro, aparte estoy tomando las anticonceptivas que me mandaron en ivi y lo compro en una herboristeria y un frasco de 200 perlas sale sobre unos 14 euros, me estoy tomando 6 al dia en tres tomas(ayunas, comida y cena) , espero haberte ayudado, besos y que todo vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to Top
soni-75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2008 at 20:11
muchas gracias mesi....¿no son muchas?,....yo he leido q son 4,..
Back to Top
luro81 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luro81 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2008 at 20:14
No te compres el de mercadona, cualquiera de herboristeria es mucho mejor.
Back to Top
soni-75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2008 at 20:18
Gracias luro81,... ¿tu la has tomado?
Back to Top
luro81 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luro81 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2008 at 20:20
este es el primer ciclo, y por ahora creo que funciona, yo tenía reglas muy irregulares y ciclos largísimos. Estoy en el día 25 y tengo muchos síntomas premenstruales, incluso marco marroncito. Noté que ovulé sobre el día 13 del ciclo, vamos que tod va de libro.
Back to Top
buterfly View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote buterfly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2008 at 20:20
Hola chicas. Yo tambíen me estoy tomando aceite de onagra pero es para que me regule y me duela un poco menos la regla, hombre no quita el dolor pero se aguanta un poquito mejor, tambíen depende del mes. besos
Back to Top
soni-75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soni-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2008 at 20:24
Gracias chicas... alguna mas....
Back to Top
carañaca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carañaca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2008 at 20:38
HOla chicas. Os cuento un poco: En este mi segundo ttm estube tomando onagra dos meses antes de empezar. Yo me tomaba tres capsulas con el desayuno. Lo primero que note fue la regularidad, era increible, puntual, y tambien que mejora un monton los sintomas. No se si habra servido o no, pero este ttm he dado positivo, y malo sabemos que no es. Por probar que no quede. Ah, yo lo compraba en el herbolario, que me daba mas confianza. Besos a todas.
Back to Top
Noelia120374 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Noelia120374 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2008 at 20:40
Hola chicas buenos días. yo kiero haceros una pregunta. yo me tomo progeffik 200 para k me baje la regla xq al tener los OP a saco si no me tomo algo no me baja. vosotras pensais k si tomo onagra me la regulara??????? debo de seguir tomando el progeffik a la vez k la onagra????????? hoy me ha bajado la regla y estoy pensando tomar la onogra ya este mes para ver si el k viene me viene bien. Gracias guapas
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO