IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Post Reply Post Reply Page  <1 654655656657>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote masao Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/May/2012 at 08:32

Buenos días chicas

Aquí estoy levantada y con angustia, que asquito, ayer no salí en todo el día de casa y hoy voy por el mismo camino, aunque quiero ir a la reunión, es sobre la función fin de curso.

A mí también me hace gracia lo de los recortes, pues eso que si la excursión la pagan los padres que tendrán que ver los recortes? Supongo que tendrán una parte subvencionada de autobús, seguro o algo. Esther si que ha hecho las programadas, el teatro de títeres, la granja escuela y el palau de la música.

Mila que te dijeron de las muelas de Carla?  Que pasa si no tiene las piezas?

Maphy  y Sergio que tal? El vestido de Esther lo he comprado en Paterna, lo vi en la web y resulta que tienen punto de venta  aquí es una tienda nueva, yo estoy encantada con la elección y a pesar de ser blanco apenas se lo rozó y la lavada estupenda, no necesita ni plancha, es del Armario de Inés.

Yo también tengo ganas de hablar largo y tendido jajajaj.

Back to Top
Maphy00 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Maphy00 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/May/2012 at 12:21
Hola chicasssss!!!

Masao, guapa, así que estás regulín esta semana, es normal, pero, me imagino que da por saco...bueno, seguro que en un par de días ya estás mejor, superwoman!!!
Estaba muy guapa Esther, la elección muy buena, si señor!

Peggi, que tal el dentista??? Por cierto, consulta profesional, mi madre me está agobiando con que tendríamos mis hermanas y yo que ir a que nos miraran la tensión ocular porque mi padre a raiz de la diabetes ahora la tiene alta... dice que es peligroso porque se suele heredar... no se, tú que entiendes de esto, es recomendable que nos lo miremos ya antes de tener ningún síntoma aparente???

María, que te compraste en Bonaire??? os han abierto un Primark allí, no?? Y los mellis que tal la excursión??

Por cierto, por el tema de los recortes mejor no hablo, que yo sí que me cabreo... que mi marido, ya lo sabeis, es maestro, y el de Angels también, si os damos nuestra opinión vereis como cambiais de idea!!!

Bueno, guapas, luego paso que tengo faena. Besitos.
Maphy y Sergio

Back to Top
Maphy00 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Maphy00 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 09:08
Buenos días corazones!!!!

Qué nos volvemos a perder en la inmensidad del forooooooooooo!!!!! Venga, animaros, que parecía que habíamos cogido el filón otra vez....

Bueno, yo os cuento que ayer estuve haciéndome análisis de sangre, orina, y el temido test de O'sullivan, osea lo del azúcar, que en la SS me lo han mandado en el primer trimestre porque, según me dijo la matrona, se me considera por mi edad "embarazo de riesgo extremo"... ay, que joderse, con 36 años!!! Bueno, pues, eso, que me lo hice todo ayer, y a ver como sale... por cierto, el jarabe para lo del azúcar, aunque no me dió ganas de vomitar ni nada de eso, como empalagaaaaaaaaa... yo cuando Sergio me pareció que estaba hasta bueno...como hemos cambiado en 4 años!!!

Hoy tenía que estar dando un curso fuera, pero, menos mal que he podido cambiarlo porque hoy hace Sergio ( a las 12.30 h!!!!! que los pocos padres que trabajamos aún no podemos irrrrrrrrr!!!!!) una exhibición en el cole de lo que han aprendido en psicomotricidad ( que va de extraescolar), a ver... anoche me moría de risa porque le preguntaba si estaban ensayando y me decía si ensayamos: mosa, mosa...y se ponía a bailar moviendo el culito, jajajaja, a ver si hago fotos y os las paso....

Ayer hablé con Eva, y la encontré más animada, con mucha pena porque ya no le queda nada para volver a trabajar, pero, dice que al menos allí tendrá tiempo para pasar por el foro alguna vez... que Laia está monísima y que Eva lo lleva un pelín mal, sobretodo por la distancia con su padre, pero, bueno...

Valencianitas, que tenemos que poner fecha a nuestra comidita, que se pasan las semanas, y yo tengo muuuuuchas ganas de veros, y ya vereis mi super pancheta!!!!!

Bueno, guapas, a ver si pasais un poco por aquí y contais.

Muchos besitos.
Maphy y Sergio

Back to Top
Maphy00 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Maphy00 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2012 at 09:14

Chicasssssssss!!!! Definitivamente habeis dejado perder el foro.... que pena!!!CryCryCry

Jolín, llevabamos más de 4 años juntas, y lo vamos a dejar perder???? que rabia me da...

Bueno, yo que por mi no sea... a pesar de que es un poco ridículo escribir para mi sola, allá voy a contaros como va mi embarazo...

Ya estoy de 12 semanas y la verdad es que me encuentro cada vez mejor, ya se me han pasado las agonías del todo, y me siento, aunque cansada, muy bien. El lunes me hicieron la eco de las 12 semanas por la SS, y la verdad es que vimos al bebé bastante bien, ya está super formado, no me cordaba yo de lo formadito que estaba ya en esta semana!!! con sus piernas, sus manos, sus bracitos y la cara de bebé nenuco ya.... que guay! me dijo que estaba todo bien, las medidas, los latidos y esas cosas... ah! y el pliegue nucal estupendo, 0.8 mm, así que muy contenta. Lo único malo, es que me han hecho el test de O'Sullivan en el primer trimestre ( según la matrona porque como tengo una "edad de extremo riesgo"... con 36 años!!!!!), y me ha dado positivo, así que me mandaron la curva larga y ayer me la hice, me habían dicho que daba mucho asco, y que era un agobio, pero, bueno, no fue para tanto... el jarabe empalaga que no veas, pero, bueno, no se me hizo demasiado pesado ( gracias Sermadre por esa media horita que me entretuviste con tu llamada, jejeje). Ahora  a esperar los resultados, me han dicho que si me sale bien nada, pero, que si sale también alterada que tendré que ir al endocrino y a seguir una dieta super estricta, e incluso me tendré que pinchar para ver el azúcar después de cada comida, etc... en fin, ya veremos, todo sea por mi baby!!!

Sergio está estupendo, hecho un bichito, no para nunca ni de moverse ni de hablar...pero, muy gracioso! Está muy contento con el hermanito ( luego ya veremos...), y no para de darme besos en la barriguita y de hacerle cosquillas, el otro día me dice, así de pronto, mami cuando nazca el bebé le diré te quiero mucho y nunca me quiero separar de tí! Ay! que cariñoso es, se me caía la baba!!!! En el cole regular, yo creo que ya agotado, con muchas ganas de acabar, y hay días que se porta regulín... a ver mañana que tengo la reunión con la maestra y las notas....

Bueno, guapas, este es el resumen mío, a ver si os animais y entrais y contais cosillas, vengaaaaaa!!!

Lua, que tal todo??? Has vuelto ya a currar??? a ver si te llamo...

María, que no se te ve el pelo por aquí, menos mal que nos vemos por el face de vez en cuando... cuenta de los mellis.

Masao, que contigo he hablado esta semana, cuidate las defensas, ya sabes a comer mucho actimel!!! Ya me contarás la excursión....

Noe, arriba los ánimos. Todo sea por Paula.

Peggi, estás cada día en mi pensamiento, espero que esteis lo mejor posible, muchos besos y abrazos y mucho ánimo.

A las de abril, recuerdos para todasssssssssssss!!!!

Maphy y Sergio

Back to Top
maria-val09 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote maria-val09 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2012 at 10:35
Hola chicas, especialmente a Maphy que sigue al pie del cañon...

Me alegro mucho que ya te encuentres mejor, y ya veerás como la prueba sale fenomenal y por lo que leo con Sergio vas a tener muchisima ayuda, ya verás
por cierto, no te  han dicho nada del sexo aun? yo tengo mi opinión de lo que es, pero me lo guardo jeje
De los mellis qué te voy a contar, que están hechos un par de bichetes, ahora 2 dias a la semana con el intensivo de natación pero van felices porque van con sus amiguitos del cole
a ver qué dia vienes o nos acercamos nosotras, masao peggy vamos poniendo fecha que yo quiero ver esa barriguita
con lua y noe hable el otro dia tb por el face 
Peggy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos
y a mis chicas de abril también

Voy pasando. 
Back to Top
Maphy00 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Maphy00 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jun/2012 at 13:09
Hola chicasssssss!!! Aquí la masoca que no pierde las esperanzas de que contesteis!!! jajajaj...

Tengo noticias, voy ha tener otro neneeeeeeeeee!!!!! Ayer me hizo mi gine la eco de las 12 semanas y tachán! ya se dejó ver y con toda claridadddddddddd, va a ser un chico! En fin, que me quedo sin poner lazos!!!

Pero, bueno, contentos, lo importante es que vaya todo bien, y eso parece, el bebé estaba muy bien, medía 7 cm, pesaba 75 gramitos, y todo estaba normal. Sergio muy contento porque quería un hermanito, ayer cuando llegamos de la eco, como la grabamos en dvd se lo pusimos y el pobre no se si se asustó o tuvo su primer ataque de celos, pero, se puso como una moto, empezó a tirarse por el suelo, y a repartir patadas diciendo que era spiderman, ay.... la que me espera!

Y vosotras que os contais???
Maphy y Sergio

Back to Top
Maphy00 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Maphy00 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jun/2012 at 13:10
perdón, perdón... voy a tener! uff! duele a la vista de verlo...
Maphy y Sergio

Back to Top
angels.r View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote angels.r Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jun/2012 at 18:30
Maphy enhorabuena por ese nuevo chicote, yo ya tenía mis manías de que sería otro chico jejeje  Ya verás cuando estés de baja maternal en casa como tampoco puedes entrar al foro, bueno, que tú tendrás a Sergio en el cole, yo con dos en casa ni te cuento. A veces os he leído desde el móvil pero ya sabéis lo coñazo que es escribir desde allí.  Y el whatapp para cuando? porque te lo pusiste y te lo quitaste verdad?

Víctor ya pesa 6 kilazos!! el tío está todo el día enganchado a la teta... bueno, ya se me ha despertado uno que todavía estaban durmiendo. Otro día más,besos
Back to Top
masao View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote masao Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Jun/2012 at 14:01

Maphy enhorabuena por el chicazo! Ya le pondrás lazos a las nueras jajaja

Mis noticias es que me han cambiado el tratamiento, por lo visto por protocolo del ensayo tenián que comparar todos los tacs y en el primero hubo un claro descenso, el segundo estaba más o menos igual y el tercero parecía que había subido un poquito, el medico dice que estamos hablando de milímetros y lo único que se ve es lo del pulmón el los ganglios ya nada, inclusos opina que de enfermedad hay muy poco en el pulmón que lo que se ve es la lesión que ha dejado, pero con esto no merece la pena seguir con este tratamiento, estoy fuera del ensayo. Y ayer ya me pusieron el cisplatino, dice que me volverá a salir el pelo bien ya tenía ganas, de piernas axilas y ingles se podía esperar a acabar el verano pero me temo que va a ser el primero en salir, las cejas el ciclo pasado empezaron a salir y las pestañas pero al final del ciclo volvieron a caer… misterios de la kimio.

Hoy estoy con mucha angustia así que lo mismo vuelvo a mi peso rápido, lo de ser gordita lo llevo un pelin mal, me cuesta hasta cruzarme de piernas y total solo son  10 kilos más.

Bueno a ver si podemos quedar  yo no pongo fecha  hasta que no sepa como me va esto de momento tengo mucha angustia y los días siguientes no sé que va a pasar .

Angels Víctor tiene que estar hecho un pepón a ver si nos mandas alguna foto de los dos  y a ver si hacemos quedada veraniega.

Yo ahora voy a ver si como algo. Besos.

Back to Top
Maphy00 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Maphy00 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Jun/2012 at 17:17
Hola chicas guapas!!!

Gracias a todas por las felicitaciones por mi chico!!!! la verdad es que ya me he hecho a la idea y estoy contenta, si ahora me dicen que se han equivocado y es una chica, que desilusión, jajajaja.

Además contenta también porque me ha dado negativa la curva larga del azúcar, por lo que vuelvo a la normalidad, a comer normal, aunque voy a intentar seguir un poco a dieta entre semana, que había perdido 2 kilitos y se me nota, me encuentro menos pesada... y además me han dado hoy los resultados del triple screening y también me ha dado bien, pliegue nucal 0.8 en la SS y 1.04 en mi gine, y el screening combinado de mi gine, sindrome de down, menos de 1 entre 6618, y el otro sindrome menos de 1 entre 500.000, osea que genial, fuera la amnio, si todo sigue bien...

Angels, cariñet, que ganas de conocer a tu niño, estamos pensando en ir a pasar unos días en algún hotel de playa de estos que tengan algo para peques, y he visto que en Calpe y benidorm hay algunos, como se que es por tu zona, aconsejame si nos vale la pena... o si tu sabes de algún hotelito chulo para ir con los peques... y de paso, a ver si organizamos algo y nos vemos por allí.

Masao, cariño, vuelta a empezar con otra medicación, bueno, lo importante es que sirva como el ensayo te ha servido hasta ahora, ya verás como en nada estás estupenda con tu melena rubia al viento ( pero, la tuya, eh), y esos kilitos menos que se van a ir en un plis ahora que has dejado el tratamiento, sin angustias ni sin nada... mucha suerte en este nuevo tratamiento!

Y las demás, por donde andais???

María has hablado por el was con Peggi de lo de la comida??? Hemos dicho de dejarlo hasta julio que ya lo tendrá mejor. Vale???

Bueno, besitos a todas.
Maphy y Sergio

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 654655656657>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO