IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Post Reply Post Reply Page  123 1288>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fryra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
    Posted: 20/Jun/2008 at 01:23
Pues sí chicas abandonamos nuestro post de negativos, y nos embarcamos en un nuevo viaje hacia nuestro positivo. Nuestro lema "PENSAMIENTO POSITIVO QUE LA PROXIMA ES LA NUESTRA". Muchos besos.
Back to Top
bilma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bilma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2008 at 01:36
Ole, ole mi fryra positiva. Aqui estoy yo faltaría más!!!! Besos positivos
Back to Top
bilma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bilma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2008 at 01:58
Suplemento del País de este finde, seccion "intro psicología", artículo "como superar un fracaso " (o algo así). Una frase de Julio Cortazar, el escrito argentino, qeu creo qeu nos viene al pelo para abrir este post y qeu me apetece compartir con vosotras. " Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo" Aquí somo expertas en tocar fondo y salir de nuevo a flote y además lo hacemos con más fuerza y más valientes (es cierto qeu no nos queda otra, pero esto no lo sabe nadie, ji,ji!!) besitos de "hay que empezar de nuevo"
Back to Top
carañaca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carañaca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2008 at 02:03
Joer, menos mal que os habeis decidido a cambiar el nombre del post.... Os leia siempre, pero no queria escribir en un post con un nombre tan negativo.....Es que ya sabeis que he empezado de nuevo otro ttm, y quiero estar muy muy positiva. Ahora me vais a ver por aqui mucho mas, jeje, si soy pesada me lo decis y ya esta, ¿vale?? Un besico para todas y hasta ahora.
Back to Top
yeray View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yeray Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2008 at 05:42
Os sigo para mandaros energía positiva!!!!!!!!!!!!!! BESOS
Back to Top
nuala View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nuala Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2008 at 05:50
YO ME APUNTO CREO QUE ES MUY BUENO QUE ESTEMOS POSITIVAS Y POR SUPUESTO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR LA PROXIMA ES LA NUESTRA ARRIVAAAAAAAAA CHICASSSS MUCHO ANIMO Y POR NUESTROS BEBES UN BESO PARA TODAS
Back to Top
alicia36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alicia36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2008 at 05:52
OS SIGO YO TAMBIEN,,ULTIMAMENTE DE ENERGIA ESTOY FENOMENAL,,LA COMPARTO CON TODAS VOSOTRAS,,ENREGIA POSITIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAA,BSS
Back to Top
CONSO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CONSO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2008 at 05:57
CLARO Q SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI BETA ES EL 29 Y ES MI 2IAD VOY CON 4 FOLIS DE 21.19.17 Y 14 CASI M CANCELAN.............Y ESTOY SUPER POSITIVA Y ILUSIONADA ESTA VEZ SE Q TENGO MUXAS POSIBILIDADES +++++++++++++++++ Y SERE+++++++++++++++++++++++++++( ESO ESPERO).UN BESAZO A TODAS +++++++++++++++++++++ENERGIA POSITIVA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Back to Top
carañaca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carañaca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2008 at 18:28
Buenos dias chicassssssssss ¿donde estais?? Con este post tan positivio no podeis perderos, ¿ehhh?? Que ya nos queda un dia menos, que no vamos a volver a ser negativos y que dentro de nada hay que cambiar de nuevo de post, para entrar en el de positivos. Un besazo a todas
Back to Top
fryra View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fryra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2008 at 18:40
buenos dias. ¡¡¡¡¡por fin es viernes!!!!!!!! ya que estamos de frases os voy a dedicar esta de Zsa Zsa Gabor no parece muy lista pero dijo esto: "Cuando un hombre retrocede, retrocede de verdad, UNA MUJER SOLO RETROCEDE PARA COGER CARRERILLA." es un poco feminista pero nosotras nos quedamos con la segunda parte, porque en este caso nuestras parejas nos dan la mano para seguir corriendo. como se anima esto , besos a todas.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 1288>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO