IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Post Reply Post Reply Page  <1 12841285128612871288>
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lourdes11 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 21:06
Hola guapas!!
Se ve que por el sur las cosas estan mas o menos igual en todos lados, aqui tambien finde feo, sobre todo hoy, con lluvia, viento y frio, agrrr, y con la ropa de invierno en el trastero, jeje.
Yo bastante mejor, menos mal pq me daba panico lo del drenaje, soy una miedica, lo reconozco.
Por lo demas, todo bien. Mi padre sigue a la espera y nosotros preparando ya el verano, no se que vamos a hacer este año...., alguna idea?? Se aceptan sugerencias, jeje.
Loli, si no arreglas la pisci nos da igual, jeje, la cosa es volver a vernos, verdad Sol??
Os dejo, que voy a dar de cenar a Ana y a dormirla, que ya es hora.
Un besazo enorme.
Back to Top
LOYES View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LOYES Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/May/2012 at 22:19
Buenas noches, estoy molida, molida del todo.......
Me da pena ver el foro tan parado y solitario, qué poco movimiento, qué penita...
MAñana lunes, nueva semana, llega junio....se acercan fechas feas.
Back to Top
bilma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bilma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/May/2012 at 23:46
Hola, hola!!!!!!!! Nenas, nenas que paradito está esto... Loli junio ¿fechas feas? ¡¡¡noooooooo!!!!! es el cumple de mis tesoritos, esta sábado cumplen tres años, tengo una nostalgia... (no os aburro más con lo de siempre)

Estoy muy liada con el trabajo, las cosas no van muy bien, empresas que se van, otras desapareacen, otras son morosas, uffff!!!  además tengo mucha faena, muchas rentas por hacer (y no son como las nuestras de dos cuentitas e hipoteca) me las traigo a casa y trabajo por las noches pero ni aún así... (no os aburro más con lo de siempre)

Cosas buenas para contar: ya tengo las vacaciones ¡¡nos vamos a Cadiz!! paso por Jaén ¿loli cuando te vas a León?

Lou, que os apetece, playa, montaña, ciudad??? Venga nos ponemos en marcha con plan vacaciones!!! Tu papá??

Sol, ya has cuadrado las vacaciones??? Que jodido es conciliarlo todo, nosotros tiramos de abuelos menos mal, esó sí, la contrapartida es pasarse casi dos meses en su casa de la playa, a mantel puesto pero con toda la familia y ya sabéis que yo soy "áspera" que dice mi madre...

El resto muy mal perdidísimas!!!!!!!!!!

(ahora pego estoy en el mail, lo digo para que leáis lo mismo dos veces)

Besos de dulces sueños
besos de dulces sueños

Back to Top
lourdes11 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lourdes11 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jun/2012 at 16:23
Hola chicas!!
Vaya finde que hemos tenido, eh?? Bilma tres celebraciones, nosotros dos, Sol de "pingoneo", Marce con sus asaditos, ufff, madre mia!!!
Nosotros bien, nerviosos, pero bien. Ahora nos queda una semana complicada, espero que no mucho, ayyyy, por favor, que todo vaya bien...
Y nada mas, a ver si nos decidimos a reactivar esto un poquito.
Loliiiii, besos gordos, gordos, gordos.
Te queremos, lo sabes, verdad??
Dale un besazo enorme a mi Jimena guapa, y espero que nos veamos prontito, vale??
Besos para todas.
Back to Top
bilma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bilma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 23:47
buenas noches!!!!!!!!!! esto de traerme trabajo a casa y hacerlo por las noches acabará conmigo, no tengo tiempo ni de llamar a Loli a ver si tiene unas camitas libres para nosotros ... a cambio me he pasado la tarde en la playa con mis cachorritos y mi amiga la que tiene mellis de año y medio, los niños se lo han pasado bien pero nostoras creo que no hemos podido mantener una conversación de personas adultas...

lou, espero que todo vaya bien mañana.

sigo un poquito más. hasta mañana 
Back to Top
lourdes11 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lourdes11 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Jun/2012 at 15:44
Back to Top
lourdes11 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lourdes11 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Jun/2012 at 15:44
Gracias a todas chicas. Os quieroooooooooo
Back to Top
lourdes11 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lourdes11 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jun/2012 at 22:26
Chicas, abandonamos esto definitivamente?? Ohh, que penita me da, de verdad. Menos mal que por otro sitios seguimos en contacto.
Besazos.
Back to Top
Jael_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jael_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 22:45
Hola chicas!!!
De nuevo por aqui.... ufff!!! es que me acordaba de vosotras y ahora os contaré por qué.
Al final aquel retraso que tuve, no fue nada. Los milagros son para otras.

Pero hoy.... empiezo ciclo!!!! vamos a por el hermanito/a!!!!
Decapeptyl por ahora y ya veremos si en julio lo conseguimos.
Bueno, si os acordais de mi os iré contando como va.

Besos
Back to Top
lourdes11 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lourdes11 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Jun/2012 at 11:18
Hola Jael!! Claro que nos acordamos de ti guapa!! Y ahora mas!!! No te llegan los mails??
Ahora nos tienes que contar como vas, eh?? Informe diario, ejje.
Un besazo guapa
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 12841285128612871288>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO