IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - Vitrificación ovocitos
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Vitrificación ovocitos

Post Reply Post Reply Page  <1234 2120>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 1,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
monki View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote monki Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2007 at 02:19
Bueno chicas, lo que decía en el post de IVI ALicante. Que mis dos folículos no están creciendo lo suficiente. Estoy hecha polvo. un abrazo
Back to Top
paloma838 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote paloma838 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2007 at 06:01
Bueno Monki, no tes todavía la batalla por perdida. Igual es que necesitan dos días más Besos y ánimo tesoro
Back to Top
monki View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote monki Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2007 at 07:58
Gracias Paloma, Siempre hay palomas mensajeras que llegan con la esperanza en el pico. ¡Qué trascendental! Hoy me he puesto la banderilla y he notado más dolor de riñones y me encuentro más cansada... ¡A ver si se están despertando los ovarios! Buenas noches, chicas. Dormid bien y soñan con los angelitos. Apago ya la luz...
Back to Top
asf View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote asf Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2007 at 19:37
monki cielo a lo mejor espabilan a ultima hora, a mi me paso la primera vez luego espabialron asi que animo suerte besos
Back to Top
crisa35 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote crisa35 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2007 at 20:05
Hola vengo de Valencia, y mañana viernes 13¡¡¡¡¡¡¡ es mi puncion, mi medico me ha propuesto vitrificar otra vez (tengo uno del mes pasado) y creemos que este mes tenemos dos a ver que pasa mañana. esto es muy pesado pero ¡¡¡¡ LO CONSEGUIREMOS!!!!!! un beso a todas
Back to Top
MORENA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MORENA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2007 at 21:22
Hola paloma, yo estoy haciendo el tratamiento VAIO, estoy en el primer ciclo. Besos
Back to Top
sonia29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sonia29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2007 at 02:26
Una pregunta, chicas, cuando os hacen la puncion para vitrificación, os cobran tb el laboratorio?? Es decir, los 909 de la punción y luego mil y pico del laboratorio? Es que a mi me lo han cobrado, y, realmente me dijeron que los iban a vitrificar, lo que pasa es que al final tampoco eran buenos para vitrificar. Es que a ver si encima, como estoy hecha polvo, se aprovechan y me están cobrando de más.... Saludos
Back to Top
crisa35 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote crisa35 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2007 at 03:33
Hola sonia a mi solo me han cobrado la puncio unos 860 euros (un poco mas barato porque es la tercera) y voy a la cuarta solo tengo dos folis y lde los dos que me sacaron el dia 13 solo uno estaba maduro y a vitrificar (ya tengo dos) mi medico me ha dicho que quiere 5 por lo que me quedan 3 punciones mas manda hue...... aun queda pero no se porque te han cobrado lo del laboratorio si no los han fecundado ni nada yo que tu lo hablaria estoy hablando de ivi valencia. Un besito y no te desanimes que conseguiras mas folis Besos
Back to Top
sonia29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sonia29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2007 at 03:44
Mañana lo preguntaré en el IVI que yo voy, que es el de castellon. yo tb creo que no me lo tendrian que haber cobrado. ohhhh, lo que me faltaba....como dice el refrán ese, que no es el caso, pero que le va bien: encima de cornudo, apaleado. Muchas gracias. Un beso
Back to Top
sonia29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sonia29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2007 at 20:01
Hola, ya he estado en el IVI a preguntar. Esto es un jaleo. A mi me han dicho que como el laboratorio ha hecho toda la tarea de limpiarlos y pelarlos, que es la misma faena que para hacer una FIV normal, solo que no hay fecundación, pues que me cobran los 1200 y pico que vale el laboratorio. Aunque luego no me los hayan podido ni vitrificar, pq eran inmaduros. Es más, me han dicho que por eso supieron que eran inmaduros, pq hicieron faena de limpiarlos y tal. Que es así y punto. Que cuando solo te cobran las punciones y solo 1 vez el laboratorio, es con el protocolo VAIO, pq es un precio especial. Yo no lo acabo de entender, pero me han dicho que es así. A las que os vitrifican sin ser VAIO, sabeis si os los limpian y pelan antes de vitrificar? O acaso los vitrifican "sucios", tal cual los sacan? Yo no creo que sea así, a ver si me decís algo. Estoy un poco mosca.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 2120>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::