IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Post Reply Post Reply Page  <1 389390391392393 464>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
mifamilia View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mifamilia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 13:11
Hola chicas
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, la niña es para nosotros, estamos muy contentos pero muy liados, sacando cosas mi  niño el pequeño, comprando ropita porque mi niña llegó con tres años de Rusia con lo cual no tengo ropita de niña tan pequeñita nada. La niña como os dije tiene dos meses y medio, es muy morenita según nos han dicho y poco más sabemos ya que no la conocemos. Si todo va bien la recogemos el jueves 21. Para las que estais en nacional nos han dicho que siempre es así de un dia para otro te llaman y a las dos semanas a recogerla, todo muy rápido, bueno ya esa hora de que hubiera algo rápido ya que las listas ya sabeis como van, que os voy a contar.
Muchos besos y ya os ire contando

Back to Top
arco-iris View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote arco-iris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 20:41
ENhorawena, que alegria, y ademas tan chiquitita, que me alegro!!!!! oeoeooeoe!!

Por cierto de que fecha eres tú? Mas o menos como esta la cosa en Andalucia??
Un besote
Back to Top
kentia73 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kentia73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 22:12
Felicidades mifamilia!!

Madre mía, que subidón!! Me alegro muchísimo por ti, y por tu familia recién ampliada :)
http://largocaminoregreso.blogspot.be

Back to Top
ptolemais View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ptolemais Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2012 at 19:47
mifamilia, FELICIDADES!!! ufff debes estar de los nervios ultimando detalles, la ropita, la habitación...  que ilusión!!! me alegro un montón. Ya nos explicarás con detalles eh? Un abrazo!!!

sareta, eso nos dijeron que se ocupan solo de dos zonas, el caso es que nos da un poco de miedo que trabajen solo dos zonas... vale que ahora funcionan bien pero y si dejaran de funcionar bien? dos zonas son muy poco no? x otro lado igual es positivo pq se conocen las zonas al dedillo... no sé, tu que has hablado con ellos que opinas? es que nosotros los visitamos hace meses... y de hecho no tengo ni presupuesto escrito. Tengo que el precio era 30000 sin viajes, si es así es una de las más caras junto con Creixer junts, anda! justo las dos que nos han gustado... si es q... no nos podía gustar la barata, no ja ja ja
sigue nadando, sigue nadando...

Esperando nos llamen para volar a Rusia
Back to Top
enha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote enha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jun/2012 at 22:29
Mifamilia que alegria me das!! Yo tb estoy en adopcion nacional en Andalucia, cuantos animos me has dado!!!! ya nos cuentas
Back to Top
sareta View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sareta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 11:43
Mifamilia, Felicidades !!!
Ya nos contarás que tal.

Ptolemais, es verdad que sólo trabajan con dos zonas, a mi me pareció bien. Rusia es muy grande y debe ser difícil llegar a muchas zonas. A mi me dan confianza. Supongo que si algún orfanato empieza a funcionar mal ya se encargarán de buscar otro. Por otro lado está que vimos las casas cuna y nos parecieron buenos sitios. Cuidados, con jardín, gente joven de cuidadores . Las fotos las tomaron los de adopta en un viaje, así que son reales. Sobre el precio.... Es complicado... Nosotros no preguntamos a ninguna otra ecai , porque ellos nos llevan perú y estamos a gusto, siempre nos han tratado muy bien, sui pueden ayudarte en algo lo hacen. También es importante saber cuántos expedientes llevan, influencia en la lista d espera y en ese momento adopta no tenía lista de espera .
Espero haberte ayudado un poco.
Back to Top
ANA J View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ANA J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Jun/2012 at 15:36
Mifamilia!!!! muchas enhorabuenas!!! qué maravilla!! y qué pequeñita!!! disfruta mucho mucho del momento! pasado mañana ya vais a por vuestra peque! ya nos contarás.
Back to Top
ptolemais View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ptolemais Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 20:20
sareta, gracias por la información!  quedaremos de nuevo con ellos y a ver que tal.

Hoy hemos tenido la cuarta entrevista de la psicóloga, ella solo escuchaba y apuntaba... ufff que miedito, a ver si ven algo y nos atrasan o no nos dan la idoneidad... no creo, no?

La próxima entrevista no sé si será la última, no nos lo ha dicho, lo que si que sé es la fecha, 12 de Julio.

sigue nadando, sigue nadando...

Esperando nos llamen para volar a Rusia
Back to Top
sareta View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sareta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jun/2012 at 20:53
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos una propuesta de un NIÑO!!!!!! la noticia nos ha dejado alucinados pues sólo hace un mes que enviamos los papeles al horfanato. Estamos encantados, es un niño y tiene 10 meses, tenemos su foto y es precioso. Estamos que no lo creemos, pero a la vez con ese miedo de que pueda pasar algo y no termine bien, ya sabéis que en rusia no es asignación, es una pre-asignación, con lo que hay que esperar. Viajamos a rusia en cuanto tengamos los visados, creemos que será en unos 10 días. Es increíble cuando te llamam y oyes la noticia.
En unos días veremos a nuestro niño!!!

Back to Top
ana13 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ana13 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jun/2012 at 13:44
ENHORABUENA SARETA. QUE EMOCION.

Yo estoy empezando, todavia no tenemos claro el país. Me podrías contar si lo hiciste por Ecai y cuanto te ha tardado.

Hace bastante que no escribo , me fui de viaje a Belgica y vine bastante deprimida, pensando en  lo injusta que es la vida, porque no podría tener hijos. En fin, ya estoy mejor y contenta porque este sábado empezamos el curso para la adopcion. Nos dura cinco semanas , dos horas cada dia.

Ptolemais, los psicologos y la asistenta social que lo has hecho por la comunidad o por privado.

ARCO IRIS , ENHORABUENA. CUANDO TE DAN A TU NIÑO.

bESOS A TODAS
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 389390391392393 464>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::