IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Post Reply Post Reply Page  <12345 465>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
carmen p View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmen p Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Apr/2007 at 19:27
up
Back to Top
mafi View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mafi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Apr/2007 at 19:42
Yo 32 años, y con escasa reserva ovárica. Mi marido bien. Somos betaesperantes de nuestra primera IA. Pero ya hace unos meses que empezamos los papelitos de la adopción. Estamos a la espera de que nos digan el día para empezar los cursillos. Nosotros aún no tenemos claro si china o etiopia... Yo si me quedase embarazada, y no me coincidiese en el tiempo (más que nada porqeu no te dejan seguir con la adopción...)con la adopción, los tendría a los dos! Debe ser mucho trabajo, pero para mi esa chinita o ese/a etíope, ya están en camino... Aunque mi marido y madre no me dicen lo mismo! Paciencia chicas!!
Back to Top
KIRAH View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote KIRAH Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Apr/2007 at 20:41
Hola chicas, me uno a esta lista. Mi nombre es Maria y tras una larga lista de ttos, todos ellos sin exito, nos decidimos tambien por la adopcion. Solicitud: Noviembre 2005 Cursos: Diciembre 2005 Entrevistas psico-sociales: Marzo 2006 Idoneidad: Agosto 2006. Estabamos entre varios paises: China, Colombia, Rusia, Ucrania... Al final, nos decidimos por este ultimo. En estos momentos, estamos a punto de enviar toda la documentacion a Ucrania. Si todo va bien, este verano podriamos viajar a por nuestro niñ@. Os deseo muchisima suerte a todas !!!
Back to Top
x3 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote x3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Apr/2007 at 23:20
hola me uno tb aunq mi historia tiene baches ..... 3 fiv icsi seguidas y negativas yo sana ahora 32 años y mi marido de 37 años ahora oligooo decidimos descansar de ttos ya q mi marido estaba fatal y nos fuimos a adopcion internacional. todo fue muy rapido y nos citaron para la charla y ya hicimos los cursillos,. elegimos ucrania ya teniamos cita con psicologos y asistentes sociales hace 1 mes de esto....pero a mi me entro una melancolia terrible y anule todo., hable con mi marido y el opina =. q no estamos preparados aun para la adopcion ya q no me resigno aun de no tener bebes bilogicos,. asi q en sept intentare la 4 fiv icsi con dgp a ver si hay suerte y si no intentaremos lo mismo con donente ya veremos pq mi marido odia esto de los ttos ya. llame a lo de la adopcion y me guardan el expediente un año `para no perder los cursillos q ya estan echos.asi q esa es mi historia. os deseo mucha suerte a las q esteis de lleno con ello, ami se me hizo grande ... un besazo enorme para todas
Back to Top
anama View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anama Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2007 at 00:28
Hola a todas!!! Yo 35, mi marido tb Yo sana, él oliastenoterato Embarazo natural a los 2 meses de buscar y aborto espontáneo a las 12 semanas. Muchos meses sin éxito. Varios meses con omifin y relaciones programadas. 1 icsi negativa Transfer de 2 conges negativa 2ª icsi negativa 6 congeladitos a blastos y fracaso Ahora ya he llamado a conselleria de bienestar social y voy a la charla informativa el próx día 2 de mayo. Estoy ansiosa!!!!! VAMOS A SER MADRE, SEA COMO SEA!!!!!!
Back to Top
pèsol View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pèsol Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2007 at 01:23
¡Qué bien! esto se anima, me encanta contactar con vosotras para poder apoyarnos unas a otras en esta larga espera. Os prometo que durante este fin de semana haré la lista "oficial" y el lunes estará la lista puesta en este foro. Chicas ánimos, paciencia y a pasar un buen finde... Y como dice anama Vamos a ser madres, sea como sea!!!! Besitos Ana
Back to Top
alia View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2007 at 05:35
¡Hola a todas! Me apunto: Empezamos con los tratamientos hace dos años (entonces 38 años). Problema: baja respuesta ovárica por endometriosis. 1. FIV: 3 embriones "perfectos". Transfieren 2 y el tercero se para: Negativo. 2. FIV: 2 embriones también "perfectos". Negativo. 3. FIV: 1 embrión. Bioquímico. 4. FIV + DGP No hubo transferencia porque ninguno estaba bien. Nos plantean en mayo del 2006 irnos a Ovo, y al mismo tiempo recibimos la noticia de que nuestro expediente de adopción ya estaba registrado en China: Fecha solicitud. Agosto 2005 Idoneidad: Febrero 2006 Fecha registro expediente en China: mayo 2006. Somos de Valencia. Hemos decidido aplazar la ovo hasta que nuestra princesita esté aquí. Cuando empezamos pensamos que sería este verano, pero la cosa se esté alargando y posiblemente nos quede otro añito por delante. Pero no quiero renunciar a mi hija, desde el principio sientes que esa personita te estará esperando en un rinconcito de China. Un beso muy fuerte para todas.
Back to Top
KIRAH View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote KIRAH Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2007 at 05:36
Lo subo.
Back to Top
FeryRo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote FeryRo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2007 at 07:40
Hola!!!: Ana Sergio, muy buen post ¡¡¡sí señor!!! jajajajajaja. Empezamos con los ttos hace 3'5 años, mi marido criptozoospermia o parecido, yo en principio bien: 1 ICSI - Transfieren 2 - Negativo no llegamos a la Beta 2ª ICSI - Transfieren 2 - Negativo, no llegamos a la Beta Nos planteamos adoptar, algo que siempre queríamos. En Diciembre de 2.004 terminamos los cursillos y cuando estamos con las entrevistas psicológicas.......... 3º ICSI - Transfieren sólo 1 y descubre que "al parecer" mis óvulos tampoco son my buenos. Negativo - No llegamos a la Beta. Desde el 26/02/96 esta nuestro expediente aceptado en China y ha paso un año y nuestro TESORO no llega y puede que no llegue este año pero............... ¿Sabéis? Mi intranquilidad desapareció y ahora somos felices. La espera es muy larga, pero mientras conocemos mucha gente como vosotros por este camino y os aseguro que merece la pena. Así que ánimo que ya queda menos. Mi correo lo he puesto muchas veces, pero os lo dejor por si queréis charlar un ratito: rocaslop@hotmail.com Bienvenidos a este APASIONANTE CAMINO. Besitos. Rocío y Fernando esperando a Paula ó Daniel.
Back to Top
Amelia View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Amelia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2007 at 18:55
Hola chicas!!! Yo también quiero que me apunteis en esta lista tan maravillosa, si Dios quiere pronto tendremos la idoneidad y entonces a preparar con toda la ilusion nuestro expediente que nos lleve a nuestro querid@ hij@ en China. También os dejo mi correo para cualquier cosa ameliasaen@hotmail.com la verdad quiero dar mucho animo a todas las que nos embarcamos en este mundo de la adopcion aunque a paciencia yo creo que ya poca gente nos gana. Besitos. P.D. Ana sergio una idea maravillosa la de este post, de verdad.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 465>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::