IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Post Reply Post Reply Page  <1 387388389390391 465>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
sareta View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sareta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/May/2012 at 09:03
hola chicas,
ya hemos recibido la actualización del CI para enviar a rusia!!!. ahora a recoger documentación y firmar con la ecai.... esperamos poder enviar los papeles a rusia este mes. y luego a esperar otra vez . Claro q también podrían llamarnos de Perú, aunque eso es más difícil.

Kentia, aquí recomiendan tres viajes porque depende de donde sea el juicio, estar un mes viviendo allí puede ser mucho tiempo. Pero puedes elegir quedarte. También depende de cada uno y su trabajo. Desde luego si puedes ir viendo al niñ@ será mejor.

Pto, que exagerada con la casa!! a ver si van a ponerse a rodar un anuncio de lo limpia que t quedará!!!!

Justo el domingo en el programa de Buenamente, salía su compañero Berto diciendo q para tener un hijo a el no le habían hecho ninguna prueba, examen, entrevista, etc. Que cualquiera podía tener un hijo. Mi marido me miro y dijo, desde luego, pero para adaptarlo hay q pasar casi una carrera ..... lo que son las cosas....

Saludos a todas.

S.
Back to Top
ptolemais View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ptolemais Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/May/2012 at 10:27
Sareta, cuanto me alegro nena!!! Ya estás preparando los 50 documentos? ja ja ja, me dijeron en Creixer junts q eran aprox. 50 Shocked Podría ser que os sirvan algunos q ya presentásteis para Perú? Ya verás como os llamán antes de lo q esperais, Russia está funcionando muy rápido.
Sobre lo del programa del Buenafuente, no lo ví, pero la verdad es q haciendo el curso y ahora las entrevistas creo q más de una mami debería haber hecho un curso para serlo...  será q estamos muy sensibilizados con el tema pero cuando vemos según q actitudes hacia los niños (sean biólogicos o no) mi marido y yo nos subimos x las paredes.

Menos mal que la limpieza bestia ya la he hecho pq este finde estoy con una migraña que no veas. Yo creo q tienes razón, puedo pedir q rueden un anuncio y así ganar un dinerillo extra para la adopción, ja ja ja

Sabes? q me han dicho, gente del mismo grupo que nos están evaluando y q ya han pasado las entrevistas, q casi no entran en las habitaciones. Pues como no entre en mis megalimpias habitaciones la empujo para que entre!!!! Angry  pero q se ha creido? yo limpia q te limpia para q luego no lo vea???  LOL

Ya os iré explicando, la entrevista será el martes

Buen fin de semana soleado!!!

sigue nadando, sigue nadando...

Esperando nos llamen para volar a Rusia
Back to Top
ptolemais View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ptolemais Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/May/2012 at 21:18
Mañana tengo ya la entrevista domiciliara!!!! ahhhhh!!! estoy de los nervios...
Ya os explicaré.

Back to Top
sandragut View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandragut Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/May/2012 at 21:29
hola ptole! ejjeje entro para saludarte, mi amiga tambien se dio una panzaaaa de limpiar y luego na!!! animo y suerte mañana en la visita!!!
mi angelito se fue a las 6 semanas, eperando que la naturaleza me de una alegria! de momento reposo cuarentena.
Back to Top
ptolemais View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ptolemais Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/May/2012 at 22:17
Gracias Sandra!!!
Claro, es q no sé q esperamos? q venga con el algodón y una lupa a ver si está bien limpio? ja ja ja, te imaginas?

Back to Top
sareta View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sareta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/May/2012 at 23:30
Hola!!
Pues la verdad es que tampoco ha sido tanto papel, la verdad, creo que fueron muchísimos más para perú. Así que ya tenemos el expediente para traducir y legalizar, previo pago de un montón de dinerillo. Nos han dicho que una vez enviados los papeles y que lleguen, son unos tres-cuatro meses hasta la preasignación.... guau!!! bueno, siempre que de golpe no nos llamen de perú !!! ahora sólo pueden pasar cosas buenas

Pto!! suerte para mañana la visita, ya verás que al final tampoco es un examen, pero mira por donde tienes la casa como los chorros.

Y las demás??? que tal?? estáis muy calladas

Back to Top
lolobrasil View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolobrasil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 17:45
Hola a Tod@s,
Somos nuevos en el foro y en la adopción
El 13 de Enero tuvimos la sesión informativa donde nos dieron todos los papeles que teniamos que rellenar. El 1 de Marzo teniamos todos los papeles y los entregamos en Servicios Sociales. Tuvimos algun que otro follon con el papel de Antecedentes Penales (primero fui a buscarlos personalmente, pero como mi marido no venía no me dieron el suyo, solo el mío y finalmente el día 1 de Marzo nos llegó su papel por correo postal, vamos, tuvimos que pagar dos veces el famoso impreso 790).
El 23 de Marzo nos llegó la carta donde ponia nuestro nº de expediente y el mes pasado hemos hecho los cursillos de formación y los hemos acabado el pasado dia 3 de Mayo.
Hoy nos han mandado el certificado de asistencia al curso.
Y ahóra pues estamos esperando a que nos llegue otra carta donde pongan los dias de las entrevistas.......tenemos ganas de pasarlas ya pero tb mucho miedo (cosa que por lo que he leido por aquí es normal). Nosotros vamos a Adopción Nacional y somos de Aragón.
Nuestro problema era Infertilidad de Origen Desconocido. Hace ya 3 años que me hicieron una IAC y tuve muchísima suerte y a la primera me quedé embarazada, hoy en dia tengo un niño de 30 meses, pero de siempre queriamos adoptar y ahóra ha llegado un momento en el que queremos darle un hermanit@ a nuestro niño pero no queremos volver a hacer tratamientos así que hace ya 4 meses que estamos embarcados en esta aventura.
Espero que podamos hablar por aquí y contarnos cosas porque la verdad es que no hay casi foros sobre adopción (y de Nacional no hay apenas ninguno).

Bueno, gracias por leerme y espero poder entrar todos los dias!!

Un saludo!
Lola
Back to Top
arco-iris View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote arco-iris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 20:57
Bienvenida lolobrasil!!!

Que suerte, yo tengo las dos solicitudes presentadas desde Marzo y para nacional los cursos se hacen proximos a la asignacion, asi que por ahi tranquilos, pero desde febrero esperando para internacional y apenas hay solicitudes para hacer los cursos, y me huele que hasta septiembre.

Pto que tal?? como ha ido la cosa?? cuentanoslo toditooo!!!

Sareta, 3 o 4 meses que bien!!! Eso no es na, como se nota que la crisis ha tocado bien fuerte este pais!

Un besito a todas, ya en el ecuador de la semana!

Back to Top
ptolemais View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ptolemais Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 22:22

Hola!!!

Traigo la lista, lolobrasil, sí quieres puedes apuntarte, bienvenida!!

Mifamilia....Andalucia...nacional………............esperando asignación

Ana 13........Madrid........internacional…….........en trámites de idoneidad

Ana J...........Madrid .......Bulgaria........................esperando asignacion (feb 2015)

Sareta..........Barcelona...Perú............................. esperando asignación desde abril 2011

Ptolemais.....Barcelona...Rusia ...........................en trámites de idoneidad

Kentia73......Bélgica.......Rusia? Etiopía?............en trámites de idoneidad

Si-Si............Alicante......Colombia y Etiopía .....en trámites de idoneidad

Cris_33.......Burgos.........nacional y Bulgaria......CI aprobado, preparando documentación para ECAI/país

Arco-Iris.......Cadiz..........Colombia?Perú?..........Cita co ADECOP en marzo, en trámites de idoneidad (solicitud 15/02/12) Adopción nacional en trámite (solicitud 24/02/2012)

sareta, más papeles para Perú??? no puede ser si me han dicho q Rusia es superburocrático y q hay q presentar unos 50 papeles...  cuando hablas de pre-asignación a que te refieres? a la asignación de la zona? sareta que vamos las dos a traernos nuestra estrellita rusa, que emoción...  pues eso pensaba yo hoy q x lo menos me ha servido para hacer limpieza profunda... ja ja ja, bueno... ahora explico

Pues, como hemos tenido que ir a buscarla ha visto el coche, pues le ha impactado lo limpio que estaba, ja ja ja, claro! lo lleve a lavarlo ayer mismo... me dice "el piso no está siempre tan limpio verdad" ja ja ja, y le digo "pues, no" nos ha dicho q ya le gusta q lo tengamos impecable, q eso denota q te preocupa él tema y lo q pueda pensar quien te está evaluando, vamos que las tres semanas de curro han tenido su fruto. Estamos muy contentos, además nos ha hecho preguntas sencillas y ha ido todo muy rápido. Nos ha preguntado por nuestra trayectoria profesional y los estudios realizados y poco más, pero ya os digo, ninguna pregunta enrevesada.

Ahora a por la tercera entrevista, nos tienen que dar fecha... a ver si acaban ya y puedo ir a buscar a mi nen@!!!

Back to Top
Oshi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oshi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 23:17
Hola Ptolemais!!! aparezco de nuevo pero te veo y siempres estas escribiendo y contando tu experiencia! ya tienes asignada una niña?? qué buena noticia esa!!! cuánto me alegro por ti, yo tengo que ir al regisrtro a renovar los datos e informar que seguimos interesados en la adopcion, ya paso un año, pero aquí en Argentina viene lerdo, bueno, como en todos lados, tú cuanto tiempo te ha llevado? ya tienes una fecha? cuanto tiempo tiene la nena???
felicitaciones, te mando un beso gigantezco!
FELICIDAD COMIENZA CON FE
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 387388389390391 465>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::