IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 34567 3197>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
netmanuca View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote netmanuca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2006 at 19:03
osobuko, lo del adiro es un lío a mí me dijeron que lo tomara durante el embarazo, a otras nos dicen que durante la ovulación, en fin..... yo me lo comencé a tomar antes por si acaso, y las reglas me vinieron horribles, escribí al ivi y me respondió la doctora Oriol, me dijo que ellos lo aconsejaban solo durante el embarazo. en los dos embarazos me han salido muy claras las rayitas, y casi al segundo de hacerlo Rosacan, yo nunca he oído el latido de mis bebes, una vez una doctora en el último me dijo que se veía el latido y situaba el puntero del ratón en un aérea del ecografo,me hice tantas ilusiones!!!!!!!!!! pero a la semana manche y cuando fuí al hospital me dijeron llevaba mucho tiempo sin estar ¿ahi? ahora te deseo mucha suerte , tienes hoy la beta? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a mí Tatu, es lo que me han recetado adiro 100 y heparina en bajas dosis y también una trombofilia como a Gemma. leisteis el link que os puse sobre los abortos de repetición es un poco rollo, pero solo son 10 hojitas y es importante lo que pone Un abrazo chicas, y a cuidarse mucho
Back to Top
kris36 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kris36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2006 at 21:40
NETMANUCA, ya me he bajado el articulo del k hablas y la verdad es k a mi me sirve bastante, ya k uno de mis abortos fue por esa malformac de la k hablan (DTN). A mi me analizaron la homocisteina dentro del estudio de la coagulacion y el gen del k hablan tb y salieron normales, aun así tuve esa malformacion..........................Es todo muy raro pq además yo llevaba tomando acido folico como 3 meses antes del embarazo........... Pero el art es super interesante. Tu estas tomando ac folico???? y a k dosis??????Ellos señalan k mujeres con antec de malformacion fetal o con mutacion del gen deben tomar el doble (5mg/día). Yo ya llevo desde febrero tomando esa cantidad...........por si las mosquis........................... Gracias por la información.
Back to Top
netmanuca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote netmanuca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2006 at 22:32
Pues kris te comento, yo tomo diariamente 2 pastillitas de la marca folidoce, que la verdad he querido mirar en el prospecto q. cantidad es pero no lo tengo, ahora tengo que ir a por lass recetas y lo mirare, pero voy a empezar a tomar por mi cuenta vitamina B12, como dice el articulo. tendré que leer un poco más sobre la hiperhomocisteinemia (mas o menos se llama así) como se llaman las pruebas de coagulación donde te miran esto?????? Yo fuí también a un médico naturista, y me estuvo comentando que los abortos eran debidos a la falta de una vitamina , etc, la verdad es que no le presté mucha atención, porque le vi dubitativo, pero al leer este artículo hay muchas cosas que me suenan que me habló. (¡qué lastima no haberle hecho mucho caso). Yo llevo también tomando el folidoce desde hace unos tres meses. Un saludo
Back to Top
kris36 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kris36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2006 at 23:11
Netmanuca, a mi me midieron la homocisteina plasmática y el acido folico y vit b12 en sangre, pero de estas vitaminas si los nivles son normales no te puedes fiar, mejor es la homocisteina. Si está por encima de 15 ya está elevada (hiperhomocisteinemia), lo que hace el acido folico y la b12 es mantener los niveles más bajos<15. Parece q el levofolínico (una variante del fólico) actua más rápido, normalizando antes los niveles de homocisteina. En mi caso estaban normales, pero es k tb estaba atiborrada de acido fólico......................................... Oye, el folidoce tb contiene vit b12 creo, asi k no tendrías k tomarla extra.............míralo por siaca...................... Yo tomo el acido folico aspol k contiene más del doble del otro pero es por lo de la malformacion como t comenté A ver si averiguamos más cosas y las comentamos....................
Back to Top
kris36 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kris36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2006 at 23:17
LA BETA DE ROSACAN HA SIDO SUPER +++++++++++++++++++++++++++++++ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to Top
kris36 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kris36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2006 at 23:18
LA BETA DE ROSACAN HA SIDO SUPER +++++++++++++++++++++++++++++++ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to Top
netmanuca View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote netmanuca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Aug/2006 at 01:30
ENHORABUENA ROSACAN HA PARTIR DE AHORA UN CAMINO DE ROSAS SIN ESPINAS, TODAS MUY , MUY BONITAS ;)
Back to Top
ROSACANT View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ROSACANT Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Aug/2006 at 02:30
Chicas muchas gracias. Pero todavía tengo ese ronroneo en el cuerpo, de si irá bien, o se habrá parado. Tengo un miedo en el cuerpo.....como nunca he visto ningún embrioncito en mis anteriores embarazos...solo la vesícula y vacia claro, pues no se.. que pensar. Irá bien? Encima no me duelen nada los pechos, como en los anteriores. Siempre buscándome síntomas. Pero no tengo ninguno, bueno solo molestías de ovarios. Nada más. Seguro que vosotras que también habeis tenido abortos me entendeis. No dejamos que estar tranquilas. Muchas gracias por estar ahí. Mi 1ª eco el 17 de Agosto. Ya os contaré que tal ha salido. Besos
Back to Top
GEMMA3 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GEMMA3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Aug/2006 at 05:23
CHICAS HE PUESTO FOTOS MIAS EN LO VAMOS A CONSEGUIR. VERME, JEJEJEJEJ
Back to Top
kris36 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kris36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Aug/2006 at 07:46
ROSACAN olvidate de los síntomas, k el foro está lleno de mamis k en embarazo ni se enteraron; esta vez te toca ver embrioncito y latido, ya verás. Yo se k es super duro el miedo, las dudas antes de las eco pero tb sé k a cada una de nosotras le va a tocar, en uno de estos emb nuestros todo va a ir bien..........y este es el tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GEMMA3, ¿como entrais al lo vamos a conseguir?????? No llevo mucho tiempo en el foro y estoy un poco verde. Gracias
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 34567 3197>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::