IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 20942095209620972098 3113>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 11:41
enha cariño que alegría de que al final saliera todo bien... y que mal lo tuvieron que pasar tu juanico y tu madre al saber que algo no estaba bien. ahora te toca disfrutar muchisimo de la peque y recuperarte de la cesarea. bendita cesarea!! y bendita epidural!!
enhorabuena pareja!!!

annapurna mañana seguro que nos cantas tu positivo!!

besos a todas
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 12:06

Buenos días chicas!!!

Enha por favor enhorabuena… el sábado lei tu historia pero desde el movil no podía contestar, me emocionó tantisimo, se lo dejé a mi chico y alucinó también… cielo te mereces tanto a tu niña, tu sueño hecho realidad!!! Sólo me salen deseos bonitos para que disfrutes el sueño de tu vida… un beso enoooooooooormeeeeeeee…

Bueno chicas contaros que con Sanchez Ramón el viernes y fenomenal, es un auténtico encanto y además es práctica… estuvo revisando todas las pruebas que me habían hecho y aún así me mandó hacer algunas que a fecha de hoy todavía no tenía (¡manda huevos!). En fin está conmigo en que no cree que sea un problema de ovulos (o que éste sea un añadido) porque tanto bioquímico da la sensación que es algo inmunológico o de coagulación… la verdad me dio la sensación que le gustaban los retos (un poco estilo House) y tratar de buscar soluciones, lo que tb me dijo es que hay muchas cosas que no se conocen y claro que contra esas no se puede hacer más que buscar e investigar, pero vamos que si es de las que se conocen muchas tienen solución… así que a ver que pasa… la verdad que salimos contentos y esperanzados (de verdad, esperanza… eso era algo que hace tiempo que no sentía) y desde luego tengo ganas de luchas por mi conge e incluso llegar a estimularme de nuevo, antes de encontrarnos en una situación como la última vez… Ahora tengo que comenzar la peregrinación para conseguir que me receten las pruebas aunque hay una que creo que la pagaré porque no creo que en la SS me lo receten, con los recortes… muy malamente!!! Así que bueno… poco a poco os voy contando!!!

Annapurna, mucha suerte ya no te queda nadaaaaaaaa!!!

Besitossss a todas!!!

Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir
Back to Top
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 12:44
Lambda, ya verás que la doctora SR encuentra solución.
me has hecho llorar con tu frase sobre la esperanza... bueno, últimamente lloro con todo pero desde luego te mereces esa esperanza y que tu sueño se haga realidad.
Muchas gracias a todas por los ánimos. Hoy sí que estoy que me subo por las parecedes
en mi twitter me desahogo @alevidalolmos
y he escrito un libro sobre todo esto, 'Puesta a parir'.
amzn.to/Wn85up
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 12:51
Lambda, me recuerdas la primera vez que sali de ver a SR. Sentia que me podia comer el mundo, que era capaz de todo, que iba a poder, en fin como tu dices una gran ESPERANZA, que a fin de cuentas esa el motor que nos mueve en esta ardua lucha. Nunca podre agradecerselo lo suficiente.

Chicas hoy amaneci paranoica perdida. Pero no os voy a agobiar con mis rollos, me siento tonta de estar asi a estas alturas, pero es lo que hay. Menos mal que esta tarde tengo cita con Aguaron, que tambien es un pozo de calma y te inyecta energia bonita.

Enha, no puedo decirte con palabras lo maravillada que estoy y lo feliz que me siento por ti. Te quiero mucho.

Besitos a todas.

2 abortos s8.
Celiaquía
Mutación hetero MTHFR
Tto: dieta sin gluten, adiro, hibor 5000, isovorin, hidroxil, gestagyn.

Mi niña nació el 8 de octubre de 2012. Lo hemos conseguido!!
Back to Top
eiffel44 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eiffel44 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 13:40
Hola chicas,

He estado fuera desde el 27 y llevo toda la mañana poniendome al día...me encanta que haya tan buenas noticias...

En primer lugar: Enha, FELICIDADES!!!!! Y CLOE BIENVENIDA!!!!!, cómo he llorado con tu mensaje!! pero tiene narices que para nosotras haya riesgo hasta el final, es que nos toca todo!!!
Disfruta de tu familia y de toda esa felicidad que te mereces esto y mil veces más...

Huertana, felicidades! qué al final fué +!!, despues de tanto trote nuestro cuerpo ya no se expresa...o nosotras ya no sabemos interpretar!!, me alegro que te equivocaras.

Doca, felicidades!! espero que todo vaya bien.

Caris, felicidades por tu hija, por tu nuevo embarazo....y gracias por tu aportación sobre la prolactina, no es ningún rollo, cualquier aportación es siempre importante!!.

Annapurna, tu buena noticia llegará mañana!!, mucha suerte...con lo positiva y lo zen que estas va a ser positivo!.
Sobre la homocisteína, con el isovorín baja seguro.
Sobre los ligandos kir, (creo que fuiste tú quién lo explicó),entiendo que es como una especie de incompatibilidad con la pareja,entonces para las que ya han sido mamás o han perdido embarazos avanzados el problema no sería este no?, si es con la misma pareja se entiende que los kir estos no varían no?.

Nube, felicidades!!!! qué subidón me han dado esas ecos; y encima va más grande de lo normal!!,escuchar esto para nosotras es como música celestial...No te preocupes por la 9s, que luego vendrá la 12s, la 20s...y un parto como el de Enha. Eran las gammas lo que tu cuerpo necesitaba. (...Sí que he estado de vacaciones...)

Invierno, que bueno leerte!!, me alegro que tu niña te quite todo el tiempo...no habrá tiempo mejor empleado!!aunque se te eche de menos por aquí..Un besazo!.

ARco-Iris, Disfruta muchísimo de esas vacaciones!!Nosotros nos vamos concienciando poco a poco para adopción nacional...

CArru, Heury, CArmen...me alegro mucho que todo siga su curso normal..

A  las nuevas, bienvenidas!, y a todas las demás muchos ánimos y besazos!!!
26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
alteradas:hipotiroid. autoinm./mut.het mthfr./Vac. antipaternales/Nk´s elevadas.
Back to Top
SAMOGA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SAMOGA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 14:27
Hola chicas
Hace mucho que no escribo, ya sabeis el porque......( miedos, e inseguridades...) siento no estar como las demás dando mi apoyo a todas las que estais ahora pasando lo mismo que nosotras hace unos meses nada mas....pero de verdad, q me agobio mucho al leer cosas y pérdidas avanzadas y menos avanzadas....

HE LEIDO A ENHA, Y ME ALEGRO TANTO.....DESPUES DE LUCHAR Y LUCHAR Y DE CAER Y VOLVER A LEVANTARSE....LLEGÓ!!!! ENHORABUENA Y BIENVENIDA CLHOE!!!!!!! QUE FELIZ TENEIS QUE SENTIROS, AUNQUE HUBO SUSTO INCLUIDO, COMO NO.....PERO AL FINAL HABEIS FORMADO UNA FAMILIA TAN DESEADA....UN BESO ENORME, PRECIOSA!!

A las demás chicas deciros que yo sigo bien, mañana empiezo la semana 37 y espero que todo salga bien, yo tengo bajones también Carru....es algo que no podemos evitar, aunque confío tanto en mi niña que me hace resurgir del miedo....

SEGUIR LUCHANDO, ES LA ÚNICA MANERA DE LLEGAR AL SUEÑO QUE TANTO DESEAMOS!!! GRACIAS A TODAS LAS VETERANAS Y A ESTE MAGNIFICO FORO,.....PQ SIN ESA AYUDA NO ESTARIAMOS  EN EL CAMINO ADECUADO Y QUE SEPAIS QUE DE AQUI TODAS SALIMOS CON NUESTRO SUEÑO CUMPLIDO!! Y GRACIAS A LOS PROFESIONALES QUE HOY EN DIA CONOCEMOS COMO.... SR, ARRUGA, D.HURTADO....EN FIN!!! YO SIGO SUS RECOMENDADCIONES HASTA EL FINAL...

...YO TERMINÉ MI TTO DE GAMMAS EL DIA 1 DE AGOSTO....Y SR TAN ENCANTADORA COMO SIEMPRE, ME PIDIÓ QUE CUANDO NACIERA MARINA QUE POR FAVOR LE ENVIARA UN MAIL PARA SABERLO, AUNQUE DIJO QUE  EL 31 DE AGOSTO  VOLVIA DE VACAS Y  SI YA HABIA DADO A LUZ Y SEGUIA EN LA MATERNIDAD ELLA SE PASARIA A VERNOS.....VAYA QUE ES UN SOLETE DE MUJER.....

UN BESAZO A TODAS....
¡¡VENDRAS PARA QUEDARTE!!
Back to Top
HUERTANA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HUERTANA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 15:47
Hola chicas!!!

Enha, ¡enhorabuena de nuevo! me ha emocionado mucho tu mensaje, es una descripcion maravillosa y me hace mucha ilusion leerla.
Aqui estamos para ayudarnos unas a otras y si no estuvieramos no seria lo mismo, porque aunque nuestros amigos, familiares entiendan por lo que estamos pasando, no es lo mismo que otra persona que lo esta viviendo y te entiende en cada momento.

Igualmente doy las gracias a todas las que estais ahi.

Yo sigo dandole vueltas a los dolorcillos que tengo, ya sabeis que por una cosa u otra no dejamos descansar la cabeza.

besicos a todas
Back to Top
sfp View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sfp Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 16:07
Enha ENHORABUENA por tu peque. ¡Qué lo disfruteis mucho!
Back to Top
Runi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Runi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 17:44
Enha felicidades por tu Cloe,me alegro que ya la tengas en tus brazos. Un besito muy fuerte a las veteranas y animos a las nuevas que seguro lo conseguiréis.
2 abortos + un niño el 18 octubre 2012 de un blasto vitrificado
3 IAS + 3ª FIV Positiva - FPP 9 de Abril 2013
Hashimoto, 14% NK. Tratamiento Eutirox Adiro 100, Natifar
Back to Top
mikipa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mikipa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 20:21
Los ataques de pánico, el miedo, la ansiedad ........ qué dificil es lidiar con todo esto en un embarazo después de pérdida, o peor aun, de múltiples pérdidas. Y qué dificil entenderlo por quien no lo ha pasado, por nuestro entorno, por muchos profesionales sanitarios !

Es como una montaña rusa de subidones al cielo y bajones a las profundidades.

Y qué importante es el acompañamiento de otras mujeres que puenden entendernos

Mucho ánimo y un abrazo para las que os sentis así en este momento, pasito a pasito, nuestra meta es mañana, cada día es una batalla ganada  !

Edited by mikipa - 06/Aug/2012 at 20:24
Hijo 2007
2 anembrionados 9 y 10 semanas
1 aborto 8 semanas-con Adiro+Isovorin+Hidroxil

C677 MTHFR Hetero
SAF bajo
Clexane 50+Adiro+Isovorin+Hidroxil
Enferm Behcet-Prednisona 10
Embarazada!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 20942095209620972098 3113>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO