IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 20552056205720582059 3114>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
pitufina73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitufina73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jul/2012 at 20:31
sfp, el 11 de Julio está aquí ya, descansa y reposa todo lo que puedas. Espero que todo vaya bien.
enha, que tal las correas? que te han dicho?

Chicas, he recodigo mis resultados de Nk, pone 14% y los valores son de 4 a 26. ¿Se supone que están bien?
Un beso a todas
3 ABORTOS CAUSA DESCONOCIDA.
ADIRO-HINNOHEP 0,45
EMBARAZADA!! :-)
Back to Top
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Jul/2012 at 00:53
spf guapa cuídate mucho y ten esperanza que el hematoma se ira como ha venido. suerte y un besaco

pitufina yo creo que la NK están un poquito altas por lo que he leído por aqui, pero seguro que las demás chicas te pueden informar mejor. SR las trata a partir del 13% si no recuerdo mal.

romato espero que estes cogiendo mucha fuerza y energía para volver con las pilas cargadas

besitos a todas que sois muchas y valientes
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
evato View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evato Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Jul/2012 at 16:01

Hola chicas, muchas gracias por la bienvenida!!

Snif, mucho ánimo, veras como todo sale bien, ahora mucho reposo y el hematoma se terminara reabsorbiendo.

Carmen07, quería preguntarte, he visto en tu firma que tienes una hija, así que la tuviste antes de los abortos, ¿fue un embarazo normal, sin tratamiento? te lo pregunto porque he leído que hay algunos problemas de coagulación que pueden aparecer después de haber tenido un embarazo normal. Yo también tengo una hija y no se si ahora puede haber algún problema.

Yudy22, tu te hiciste las pruebas en Granada?, me podrías recomendar algún ginecólogo y hematólogo bueno por aquí? Es que estoy superperdida. En ivi también se pueden hacer toda esta batería de pruebas? y salen muy caras?

Chicas disculpad tanta pregunta….., me siento tan desconcertada con todo esto…

Enha, he leído que tu hematólogo es muy bueno, lo digo porque como soy de Granada, si no encuentro ninguno por aquí, y si no te importa…..me dices como se llama el tuyo.

El viernes me llegó el informe de anatomía patológica a mi casa, al mes del aborto…., en fin no pone nada que me dé más tranquilidad, dice que está todo dentro de lo normal, que lo analizado corresponde a un aborto espontáneo correspondiente a 14 semanas de gestación, y que no hay nada que haga sospechar que haya un problema para tener que hacer un estudio.

Chicas gracias!!, sois unas verdaderas luchadoras, y leeros me anima a seguir para adelante.

Besos a todas!!!

2006. Embarazo natural. 1 hija.
2012. Bioquímico + Aborto 14 semanas
2014. Bioquímico.
MTHFR C677T homocigoto
Factor XII C46 heterocigoto

Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Jul/2012 at 17:56
Evato, si, me las he hecho todas en Granada. Mi ginecologa es la Dra. Mª José Cervilla Maldonado, tiene consulta en el Camino de Ronda. Ella es la que me ha puesto el tratamiento, y también llevó a Ferol, otra chica del foro que en enero tuvo a su nena después de 6 abortos, también contratamiento.
Para cualquier duda que te pueda ayudar, aquí me tienes. Un beso.
Aborto retenido 10+5 (01/09), legrado
Aborto bioquimico (03/11)
Aborto retenido 8 (06/11), cytotec
Comenzamos pruebas:heterocigota MTHFR c667t
Tratamiento: Femibion,Acfol,Adiro,Clexane 40,Progeffik
Back to Top
Heury View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Heury Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Jul/2012 at 22:10
Veo nuevas incorporaciones, bienvenidas a la familia.

Spf, reposo y animo, que lo mas seguro es que desaparezca el hematoma sin mas.

Enha, ya esta aqui. Que nerviosssss.

Pitufina, SR considera altas mas del 12%, pero mejor que te explique ella porque ademas tiene en cuenta mas cosas.

Chicas, yo fui ayer a una eco por privado y muy bien. Estoy de 21+4 y todo va genial. Ya empiezo a notar los primeros movimientos y es una sensación indescriptible. Pronto lo sabréis TODAS.
Parece niña pero siguen sin estar seguros cien por cien porque siempre tiene poses raras, pero lo importante es que todo esta ok. El martes voy otra sesion de gammas y recogeré otro analisis que me hizo SR y que ya me ha dicho que esta todo bien. Ya os voy contando.

Besos
A la quinta la vencida. Una niña.
Back to Top
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Jul/2012 at 12:04
Chicas, entro solo para desearos un feliz domingo. 
No tengo mucho que contar, esperando a la regla (que viene ya con tres días de retraso) para empezar de nuevo...
me ha encantado leer tu mensaje, Heury
muchos besos y ánimos a todas
Back to Top
paloma4918 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote paloma4918 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Jul/2012 at 14:58
CURIE Hola guapa!! Ya de va acercando el dia de la cita con SR.  Como te dije yo tb la tengo el dia 10 de julio a las seis. A ver si nos vemos porque tu la tenias a las seis y media, NOOOO???? Un besito
Mut MTHFR, gen protrombina,NK 33%, gammas
adiro, clexane60, folaxin 5mg, gestalgym,prednisona 15mg,12,5 eutirox
3 insem negativas, 5 FIV negativas, la ultima con toda la medicacion de arriba
Back to Top
nube30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Jul/2012 at 20:58
Spf muxo animo y cariño.
Romato un beso gigante para ti!
Pues yo el viernes me puse la primera sesión d gammas estando d 4+6 y muy bien. Ahora controlaremos las nk y la próxima sesión el 29 d julio. La primera eco la tengo en 2semanas, estaré d 6+5, así k ahora a cruzar los dedos y confiar en el tto.

Un beso muy fuerte a todas
4 abortos sem 9
Mutacion heterocig.MTHFR.
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
gestagym+adiro+isovorin7,5+hibor 5000+EUROTIROX 50+HIDROXIL+prednisona
GAMMAS
Ya ha nacido Claudia el 26 febrero 2013
Back to Top
Nuka_74 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nuka_74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Jul/2012 at 12:00
Hola chicas¡¡¡

Bueno pues ya estoy operada, todo fué muy bien, la recuperación un poco durilla por culpa de la anestesia y porque se me bloqueó la vejiga y me tuvieron que sondar Dead pero bueno, prefiero no recordarlo, lo mejor es que ya estoy en casa, apenas tengo dolores y ya he empezado con mi tratamiento de estrógenos. Al final van a ser tres meses en vez de dos, pero bueno, que le vamos a hacer, que mas da por un mes mas. Estoy tomando meriestra 2 mg cada 12 horas ¿alguna la ha tomado alguna vez? ¿sabesi si da muchos efectos secundarios?

Spf mucho ánimo y un besazo fuerte.

nube que bien¡¡¡ esa eco va a salir estupenda ya verás

pitufina SR considera NK expandidas a partir de 13%, pero mejor que te interprete ella los resultados. A mi como me salió cerca del umbral como a ti me los repetí y me salió otra vez por el estilo.

Hoy estoy un día mas cerca de cumplir mi sueño.

Besos a todas¡¡¡
Back to Top
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Jul/2012 at 12:27
nuka guapa yo tome meriestra en la misma cantidad que tu en la fiv para engrosar el endometrio y no recuerdo de efectos secundarios. ahora tambien me automedique para hacerle la cama a mi embri rapidito y como estoy tambien con la progesterona... yo no he notado nada.
ya veras que poquito te queda para conseguirlo, 3 meses pasan volando, y más estando ahora en verano.

a las demás disculpar por no nombrarlas, pero es que estoy acojonada y de los nervios. ayer no me quería acostar para no tener que levantarme hoy... esta tarde voy a control y ya me diran si sigo embarazada o no. esto es muy duro

un beso chicas
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 20552056205720582059 3114>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO