IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 20512052205320542055 3197>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 01:06
yudy guapa, las sardinas, las nueces y el omega 3 son para engrosar el endometrio, a ver si mi peque al final tiene donde agarrarse fuerte.

eiffel cielo, ojala tengas razón y la tita crespo encuentre mi embrión. el martes voy otra vez a urgencias de la SS para control, y el miércoles por la mañana al IVI y por la tarde al privado.
de momento no me atrevo a automedicarme el adiro por si es un ectopico y me tienen que operar de urgencias, no quiero complicar las cosas, y la heparina no me la ha recetado nadie. solo estoy tomando el femibion pronatal 2. la progesterona y la meriestra, y hoy he empezado con el omega 3.
esta tarde me he asustado porque he vuelto a marcar, pero supongo que es normal por la eco y el ajetreo de hoy, me canso muy pronto y mi cuerpo me pide que pare y me acueste.
esto se va a hacer muy largo... y mi chico esta que devora todo lo que encuentra por la ansiedad. ojala valga la pena...

besitos
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 12:24
Mucha suerte malcas, ojalá sea un pedazo de positivo y todo vaya muy bien. Un beso.
Aborto retenido 10+5 (01/09), legrado
Aborto bioquimico (03/11)
Aborto retenido 8 (06/11), cytotec
Comenzamos pruebas:heterocigota MTHFR c667t
Tratamiento: Femibion,Acfol,Adiro,Clexane 40,Progeffik
Back to Top
eiffel44 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eiffel44 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 12:41
Malcas, es cierto, nos contaste lo de la heparina y adiro y no me acordaba....yo vivo en castilla-León así que te pilla lejos pero como te decía, una vez que un gine me recetó esto, el resto han considerado absolutamente normal el tto...pero al ppio me costó. En Ivi son antiadiro totales y la heparina sólo con las mutaciones importates factor V de laiden, factor protrombina...pero en algunos casos de abortos sin causa sí recetan heparina...así que si se lo pides tal vez estén de acuerdo.
Ahora hasta ver como va todo, haría lo mismo que tú, esperar. Mucha suerte!!! y nos vas contando.
26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
alteradas:hipotiroid. autoinm./mut.het mthfr./Vac. antipaternales/Nk´s elevadas.
Back to Top
Nuka_74 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nuka_74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 09:30
Hola chicas, vero que aún no sabemos nada de romato, espero que esté bien, he pensado un montón en ella el fin de semana, debe estar la pobre echa polvo. Guapa en cuanto te encuentres mejor dinos algo...

malcas bonita, te deseo mucha suerte, espero que tu embrión siga ahí, tu descansa mucho y haz lo que te pida el cuerpo.

Enha, ya verás que todo va bien, dentro de nada tendrás a tu pequeña en brazos, que suerte mas grande, eres un ejemplo de perseveranza para mi. Ojalá pudiera ir a verte y darte un abrazo cuando des a luz, tienes que mandarnos una foto de tu pequeña cuando nazca¡¡¡¡

Yo estoy bastante jodida hoy, este jueves era mi operación del septo pero seguramente no podré operarme. El tratamiento hormonal que me han puesto me provoca sangrados frecuentes y abundantes, el gine dice que no es por la pastilla, sino por un folículo persistente que me ha salido en un ovario. Pero la realidad es que esto jamas me había pasado...así que, mal que me pese me va a tocar retrasar la operación. Hoy he llamado al médico a ver que me dice...joder, esta historia no tiene fin...
Back to Top
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 13:29
Malcas, muchísima suerte y mucha fuerza. Descansa todo lo que te pida el cuerpo. Seguro que va a salir bien. 
Y Nuka, espero que todo vaya bien y que puedas hacer la operación cuanto antes.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han llamado hace un rato de la consulta de Fariñas, pueden hacer un huequito mañana a las 19.15. Estoy contenta.
Ahora tengo que ir a por el hidroxil porque el sábado me hice la ruta de las farmacias de mi barrio y a la quinta decidí encargarlo. Mientras, he estado con Acfol, me dijo SR que no tirase la caja, que la podía terminar.
Veo que la dosis que me ha puesto SR de heparina no es la típica, o Clexane 50 o Hibor 10.000. En las farmacias me decían que no suelen tener esa dosis porque es muy alta y que Clexane va en dosis de 20, 40 o 60.
Yo he decidido fiarme absolutamente y llevar este ciclo (transfer de dos blastos) con todas las armas que pueda: acupuntura incluida.
Gracias otra vez y muchos ánimos a todas
Back to Top
arco-iris View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote arco-iris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 17:58
Hola chicas!!1

Hace tiempo que no escribo, pero os leo casi todos los dias.

ROMATO, lo siento mucho y como todas, tenemos que salir del pozo negro, sacar fuerzas de donde no quedan y volver a intentarlo con todas las ganas. Yo tb me quedé en la semana 16, y esto es un mazazo horrible, pero de todo se sale. Muchos besos para la familia y en especial para ti.

NUKA, no te agobies con las fechas, piensa que tienes que estar al 100% para cuando llegue tu embarazo y tu bebe, y aunque es un fastidio que las fechas se trastoquen, que es uno o dos meses, si al final te va a llegar la recompensa?

Malcas, cruzamos los dedos todas, y mucha positividad para mañana entu eco!!!!!!

Enha, Carru, Bolli, Samoga, que avanzadas ya, madre mia!!!

Eiffel, Nube, como lo llevais? Yo este mes, ha venido la regla, a por el siguiente, y asi hast aque lo consigamos!

FE, mi niña, que me acuerdo muchisimo de tí, espero que estes bien, y pronto nos cuentes como estas.

Y bueno que ahora somos muchisimas en esta gran familia, espero ir poniendome al dia.

Yo tambien sigo con la via de ser mama de corazon, como dicen por ahi, y espero en breve me llamen par alos cursos de formacion.

Muchos besitos y buena semana!!! a disfrutar de la vida que solo la vivimos una vez!
Back to Top
nube30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 22:34
Ola chicas!

Pues de mi contaros que finalmete la warri no hizo aparición, me hice un test de clearblue un dia después a medio día sin aguantar pis ni nada y me dio embarazada 2-3! Asi que empieza de nuevo la aventura. EStoy contenta, es tontería negarlo, pero también serena, manteniendo la calma. Ya me he hexo una analítica para ver las nk y mi factor de coagulación anti-xa pero aun no tengo el resultado. La verdad me ha pillado muy por sorpresa porque no lo esperaba tan rápido! Fui a ver a SR y tenia las nk al 16 % (de una analitica de hace dos meses) me dijo que empezara con prednisona (cortidcoides) 5 mg al menos las primeras 4 semanas y seguramente esta misma semana me ponga la primera infusión de gammas, porque auque aunque no tengo el valor actual de las nk, está claro que las tengo expandidas incluso después del ultimo aborto (marzo) asi que bueno, ya os iré contando

Muxos besos para todas y uno especial hoy para Romato.
4 abortos sem 9
Mutacion heterocig.MTHFR.
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
gestagym+adiro+isovorin7,5+hibor 5000+EUROTIROX 50+HIDROXIL+prednisona
GAMMAS
Ya ha nacido Claudia el 26 febrero 2013
Back to Top
carmen07 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmen07 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jul/2012 at 23:07
Romato, me he quedado helada,más siendo compis de fechas.Espero que te sepan decir qué ha podido suceder.Está claro que esta batalla no se gana hasta que no se sale del hospital.Un fuerte abrazo, ya sabes que nos tienes aquí.
3 abortos
Heteroc.MTHFR C677T y 1298A
Hipotiroidismo subclínico

MIS HIJAS SON MI LUZ Y CAMINO.
Back to Top
luisa18 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luisa18 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jul/2012 at 09:33
Nube,vaya notición,enhorabuena!!!!!.
Como bien dice, empiezas de nuevo la aventura pero esta vez vas con toda la artilleria que te ha puesto Silvia,espero que esta sea la definitiva,cuídate mucho.
Por cierto,la heparina te la has puesto desde la ovulación o desde el positivo?.

Anna,la dosis de heparina va en relación con el peso,a mi también me prescribió SR clexane 50.

Besos para todas.
Back to Top
carmen07 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmen07 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jul/2012 at 10:49
Nube, guapa, enhorabuena!!!Esta sí va a ser la buena, también vas con gammas, no?Mantén la positividad.

Enha, que pronto nos haces tías, debes estar muy contenta.

Valu, Malcas mucho ánimo

Yo estoy con antibióticos por infección de orina aunque no tengo molestias, por lo demás sigo bien.

Saludos a todas
3 abortos
Heteroc.MTHFR C677T y 1298A
Hipotiroidismo subclínico

MIS HIJAS SON MI LUZ Y CAMINO.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 20512052205320542055 3197>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::