IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 20492050205120522053 3197>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
noassnow View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote noassnow Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 09:58

Entro rapidin...

Dios mio Romato cuanto lo siento... se me enconje el corazon, no tengo palabras... es muy muy duro, apoyate en los tuyos y sobre todo refujiate con tu chico, un beso enorme.

Enha si al final tiene que ser cesarea programada no te preocupes mi niña, yo trabajo en maternidad y veo un monton, porque los peques vienen de nalgas o cesareas previas y los bebes no sufren nada... salen redonditos y muy guapos, hay que buscarle lo positivo, lo importante es que te queda nada para tenerla en brazos!!!! yuhuuuuuu
3Abortos Diferidos
SAF Positivo Debil.Mut MTFR Hetero, Mut C46T Homo:Adiro+Clexane60mg
Isovorin 5mg+Gestagym
TSH 1,5 + Ac.tiroideos+:Eutirox25mg Gammaglobulina
EMBARAZADA!
Back to Top
luisa18 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luisa18 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 11:01
Romato cariño,lo siento en el alma.Es una verdadera putada,espero que cuando pase el duelo puedas recomponerte y seguir adelante.
Te mando un fuerte abrazo.
Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 11:19
Lo siento muchisimo romato, la verdad que en estos momentos una no sabe qué decir, ya que todo es poco para la pena tan grande que se siente en un momento así. Date el tiempo que necesites para desahogarte y después sigue adelante con mucha fuerza. Esta vez no pudo ser, pero seguro que al analizarlo te dirá el motivo y se podrá poner solucion para la siguiente. Mucho ánimo y fuerza y a seguir adelante que tu ángel no tardará en llegar. Un besazo enorme.
Aborto retenido 10+5 (01/09), legrado
Aborto bioquimico (03/11)
Aborto retenido 8 (06/11), cytotec
Comenzamos pruebas:heterocigota MTHFR c667t
Tratamiento: Femibion,Acfol,Adiro,Clexane 40,Progeffik
Back to Top
Lopez de Ayala View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lopez de Ayala Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 11:46
Romato lo siento mucho, tienes que estar fatal, es que ahora mismo no se ni que decirte, además de tanto tiempo.
Me he bloqueado la verdad.
Un beso.
Back to Top
Heury View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Heury Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 12:20
Romato, lo siento mucho de verdad, espero que al menos te expliquen que ha pasado. Mucho animo.

Un beso
A la quinta la vencida. Una niña.
Back to Top
Nuka_74 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nuka_74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 12:29

Romato cielo, lo siento muchiiisimo, es espantoso, debes de estar destrozada, cuenta con nosotras para lo que sea, desahogarte, llorar y contarnos como te sientes.

Ahora quizá no te sientas con fuerzas, pero cielo, lo único importante en este momento es descubrir que ha pasado…tienes que mantenerte fría, es el momento de actuar, se me ocurren muchas cosas:

- ¿Te has hecho las NK embarazada? ¿te las podrías hacer hoy mismo para ver como están?

- ¿Te hiciste ammio?

- Hiciste el anti-x para ver si estabas bien anticoagulada??

Reina hay que investigar, es el momento de ponerse las pilas y no hundirse, venga que tu puedes¡¡

Un abrazo

Back to Top
curie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote curie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 15:36
hola chicas

Romato, bonita siento por lo que estás pasando. Besitos

Enha, eso está a la vuelta de la esquina, no temas a la cesarea, todo por que venga bien tu niña. No te agobies y dejate llevar ......

Bueno yo sigo igual, sin novedad, cuando ya vaya el mes que viene a SR ya os contaré
Besitos para todas
Sara eres mi vida
3 abortos de 8 y 9 semanas
MUTACION MTHFR HETEROCIGOTICA SAF gestacional leve

tratamiento: gestagym-adiro 100-eutirox 75-clexane 60 (desde +) y progesterona
Back to Top
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 16:05
romato cariño... no hay palabras de consuelo para ti, se perfectamente por lo que estas pasando... y solo puedo darte mi hombro para que llores en el, y mi mano para que te sientas acompañada. descansa y rodeate sólo de la gente que de verdad te importa. mil besos

chicas el anti-x-a también puede dar información si no te pinchas heparina???

lopez te has hecho ya el test??

enha cariño ya queda poquito para que nos digas lo bien que ha salido todo

besos a todas y mil gracias por estar ahí
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
nube30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 16:13
Romato lo siento d veras y d corazon.Me he quedado sin palabras al leerlo.Lo siento muxiiisimo y t envio todo mi apoyo y mi cariño.Ojala t digan la causa y pueda evitarse en futuros embarazos.
Enha no tengas miedo x la cesarea programada, lo importante es ver a Cloe muy pronto, feliz con su mama y sanota.
Malcas creo k el anti-xa solo da infotmacion si t pinchas hrparina.
4 abortos sem 9
Mutacion heterocig.MTHFR.
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
gestagym+adiro+isovorin7,5+hibor 5000+EUROTIROX 50+HIDROXIL+prednisona
GAMMAS
Ya ha nacido Claudia el 26 febrero 2013
Back to Top
amanda73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amanda73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 17:21
Sí, malcas, como te han dicho, es antiX lo que indica es la medida en que la heparina t esta licuando la sangre. Es un tanto por uno, creo.

Lopez que tal??? Ha habido test????

Romato como estas de ánimos???
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 20492050205120522053 3197>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::