IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 19831984198519861987 3115>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
saria1 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote saria1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 15:09
Luisa, se puede saber cómo se llama? si no lo quieres decir aqui, pásamelo por privado, que estoy flipando. Yo tengo un nombre en la cabeza, pero me gustaría saber quién es ese fenómeno, para no ir, claro. Cuándo vuelves a la hematóloga?
Back to Top
saria1 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote saria1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 15:10
TRastet, hoy era tu beta oficial, verdad?
Back to Top
Heury View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Heury Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 16:07
Hola chicas, hoy he ido a la revision de la SS. Esyoy de 13+1 y todo muy bien. Esta todo ok y me han hecho la medicion del pliegue, sale 1,4 aunque me deben dar los resultafos en 15 dias creo q es buena señal. Ya no tengo q ir hasta el 26 de junio, para mi una eternidad.

Trastet q tal la beta?
Paloma, animo.

Besotes.
A la quinta la vencida. Una niña.
Back to Top
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 17:36
chicas, beta de 756!!!!

la enfermera me ha dicho que o esta muuuuuy agarradito o son 2. El martes tengo la priemra eco para ver el/los saquitos..

y ya he empezado con las angustias, sere tonta que me ha dado ilusion y todo...

Ayyy, que no me lo creo, porfa, porfa, porfa que esta vez salga bien!!! ya sabeis que no he cambiado nada respecto a los otros embarazos, se supone que los otros dos anteriores eran fallos cromosomaticos; asi que esta vez esperemos que este todo bien. Eran los dos ultimos congelados de la camada. Estoy cruzando dedos de manos, pies y llevo trenzas en el pelo, ja,ja,ja

Luisa, dinos como se llama ese impresentable, todo el mundo debe saber lo mal profesional que es. y traquila es normal como te has sentido, pero como la cancion,, cuando menos te lo esperas...sale el sol.
Un besote grande, guapa.
Back to Top
curie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote curie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 17:37

hola chicas

luisa bonita, no llores por ese capullo de medico, a mí me sucedio algo parecido. Besitos
Sara eres mi vida
3 abortos de 8 y 9 semanas
MUTACION MTHFR HETEROCIGOTICA SAF gestacional leve

tratamiento: gestagym-adiro 100-eutirox 75-clexane 60 (desde +) y progesterona
Back to Top
curie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote curie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 17:41
heury felicidades, me alegro mucho.
Transtet que alegria, disfruta de estos momentos tan bonitos, uhi, que si vienen dos, que bien!!!

Sara eres mi vida
3 abortos de 8 y 9 semanas
MUTACION MTHFR HETEROCIGOTICA SAF gestacional leve

tratamiento: gestagym-adiro 100-eutirox 75-clexane 60 (desde +) y progesterona
Back to Top
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 18:14
Eiffel guapa, tengo que demostrar que no estaba embarazada antes del 1 de mayo porque tengo carencia en el seguro para ese día, y si suena la flauta en este ciclo... no quiero riesgos de que no me quieran cubrir las ecos, visitas y demás.
Yo he utilizado TO y TE de unitest, que son bastante sensibles y más económicos. Son sencillos de interpretar: si te salen 2 líneas es positivo y si sale 1 es negativo. Se compran por internet.

Enha guapa, yo en tu lugar hablaría con SR por si cree conveniente que bajes la dosis, pero tampoco dejaría de tomarla.

Chicas el lunes empece a auto-medicarme... me voy a tomar una de proges y una de adiro al día hasta la warry, aunque sea por si acaso, jejejej. Hace justo una semana que ovulé y prefiero prevenir

Reemgreen cielo, espero que vayas encontrándote mejor cada día.

Trastet cariño, menuda betaza!!!! esta va a ser la buena!!!

felicidades a todas las ecos y besitos a todas
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
saria1 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote saria1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 18:49
VAya beta!!! FELICIDADES!
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 19:00
Paloma, esa misma es: anticuerpos antitransglutaminasa tisular  Iga e Igg. 

SR a veces además de esta suele pedir otra que se ha descubierto (me suena un peptido no se que), pero no me acuerdo. Esos que te dije son lo que se mandan siempre.

Enhorabuena a nuestra nueva preñi, que os podeis creer que lo acabo de leer y ya no recuerdo quién es!?? Cada día voy peor con la memoria... lo tengo que apuntar todo.
2 abortos s8.
Celiaquía
Mutación hetero MTHFR
Tto: dieta sin gluten, adiro, hibor 5000, isovorin, hidroxil, gestagyn.

Mi niña nació el 8 de octubre de 2012. Lo hemos conseguido!!
Back to Top
paloma4918 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote paloma4918 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 19:06
Enhorabuena trastet!!!!!! Muxa suerte!!
muchas gracias carru!!!!lo voy a poner ahora en el volante para hacerme mañana la analitica.
BSSSSS
Mut MTHFR, gen protrombina,NK 33%, gammas
adiro, clexane60, folaxin 5mg, gestalgym,prednisona 15mg,12,5 eutirox
3 insem negativas, 5 FIV negativas, la ultima con toda la medicacion de arriba
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 19831984198519861987 3115>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO