IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 19781979198019811982 3186>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
paloma4918 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote paloma4918 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 10:24
Chicas como se llama la prueba esa de la heparina??? l
es antixa???? se escribe asi??? es que mi hematologa no la conoce y me la tengo que hacer lka semana que viene. Que la laboratorio os la hace a vosotras???? cuando da menos de 0,4 os suben la heparina????me podeis explicar un poquito????
BSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Mut MTHFR, gen protrombina,NK 33%, gammas
adiro, clexane60, folaxin 5mg, gestalgym,prednisona 15mg,12,5 eutirox
3 insem negativas, 5 FIV negativas, la ultima con toda la medicacion de arriba
Back to Top
carmen07 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmen07 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 10:46
Hola chicas,
Llevaba unos días sin entrar, y acabo de ver lo tuyo, Remgreen, lo siento de verdad porque a mí esto me ha pasado tres veces y es horrible, por eso tengo tanto pánico a las ecos.Cuando te encuentres con fuerzas ve a ver a SR, que es quien mejor te puede asesorar,¿te hiciste control de heparina?
Heury, qué bien que todo vaya bien,ya has pasado lo peor y ahora tienes que estar más relajadita,verdad?
Romato,enhorabuena también a ti, esto va sobre ruedas.
Eiffel,Carru gracias por los consejos, al final tengo eco el martes con otro gine y ya veremos cómo va la cosa, porque reconozco que estoy cagada.El otro día tuve un sueño horrible en el que estaba sangrando y me desperté sobresaltada.Menos mal que sólo fue un sueño...

A mí también me ha salido la vitamina D bajita, me imagino que también me mandará SR las gotas, y la homocisteína me ha bajado de 7 a 4 con el isovorín, sí se nota.

Paloma,el antixa es la actividad del factor X activado, en Echevarne lo llaman "heparina de bajo peso molecular".Normalmente la dosis profiláctica está entre 0,2 y 0,6, aunque en Echevarne te marcan sólo la terapéutica de 0,6 a 1.

Trastet,guapa, que se me había olvidado darte la enhorabuena, dí que sí, que antes de la beta ya te encargas tú de saberlo.Cuídate mucho.
3 abortos
Heteroc.MTHFR C677T y 1298A
Hipotiroidismo subclínico

MIS HIJAS SON MI LUZ Y CAMINO.
Back to Top
amanda73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amanda73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 10:53
Remgreen lo siento muchísimo... No se si habrás pasado por el legrado, en cualquier caso, pide q analicen los restos, tanto el embrión como el cordón, placenta... Es lo único q te dirá el por qué del aborto, si venia o no con malformación o si hubo trombos o hematoma. Mucha suerte guapa, yo he pasado por legrado y no legrado y prefiero expulsarlo sola, pero es algo muy personal y estará mejor para lo q tu te sientas mas segura. Piensa q aun con toda la artillería existe la posibilidad de volver a abortar, pero seguro q a la siguiente sale bien. Comprueba tu antiX para comprobar tu dosis de heparina. Yo tb tuve mi ultimo aborto con todo, folinico, adiro, heparina... Mi gine m pidió q confiara encella, q mi tratamiento era el correcto aúnq tenia un 85% de éxito. Q a la siguiente iba a funcionar. Y así fue. Por desgracia hay un % de embarazos q salen mal, pero el siguiente es el bueno seguro!!!

Trastet enhorabuena cariño, esa beta va a subir como la espuma, chata!!
Back to Top
saria1 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote saria1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 12:25
Hola guapas, aunque os voy leyendo, escribo muy poco porque me pieeerdo con tanta chicas!

Remgreen, lo siento, pero opino como Amanda, esta vez habéis avanzado mucho y por eso tu desconsuelo es mayor, pero siempre hay una lectura positiva y es que quizá debáis mirar si las dosis de medicación eran las adecuadas. Ahora date el tiempo necesario para coger fuerzas y seguir, porque lo vas a conseguir seguro. Todas hemos pasado por momentos como este y al final las fuerzas salen y la ilusión vuelve. Te mando un abrazo enorme y espero verte pronto renovada y con ganas de intentarlo de nuevo. Creo que fuiste tú que dijiste del perro. Si te gustan los animales, tampoco es mala idea para buscarte una obligación si te sobra tiempo. Tu hijo vendrá tengas perro o no, pero si esto puede animarte ahora, tampoco me parece mala idea.

Amanda todavía me acuerdo de ese último aborto tuyo y de tu enorme desánimo, pero sigo convencida de que ese fue sólo fruto de la mala suerte, que a veces existe. Por suerte seguiste luchando y ahora te has convertido en el alma de este for. Un beso guapa!

Trastet, supongo que te habrás puesto monísima también para recibir esa notícia hoy, verdad! Menuda actitud buena la tuya. Disfruta de cada segundo y no dejes que el miedo se apodere de ti. FELICIDADES!
Back to Top
SAMOGA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SAMOGA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 12:39
FELIZ DIA DE LA MADRE!!! A TODAS LAS Q CON GRAN ILUSION Y MUCHA LUCHA LO HAN CONSEGUIDO....Y A LAS QUE VENDRÁN.....QUE ESTOY SEGURA QUE TODAS TENDREMOS UNA FELICITACION EN ESTE DIA!!!

transter...ENHORABUENA!!! esa beta va a ser altisima!!! con miedo y con ilusión irás cumpliendo semanas....un besote.

Reemgrem....lo siento en el alma....sigue luchando, es la única manera de conseguirlo, pero tómate el tiempo que necesites, es muy importante tener la ilusión renovada y sobre todo la mente....

Chicas mi cuñada se casó hace un mes, tiene 43 años y se ha quedado embarazada al mes siguiente....con esto os quiero decir que la edad a veces nos dá una lección.....sabemos que cuanto mayores nos hacemos mas dificil es, pero a veces no tiene pq ser siempre igual.....ANIMO MIS NIÑAS...

De mi contaros que estoy casi en la semana 24...asique todo va bien.....(miedo me da decirlo todavia) nos hemos atrevido a ir mirando carritos....y bueno de momento tenemos uno en mente...pero hasta junio no lo encargaremos....

UN BESO ENORME A TODASSSSS
¡¡VENDRAS PARA QUEDARTE!!
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 13:11
Trastet, qué alegría, muchas felicidades, guapísima!! Ahora el miércoles a por tu super betaza! Smile Y luego pasito a pasito 9 meses enteritos!!

Samoguita, te mando un abrazote, que guapísima debes estar; y ya mirando carritos, qué ilusión! Yo aún me mantengo más bien alejada de las tiendas de bebés, sólo he entrado a mirar ropa premamá y por encima, aunque ya la tripa no me cabe en mis pantalones (ni aunque les ponga la gomita en el ojal jaja!), así que algo me he tenido que comprar. Mañana si Dios quiere haremos 18 semanitas. Aún se me hace lento!

Besitos a todas y feliz día de la madre, que como siempre digo, ya todas lo somos.
2 abortos s8.
Celiaquía
Mutación hetero MTHFR
Tto: dieta sin gluten, adiro, hibor 5000, isovorin, hidroxil, gestagyn.

Mi niña nació el 8 de octubre de 2012. Lo hemos conseguido!!
Back to Top
bebe12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bebe12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 13:41
Feliz dia de la madre a todas las que ya sois MAMIS y a todas las que en breve lo vamos a ser ¡¡¡¡
Traster, enhorabuena¡¡ Vaya día bonito vas a pasar¡ Cuidate mucho y dejate mimar.
Paloma, mucha suerte en la transfer¡
A todas las que ya estais con tripita os deseo que desaparezca el miedo y disfruteis cada segundo.
Que paseis un buen dia.
Back to Top
mari45 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari45 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 14:06
feliz dia de la madre a todas , traster enorabuena por el positivo ,tu reposa mucho ,          paloma , animo para la trasfer no te desanime a por tus peques          reengren ,siento muchisimo lo quete a pasado es muy duro ,todo mira que pasamos mucho todas nosotras no no lo ponen facil para nada , no te desanimes , tu ivas con adiro y heparina , la misma dosis ,no te la subieron ,te hiciste el analisis anti axa, no tires la toalla a unque ahora todo lo veas mal mucho animo un saludo para ti y para todas
Back to Top
pitufina73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitufina73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 19:04
Thumbs Up Trastet  Enhorabuena!!!  Ya verás como todo va bien.
reengren, como estás?  espero que mejor y más animada.
Un beso para todas

Back to Top
luisa18 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luisa18 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 21:36
Trastet...enhorabuena guapa!!!!

Paloma...mañana creo que es tu transfer,mucha suerte.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 19781979198019811982 3186>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::