IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 19711972197319741975 3198>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
romato View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote romato Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 10:04
Carru: una niña¡¡¡ ainsss que bien,  a mi me paso con los nombre, porque a mi me gustan poco oidos, e hice una lista con veinte nombre que me gustaban, pues al papa de esos veinte solo le gustaron dos y añadio uno, menos mal que luego llegamos a un consenso....

Fe: descanso todas necesitamos, o sea como no vamos a entender qeu tu lo necesites,  tomate el tiempo que necesites y vuelve cuando quieras, este es un camino largo y duro pero todas veremos el final del mismo,, antes o despues pero todas..... un beso muy fuerte

Valu: guapa como te entiendo, yo a veces cuando veo a gente con tres o mas niños, pienso, porque ellos pueden tres o cuatro y yo solo quiero uno mas y no puedo, porque??? y me ha constado meses y lagrimas el estar esperando en la sala de espera del hospital para la consulta de infertilidad, porque compartimos sala de espera, las que vamos a reproduccion, a infertilidad, a alto riesgo (embarazadas) y las superembarazadas a monitores (o sea las que estan a punto de parir).... y  ademas entramos por puertas diferentes, y yo siempre pensando cuando podre entrar por la otra puerta... es duro, muy duro

Luisa, ya queda menos para empezar, pero por alguna razon en concreto esperar tres meses, por que estas de pruebas??? es que si no es asi, no hace falta esperar las tres reglas que dicen algunos, a mi ultimamente me decian qeu una regla y punto....

un besazo a todas y feliz finde o puente segun sea el caso

Back to Top
carmen07 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmen07 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 11:52
Hola chicas,

Curie,lo siento, espero que el dolor se vaya pronto y lo intentes de nuevo.

Carru, enhorabuena por tu niña!!! Todo está yendo genial, no te agobies que ya estás avanzada.

Romato, felicidades a ti también por la eco, vamos pasito a pasito, eh?

Trastet, esa beta del día 9 va a ser un POSITIVO como una casa.

Yo estuve el otro día en Alto Riesgo, y ni p... caso.Me dieron cita para la eco de las 12 semanas, y por más que le expliqué que llevo un tto delicado más mis antecedentes, no me ven antes.Es que no te vamos a estar haciendo ecos todas las semanas, me dice, perdone pero yo no le he pedido eso, pero no me puede dejar un mes entero sin mirarme...

Lo malo es que mi gine del privado me dijo idem,que me citaba para las 12 semanas porque lo veía todo bien.

¿Pero cómo pueden ser tan cabezotas?Me sentía como en otra dimensión, de verdad, así que he pedido cita con otro gine para hacerme eco en mayo.Lo que me fastidia es que encima quedo yo como obsesionada con las ecos,y ni mucho menos,pero ya que pago la compañía podían tener un poco más de tacto en casos como los nuestros.

Yo sigo con síntomas, que es lo que más me tranquiliza.

Las que tengáis puente que lo paséis bien, besitos

3 abortos
Heteroc.MTHFR C677T y 1298A
Hipotiroidismo subclínico

MIS HIJAS SON MI LUZ Y CAMINO.
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 13:27
Muchas gracias chicas, estamos muy contentos!

Paloma, yo soy la celiaca. El analisis se llama anticuerpos antitransglutaminasa, y hay otro que no recuerdo bien el nombre, peptido no se que, pero el otro es el que suele hacerse siempre. El tratamiento es llevar una dieta totalmente libre de gluten. Al principio es un shock pero luego te das cuenta de que es muy facil. Yo lo llevo maravillosamente, y mis anticuerpos estan a niveles de un no celiaco (como debe ser para que no dañe al embarazo). Aún alucino cuando pienso que en algo aparentemente tan sencillo pueda estar gran parte de la causa de mis abortos. 

A las que no os hayais hecho aun la prueba de la celiaquía, no lo dejeis; aunque no tengáis síntomas, o creais que no los teneis, es muy importante descartarlo. SR ha detectado 12 casos en el ultimo año.

Carmen, por eso yo siempre digo que aqui muchas veces el alto riesgo tienes que llevarlo tu misma. A mí no me derivaron a alto riesgo, pero como me han contado que tampoco es que te hacen un control mucho más seguido, tampoco insistí; menos mal que tengo el seguro privado y así desde la semana 6 me hice una y alguna vez hasta dos ecos por semana hasta la semana 12. Luego en la semana 14 me compre el angelsound y aguante sin eco hasta la de ayer (semana 16). Se supone que no tengo otra hasta la 20, pero ya veremos. Algunas me las hice sin que nadie se enterara, ni mi marido, mis padres, nadie, porque hubieran opinado que era una exageración. Pero yo tenía claro que lo hacía por mi salud mental. Y si me dicen que estaba obsesionada, pues si, lo estaba! Así que tú haz lo que necesites para sentirte tranquila, que quien lleva ese bebé dentro eres tú.

Besos a todas!

Back to Top
ISLEÑA View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ISLEÑA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 13:39
Carru, porfa me puedes decir en que página colgaste aquel resumen de pruebas que hiciste. Quiero repasarlo para ver que pruebas me faltan porque quiero ver si encuentro lo que tengo. Así con todo hecho cogere cita para SR.

Un beso a todas.
5 abortos
2 operaciones utero septo
Analiticas bien excepto, ant. Antianexina positivos
Ant.antitiroideos positivo bajo
Vacunas antipaternales
MI BEBE NACIO EL 26 DE DICIEMBRE DE 2011
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 14:01
Isle, está en la pagina 1520 Wink Completandolo con la 727 estas hecha! Besos!
Back to Top
enha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote enha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Apr/2012 at 16:23
Hola niñas,
Curie, siento mucho lo sucedido....ahora descansa un poquito para tomar fuerzas y seguir. Creo que en este embarazo no llevabas ni heparina ni adiro....¿me equivoco? Es importante visites a SR y completes las pruebas que te faltan. Un enorme abrazo
Carru enohorabuena por esa niña!!!! Tongue Mi niña tendra una primita

Yo estoy bien, sigo con mi barriguita llena de morados por las dos inyecciones diarias de heparina pero muy contenta ed sentir a mi niña dar patadias....SE CONSIGUE, EN SERIO QUE SE CONSIGUE!!!!!
Back to Top
curie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote curie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Apr/2012 at 18:55
hola mis niñas, muchas gracias por los ánimos.
Ya estoy mejor.
Fe, bonita animate y toma fuerzas para seguir en la lucha. Yo voy a seguir mientras mi cabeza me lo permita.....
Enna, llevaba adiro solamente, hoy mismo me han vuelto hacer las trombofilias, tiroides, ana, y más cosas, hasta diez tubos, sali que parecia que me habia mordido un vampiro, jajaja.  El gine piensa que ha podido ser algún problema de implatación, no se...
Cuando tenga todas las pruebas, se lo he comentado a mi marido y me ha dicho que vayamos a ver SR aunque esté en Madrid por si puede aclararnos algo más.
El jueves voy al hematologo, a ver que si me comenta algo nuevo, o me manda más pruebas.
En fin creía que ya habia terminado con la prueblas, y ahora más y más..... me lo tomaré con tranquilidad.
Me han dicho que  el resultado del gen mthfr tarda de 20 a 30 dias, me ha costado 250 €, que caro, pero no cubría el seguro asisas y por la seguridad social no me acuerdo de habermelo hecho, por descartar otra cosa más.
El analisis de NK´s como os lo pide SR exactamente?
Hoy me ha llegado el infome de la SS, y vaya porquería, unicamente pone que tengo disfunción ovarica que he tenido un embarazo normal, y tres abortos. Yo esperaba que vinieran detallados todas las pruebas hechas y los resultados pero nada .... tengo algunas pruebas que me dieron copia pero la mayoría está en la historia, a SR le llevaré lo ultimo que me estoy haciendo.
Recordais en que página está la dirección de SR o el telefono para pedir cita para finales de mayo, una vez tenga el gen mthfr?
Transtet como vas con tus pequeñitos?, espero que vaya todo bien para la beta
Besitos para todas

Sara eres mi vida
3 abortos de 8 y 9 semanas
MUTACION MTHFR HETEROCIGOTICA SAF gestacional leve

tratamiento: gestagym-adiro 100-eutirox 75-clexane 60 (desde +) y progesterona
Back to Top
enha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote enha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Apr/2012 at 19:53
Curie, me alegro estes animada para seguir con las pruebas, este es el telefono de SR para que te den cita en Ruber, normalmente dan cita muy rapidito:  91 387 52 70
El analisisi de NK te lo pide SR y te lo puedes hacer en la misma clinica Ruber y nada caro, a mi me costó esta prueba unos 23 euritos
Fe guapa, tomate el tiempo que necesites y descansa. Te mando un enorme abrazo

Besos

Back to Top
luisa18 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luisa18 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Apr/2012 at 20:05
Hola guapas,

Romato....en principio a mi me dijeron que debía esperar dos reglas,en cualquier caso estoy a la espera de los resultados de la analítica que me mandó SR y en cuanto tenga la cita con ella,comenzaremos la búsqueda.

Curie..te leo bastante bien y sobre todo a la carga y con ilusiones renovadas.
Enha..que envidia me das,una nena,habeís pensado ya nombre?

Besos para todas.
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Apr/2012 at 20:12
Gracias enha! Sí, parece una niña, veremos si se confirma! Qué bonito lo de las primas, me hace mucha ilusión porque soy hija única y mi chico sólo tiene una hermana, pero no desea tener hijos, así que mi peque no tendrá primitos... es algo que siempre me ha entristecido un poco, porque es muy bonito tener primos para compartir Handshake Así que me lo tomaré en serio jeje!

Curie, haces muy bien en ir a SR, es el mejor paso que puedes dar. Verás cómo a partir de ahí todo va rodado, y el próximo viene para quedarse seguro! Un beso.
2 abortos s8.
Celiaquía
Mutación hetero MTHFR
Tto: dieta sin gluten, adiro, hibor 5000, isovorin, hidroxil, gestagyn.

Mi niña nació el 8 de octubre de 2012. Lo hemos conseguido!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 19711972197319741975 3198>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::