IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 19701971197219731974 3114>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
eiffel44 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eiffel44 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 15:32
CArru,... Ay carru, qué bonito todo y que emoción!!! una niña!!!....me alegro muchísimo!!!.
26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
alteradas:hipotiroid. autoinm./mut.het mthfr./Vac. antipaternales/Nk´s elevadas.
Back to Top
ISLEÑA View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ISLEÑA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 15:49
Uppsss!!! Perdon, me cole con lo de la celiaquia.

Fe, mucho animo y tomate el tiempo que necesites.

Curie, lo siento, llora y luego para arriba.

Carru, enhorabuena por esa eco y por esa nena. Que ilusion!!!

Un beso a todas.
5 abortos
2 operaciones utero septo
Analiticas bien excepto, ant. Antianexina positivos
Ant.antitiroideos positivo bajo
Vacunas antipaternales
MI BEBE NACIO EL 26 DE DICIEMBRE DE 2011
Back to Top
nube30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 15:58
Curie lo siento muxo, un beso muy gordo
Fe t entiendo. Creo k todas hemos pasado x ese momento. Aquí estaremos esperándote. Un beso enormeeee
Carru k emoción, una nenitaaaaa, las nenis al poder!!! Esos sentimientos contradictorios y encontrados yo tb los he tenido, sientes alegría, miedo, crees k todo el mundo lo consigue y tu no.... Pero esta es la buena, es tu momento y tienes k disfrutarlo
4 abortos sem 9
Mutacion heterocig.MTHFR.
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
gestagym+adiro+isovorin7,5+hibor 5000+EUROTIROX 50+HIDROXIL+prednisona
GAMMAS
Ya ha nacido Claudia el 26 febrero 2013
Back to Top
Heury View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Heury Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 16:54
Curie, lo siento mucho. Mucho animo.
Carru, enhorabuena disfrutalo mucho.
A las nuevas bienvenidas y escuchar a las veteranas q saben mucho.
Mucho animo a todas.
A la quinta la vencida. Una niña.
Back to Top
bebe12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bebe12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 17:16
Vaya, hoy los sentimientos andan revueltos como el tiempo. Pero sea como sea, al final siempre sale el sol. Solo tenemos que tener un poquito mas de paciencia, de esa que usamos tanto ¡¡
Fe, espero que esa desesperación sea pasajera y aqui estamos para cuando quieras. Te cuento que en mi caso el eutirox no me alteró el ciclo. A seguido igual antes y despues de tomarlo y me lo mandaron en ivi. Con eso te quiero decir que a lo mejor es otra causa...
Curie, cuanto lo siento cielo ¡¡ es una mierda¡ espero que te repongas pronto y te pongas a la busqueda prontito. Mirame a mi, que no consigo ver un positivo...no llegar ni a ese paso es devastador pero no quiero rendirme. Será por cabezona¡¡
Carru guapisima, una chiquitina¡¡ que bien¡¡ Ves como son buenas noticias¡ Tienes que confiar plenamente en ella y sonreir todo lo que puedas para que ella lo note, vale?
Traster, como vas?? yo tambien estoy en betaespera pero de forma natural. Las posibilidades son pocas pero y si me toca a mi?
Un besito a todas las demás.
Back to Top
luisa18 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luisa18 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 18:26
Curie...preciosa,lo siento mucho,ya verás como dentro de poco te ves metida de lleno en la búsqueda,por cierto,que estaremos unas cuantas en ello.
Yo ha he tenido la segunda regla tras el aborto,asi que el próximo mes me pongo a ello.

Carru...que bien,una nena,espero que aunque sea complicado,disfrutes mucho de tu embarazo.

Fe...se que es difícil hacerlo pero creo que lo que necesitas ahora es calma y confiar en que puedes conseguir embarazarte,seguro que si.

Bebe.....te deseo mucha suerte,claro que te puede tocar.

Trastet....estas de reposito o haciendo vida normal?.

El día que me fuí a hacerme la analítica que me mando SR había un montón de embarazadas,salí muy triste,se me caían las lágrimas y pensé, cuando me va a tocar a mi?

Buen fin de semana

Back to Top
VALU View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VALU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 19:29

Maria, muchas gracias por el mensaje privado, estoy mejor aunque ya sabes como todas peleando con los médicos, a ver si Eiffel le comenta a sr porque es importante el adiro junto la heparina, y no sólo la heparina y ya decidiré que hago. Y tú que tal, cómo van los ánimos?

Amanda, isleña que bien que nos viene vuestro  apoyo y todo lo que sabéis. Gracias por seguir siendo compañeras de viaje, yo también espero poder hacerlo  algún día.

Carru: me has emocionado con tus palabras, contando lo de las burbujitas, enhorabuena por la ECO! Empieza a creértelo y este verano a lucir barriga.

Curie: lo siento muchísimo, descansa y a coger fuerzas para ya mismo!. Un abrazo.

Luisa, ya queda menos, cuando te quieras dar cuenta ya estás en el lio, ánimo.

Fe: sólo quería darte ánimos y sé que ahora ves las cosas muy negras, pero la tsh tampoco tarda tanto en regularse no la tienes tan alta, a mí en tres semanas ya estaba a menos de 2,  y  el endocrino me dijo que el eutirox es de por vida, porque sino la tsh se dispara, me lo tomo desde hace tres meses  y no he notado ningún cambio ni ningún descontrol sólo que  en poco tiempo me bajó la tsh, ánimo pienso como Eiffel  que esta vez no tiene porque haber ningún descontrol y claro que si te vas a quedar EMBARAZADA!  Mente positiva!!!! Espero que nos sigas leyendo y que no te rindas, contamos contigo!. Un abrazo muy fuerte y cuando estés lista aquí nos tienes.

eiffel  que bien que el lunes tengas cita con SR, a ver que te dice, y de paso me sacas de dudas a mí también porque ahora mismo no se por donde tirar, ya me cuentas  y muchas  Gracias.

Bebe, que bien que estés en la betaespera de forma natural, menudo paso que te has ahorrado, a ver si hay suerte y esta vez es la buena. Ya nos cuentas.

Madre mía chicas os leo, y cuanto estamos pasando, a mí también me pasa esos sentimientos contradictorios de los que hablaba carru, el otro día escuché decir a una chica que estaba embarazada “nosotros no queremos saber el sexo del bebé, queremos que sea sorpresa”….y no os podeis imaginar lo mal que me sentó, pero porque yo?, porque ellos se pueden permitir el lujo de ir a una eco y no querer saber el sexo y el día del parto SORPRESA! Y yo cada vez que voy a una eco se me sale el corazón, sólo quiero saber que está bien, las medidas, el corazón NO QUIERO SORPRESAS y nunca acaba bien.  No es justo!

Pero cada vez soy más fuerte, cada vez tengo más valor y ganas de seguir hacía adelante,  a veces me derrumbo y no se que camino elegir, pero entonces  recurro a mis  compañeras de viaje a VOSOTRAS y  me dais  seguridad para seguir luchando , y algún día estoy segura que voy a ser una GRAN MAMÁ (soltera por elección por cierto), os mando MUCHA ENERGÍA POSITIVA, y arriba esos ánimos!

Un abrazo a todas. VALU  

Back to Top
Runi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Runi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 21:27
Curie lo siento muchísimo.Recuoerate y a seguir adelante.

Carru me alegro mucho de tu eco. Enhorabuena.

Fe, yo tenia laTsh en 4,6 y la baje muy rápido. No te desanimes.
2 abortos + un niño el 18 octubre 2012 de un blasto vitrificado
3 IAS + 3ª FIV Positiva - FPP 9 de Abril 2013
Hashimoto, 14% NK. Tratamiento Eutirox Adiro 100, Natifar
Back to Top
paloma4918 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote paloma4918 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 00:30
Hola chicas!! Acab d volver d madrid. Estoy c gonal,m pincho 250 y llevo pinchandom desde el jueves 19hasta el domingo inclusive, o sea que m voy a pinchar once o doce dias. En las anteriores fiv me pinche siete u ocho dias solamente y en esta me esta costando q crezcan. Alguien se ha pinchad tantos dias??? Bolli eres tu l que tenia l celiaquia??me tengo q hacer l analisis.que tratamiento t han puesto para ello??bssssssss
Mut MTHFR, gen protrombina,NK 33%, gammas
adiro, clexane60, folaxin 5mg, gestalgym,prednisona 15mg,12,5 eutirox
3 insem negativas, 5 FIV negativas, la ultima con toda la medicacion de arriba
Back to Top
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 00:39
curie siento mucho que tengas que volver a pasar por... esto es una mierda!!!

fe, tomate el tiempo que necesites... y convéncete que cada día que pasa es un día menos para conseguirlo

un besazo al resto que me es imposible personalizar más
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 19701971197219731974 3114>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO