IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 19681969197019711972 3113>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
amanda73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amanda73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 09:22
Romano por qué no pruebas isovorin o folaxin? Es que si tienes la mutación, aúnq tomes mucho folio no lo asimilas bien, quizás por eso esta alto. El isovorin y el folaxin llevan ac levofolinico q ya viene listo para q se asimile. Otra chicas q tenían la mutación tomaban methafolin, no recuerdo el nombre de las vitaminas. Pero no folio.
El termómetro ha de ser vaginal y digital. De los q pitan cuando ya esta, pero los de la frente y el oído son muy inexactos!!
Para las q os resulte muy caro lo de clear blue valorar los de unitest q son muy baratos y van muy bien.
Back to Top
amanda73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amanda73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 09:30
Erogar no t preocupes pq no es grave lo q tienes. Pero sí indica que hay algo inmunOlogico o alguna alteración o trombofilia. Esos q pones sin los primeros análisis q hacen en SS y si salen alterados siguen tirando del hilo. Te lo dice una experta q fui por el camino mas lento de la SS!!! Ahora ya somos mas listas en este foro jejeje, puse la lista de pruebas envía pág. 727 y otra chica la completo mas adelante. Hazte todos los análisis pq lo q te ha salido te va a conducir a ir con adiro y heparina la próxima vez. Que no t hagan perder el tiempo! Si no t los hacen todos de golpe vete a un privado a hacerlos! Las chicas hablan muy bien sed Silvia Sánchez Ramon, envía ruber internacional. Suerte!!!
Miriamho hazte tu tb. Todas las pruebas, pq casi cada chica q ha entrado al foro ha pensado q lo tenia todo hecho y luego al completarlas ha salido algo (q por cierto, casi siempre sale lo mismo)
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 10:00
Miriamho, queria decirte otra cosa, ya que preguntabas especificamente por el dgp; personalmente no me convence mucho, no porque no me fíe de la técnica sino por lo que he visto en este foro. A muchísimas chicas con abortos les recomiendan dgp sin haber hecho todas las pruebas. Suponen muy pronto que el problema es cromosomático (generalmente lo achacan a la combinación varios abortos + edad), pero por aquí han pasado chicas con varios, muchos abortos a sus espaldas y edades en que ya los médicos te empiezan a mirar feo, a las que les han recomendado dgp y, o no les ha funcionado porque: o no estaba ahi el problema (hada, por ejemplo), o porque guiandose por consejos de otros médicos no han hecho dgp y resulta que la clave ha estado por ejemplo en la dosis de heparina + ir con todo el pack posible (enha, por ejemplo, que si hubiera hecho dgp sin tener lo demás controlado seguramente hubiera acabado igual). Unas ya han tenido a sus bebés y otras están fantásticamente embarazadas. Por eso es que te recomendamos que te hagas todas las pruebas. También hay chicas que han hecho dgp y han tenido éxito, pero además se han hecho todas las pruebas y van con tratamiento para lo que les han encontrado.
Back to Top
amanda73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amanda73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 10:22
Miriamho te lo ha explicado muy bien Carru!! Si el problema resulta ser tuyo, por mucha DGP que hagas no servirá para nada. No te guíes por las semanas de gestación, pq dependiendo del problema los abortos pueden ser bioquímicos, tardíos o muertes fetales. En mi caso eran en el segundo trimestre y a otras chicas como malespa o meryp les pasaba también. Lo que pones sobre la malformación relacionada con el acido folico a mi me da que pensar que quizás tienes la mutación mthfr, que tenemos practicamt todas en este foro, y q impide la asimilación del folico. Tb otras mutaciones afectan sobre la absorción del folico. Pero ademas, esta mutación tb provoca trombos en la placenta por lo q es importante llevar adiro y heparina ademas del folinico. Comprueba la lista de pruebas!!! Q a todas no han mareado ya bastante diciendo q estaban todas las pruebas cuando no era así. Todo esto es muy reciente y muchos médicos aun no lo conocen. Tan nuevo como q hace cuatro años o cinco q empece yo con esto, no se sabia aun casi nada pq no se había investigado. Toma tu las riendas para w no t hagan perder el tiempo y el dinero. Es mi opinión, antes de ir a dgp q es tan caro. Suerte!
Back to Top
Carru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 10:56
chicas, se que lo que os voy a contar quizás parecerá una tontería pero una de mis mejores amigas me acaba de decir que esta embarazada de 11 semanas, y me he alegrado pero a la vez me he sentido mal... por qué, si yo también lo estoy? Creí que ya no me pasaría esto! Además ella viene a visitarme en agosto, me dice "te presentaré a mi barriga de 6 meses", y ya he pensado que quizás yo no tenga barriga qué presentarle... Confused Y hasta he pensado que sería mejor que no viniera! (ella no sabe que estoy embarazada).

Es como que mi cabeza empezó a temer que ella salga adelante y yo no, "como siempre", que las amigas se quedan cuando tu lo estás y ellas los tienen y tu te quedas en el camino, como ya me ha pasado, pues supongo que me ha entrado miedo por mí, y justamente hoy que tengo la eco, es como una especie de superstición extraña, que mal me siento chicas de sentirme así. No he podido ni contestarle el mensaje. Ella sabe mi historia y la quiero mucho, y me honra que me lo diga entre los primeros, pero este sentimiento es algo que pensé que tenía superado y resulta que no, y me da pena por mí misma, porque debería sentirme feliz por las dos.

Ahora mismo me ha dado una burbujita mi pequeño y me han entrado ganas de llorar... es como si me dijera "confía en mí"...

Chicas, gracias por estar ahí. Os quiero.
Back to Top
romato View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote romato Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 11:01
Amanda, si el que dices es el que tomo, el Femibion... si realmente los valores de acido folico los tengo mas alto de lo normal, es eso lo que me mosquea... si tengo el acido folico y la B12 en valores altos, porque me sale la homoceisteina alta????

Ahhhh otra cosa de las tempes, mejor termometro de dos cifras los decimales, y la tempe se mide por la mañana nada mas despertarse, no es teneis ni que levantar, que si no la tempe cambia, y se tiene que medir siempre mas o menos a la misma hora, porque si no aumenta, si por ejemplo te la tomas a las siete y el finde te la tomas a las diez, la tempe va a ser mas alta....
Back to Top
fe73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fe73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 11:31
Carru, cielo, no te agobies por esos sentimientos contradictorios que todas hemos sentido alguna vez... Es muy normal con todo lo que hemos vivido. Yo tengo una amiga, mi mejor amiga, que esta buscando embarazo y todos los dias temo que me diga que ya se ha quedado.. lo voy a pasar fatal y la quiero muchisimo. Otra buena amiga se caso unos meses antes que yo y ya tiene tres niñas! Todas seguiditas. Y yo en medio con mis dos abortos... me cuesta mucho quedar con ella. No puedo evitarlo.

Pero sabes que va a pasar, pues que hoy tu eco va a salir estupenda y tu bebe te va a saludar y a decir que confíes... y en agosto saldrás con tu amiga, las dos con panzotas y pasando mucho calor pero felices... y nos lo contaras... ya veras cielo...

Romato, Mal as, gracias por la info sobre preseed. A ver si lo localizo.

Besos mis niñas.
2abortos(emb natural)parados sem 8 y 9
MUTACIÓN C677T (hetero)+ant. antitiroideos+ant cardilolipinas un poco altos.
Inmunoglobulina M elevada
Gestagyn+Adiro 100+isovorin+clexane 40 (ovu)
Búsqueda
Back to Top
ISLEÑA View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ISLEÑA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 11:55
Carru, guapa, no te agobies. Tooooooodos los sentimientos que tienes son normales, los de ilusion, miedo, alegria, angustia. Va a salir todo bien. SEGURO. En nada tu peque te esta dando unas patadas tan fuertes que no te va a dejar dudar de el ni un momento, no vas a necesitar el desrayador. Por desgracia, tenemos que vivir nuestros embarazos asi. Yo no me permiti disfrutar hasta que nacio y no te voy a decir que me arrepienta porque no supe hacerlo de otra manera, pero reconozco que me habria gustado que no fuera asi. Intentalo y ten la certeza de que tu peque viene para darte la alegria mas grande de la vida.

A la chica nueva lo de la protombina no lo tengo claro pero lo otro si no me equivoco es el anticuerpo de la celiaquia, Carru tiene un master, ella te explicara mejor.

Un beso muy fuerte a todas, en especial a mi Eiffel, a mi Enhita y a mi Carru.
5 abortos
2 operaciones utero septo
Analiticas bien excepto, ant. Antianexina positivos
Ant.antitiroideos positivo bajo
Vacunas antipaternales
MI BEBE NACIO EL 26 DE DICIEMBRE DE 2011
Back to Top
curie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote curie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 12:20
hola chicas no ha podido ser, estoy un poco de bajón, he empezado a manchar como una regla, me he ido a urgencias y me han dicho que no ha ido bien, que no preocupe y que puede buscar en el siguiente ciclo.
Besos
Sara eres mi vida
3 abortos de 8 y 9 semanas
MUTACION MTHFR HETEROCIGOTICA SAF gestacional leve

tratamiento: gestagym-adiro 100-eutirox 75-clexane 60 (desde +) y progesterona
Back to Top
fe73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fe73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 13:04
Curie, mi niña lo siento muchísimo. Bueno, dentro de lo horrible que es esto, ha sido prontito y puedes buscar rápido. Un abrazo muy muy fuerte.

Yo estoy muy agobiada. Acabo de recibir resultados de TSH y me ha subido en poco tiempo de 2,4 a 4,36. Cómo es posible! Así cómo voy a tener los ciclos bien. Chicas, no me voy a quedar embarazada en la vida. buff...
2abortos(emb natural)parados sem 8 y 9
MUTACIÓN C677T (hetero)+ant. antitiroideos+ant cardilolipinas un poco altos.
Inmunoglobulina M elevada
Gestagyn+Adiro 100+isovorin+clexane 40 (ovu)
Búsqueda
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 19681969197019711972 3113>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO