IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 20542055205620572058 3181>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
pitufina73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitufina73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jul/2012 at 22:07
Malcas, he leido tus dos mensajes ahora mismo Unhappy con la alegría que me había llevado con el primero, el segundo ha sido un chasco, lo siento mucho guapa, mira el lado bueno de todo esto, te has quedado por ti misma, sin tratamiento ni nada, tu cuerpo no está tan mal como te han hecho creer. Estoy segura de que terminarás consiguiéndolo.
Nube, creo que eres tú la que está con cortisona. ¿Que tomas? ¿Pregnisona? En que dosis??
y desde cuanto la tomas? y por ultimo... me la recetará mi médico de cabecera si le cuento mi historia?? Dead perdona por el interrogatorio, pero lo he preguntado un par de veces y no he conseguido ninguna información. como ya os dije, en mi provincia no hay ningún inmunólogo...
evato, en este foro, te encontrarás comprendida y seguro que aprendes mucho, no recuero ahora en que pagína aparecen todas las pruebas que te puedes hacer, a ver si alguna, te lo puede decir.
Este mes, ha sido desastroso en lo que a hormonas se refiere... no entiendo nada... me bajo el 10 de junio, por la temperatura, se que no he ovulado, el 24 empece a manchar extraño y así continúo hasta hoy, mancho muy poquito, rojo o marrón, cada vez que voy al baño, me duelen los ovarios, los riñones, la cabeza y el pecho horrores!!! no se que es lo que me estará pasando por ahí dentro, pero no me huelo nada bueno, llevo así ya 10 días y la regla me toca dentro de una semana!!
Ah, recojo el viernes mi analitica de NK, ya os cuento.
Un beso para todas

3 ABORTOS CAUSA DESCONOCIDA.
ADIRO-HINNOHEP 0,45
EMBARAZADA!! :-)
Back to Top
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jul/2012 at 22:31
evato bienvenida al foro

pitufina no quiero asustarte, pero hazte una beta ya!!! y si no ves a urgencias del hospital para que te hagan una eco. yo tuve esos manchados incluso con días abundantes y era el embarazo. la eco no mostraba posibilidad porque el endometrio estaba fino y mira, despues de mucha proges y meriestra tengo endometrio de embarazada

chicas gracias a todas por vuestros animos y esperemos que siga adelante
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
nube30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jul/2012 at 00:07
Malcas muxo animo.
Pitufina tomo Prednisona 5mg desde el positivo 4 semanas y luego bajare a 2,5 mg. A mi me la receto SR y después mi medica d cabecera xq es un sol y conoce toda mi historia. Si tienes un farmacéutico d confianza puedes comprarla sin receta es muy barata.

Un besote
4 abortos sem 9
Mutacion heterocig.MTHFR.
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
gestagym+adiro+isovorin7,5+hibor 5000+EUROTIROX 50+HIDROXIL+prednisona
GAMMAS
Ya ha nacido Claudia el 26 febrero 2013
Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jul/2012 at 12:48
malcas, lo siento mucho, aunque todavia no te han dado negativo del todo no? la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y si esta no es la buena ten por seguro que llegará, como nos llegará a todas. Mucho ánimo guapa. Un beso.
evato, te cuento mi caso: yo he tenido 3 abortos, en el primero cuando estaba de 8 semanas manche solo una gotita muy pequeñita, me fui a urgencias, me hicieron eco y el embrion estaba bien con latido y medidas correctas, pero habia un hematoma retrocorial mas grande que el embrion, me mandaron reposo absoluto y que no volviera hasta la eco de las 12 semanas a no ser que manchara mas que una regla. Estuve 2 semanas y media de reposo de la cama al sofa, pero empecé a manchar otra vez (era sangre marron pero en mas cantidad que la primera vez), me fui otra vez a urgencias, estaba de 10+5. Del hematoma ni rastro, habia desaparecido, pero el embrion llevaba parado 2 semanas.
Después tuve un bioquimico, y luego otro de 8 semanas en el que en la semana 6 y algo también me salio hematoma retrocorial, aunque este embarazo desde primera hora con muchos manchados e incluso sangrados tipo regla, con mucho reposo absoluto, pero desde las 5 semanas llevaba una de retraso en el crecimiento, el latido no se llego a ver bien, se "intuia", e incluso yo vi algo muy pequeñito palpitando pero muy despacito y habia que fijarse mucho.

Antes de empezar con las pruebas estuve en una ginecologa privada (el ultimo aborto fue con citotec y queria que me hicieran una buena revision para ver si me habia quedado limpia por dentro), le comenté mi historial y lo de los hematomas y ella me dijo a voz de pronto que lo mas probable es que fuese algun problema de la coagulacion de la sangre.
Cuando me hicieron las pruebas me dijeron que era heterocigota para el gen c667t MTHFR, aunque la mayoria me han dicho que no es causa de abortos (como a todas las que estamos aqui, creo yo), si que le dan importancia al tener los antecedentes de abortos de repeticion.

Asi que hazte las pruebas y tranquila que todo se consigue, mas tarde o mas temprano.
Yo estoy con adiro 100, femibion pronatal 1, acfol, y desde el positivo progeffik 200, clexane 40 y carbocal.

Un beso.

Edited by yudy22 - 05/Jul/2012 at 12:59
Aborto retenido 10+5 (01/09), legrado
Aborto bioquimico (03/11)
Aborto retenido 8 (06/11), cytotec
Comenzamos pruebas:heterocigota MTHFR c667t
Tratamiento: Femibion,Acfol,Adiro,Clexane 40,Progeffik
Back to Top
Nany76 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nany76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jul/2012 at 13:50
Hola xicas..!! Yo soy nueva tambien en este foro, y la verdad escuxar vuestras experiencias hace q no me sienta tan imconprendida, yo al igual q vosotras tambien estoy pasandolo mal, os contare mi historia, despues de muxo tiempo mi pareja y yo decidimos q ya era hora de ser padres, tenemos muxos sobrinos pequeños y teniamos ganar de vivir esa experiencia, estuvimos intentandolo por medios naturales durante un año sin resultados, asi q decidimos buscar ayuda en ivi Madrid, pero unas semanas antes de forma casual me entero q estaba embarazada, muxa alegria ilusion y sobre todo pensand q todo iva a ser muy facil. Pero estand de 7 semanas aborto, aun asi mi ginecologa no me hace ninguna prueba y dice q es normal un primer aborto, aun asi yo no me quedo tranquila y decido ir a la ivi de una vez, mi gine de la ivi Ana barrio para mi una gran persona y muy humana me hace mil analiticas y no logra ver nada, aun asi empezamos ttos con coitos programados y me vuelvo a quedar embarazada volviend a abortar de 6 semanas, ella decide repetir la analitica pues cree q ahora cerca del abort vera algo, y efectivamente me sale q tengo Nk al 17 jolin ni idea de eso y me dice q vea un inmunologo pues ellos hasta q no ne regulen esos niveles no pueden hacerme otro tto pues corro el riesgo d tener mas abortos, alguna a ido a la inmunologa de la ivi? Y sabeis si lo mio tiene solucion? A veces la gente q esta pasand pir lo mismo q yo sabe mas q cualquier medico😜.. Muxas gracias y un beso a todAs, me pareceis maravillosas y luchadoras.

Back to Top
pitufina73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitufina73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jul/2012 at 17:30
Nube, gracias por contestar.
Malcas, este mes, es imposible que sea embarazo :-( Hoy he empezado a manchar mas, supongo que ya es regla.  A ver si tú nos das una buena noticia!!

Un beso

3 ABORTOS CAUSA DESCONOCIDA.
ADIRO-HINNOHEP 0,45
EMBARAZADA!! :-)
Back to Top
ERIKAX View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ERIKAX Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jul/2012 at 22:24
Hola chicas, necesito que me echeis una mano, 
me he hecho un monton de pruebas 
pero me acaban de dar los resultados de una de ellas que por lo que he estado leyendo en el for no se si me la he hecho por error, 

es lo mismo anti x  que heparina de bajo peso molecular, ??
en el laboratorio solicite antix pero el resultado pone heparina de bajo peso molecular y no se si tiene sentido realizarse esta prueba si no se esta tomando la heparina, 
me ha salido  resultado 0.14    cuando la ref es 0,60-1  esto es normal?

Gracias chicas. 
Back to Top
enha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote enha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jul/2012 at 22:37
Erikax, te lo has hecho en echevarne? yo creo que si es lo mismo, ademas pondrá también Actividad plasmática del factor X, pero te ha salido muy bajito, a ver si necesitas mas heparina.....
Malcas vaya sustos que te estas llevando mi niña, pero mira, te embarazas tu solita y si este no va bien (ojala que si) en el proximo vas con toda la artilleria (adiro, heparina y lo que haga falta)
Lopez Ayala, que bonica eres, gracias por pensar en los vestiditos de Cloe, eres un amor!

Romato, mucho animo princesa!!!

Nuka, el abrazo me lo has dado ya nada más pensarlo, el detalle es lo importante! Gracias por tu cariño

Bueno, mañana tengo las famosas correas, que no se lo que es y el gine me dará la fecha exacta imagino de la programación....mañana os cuento. Gracias a todas por estar ahí
Besos

Back to Top
sfp View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sfp Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jul/2012 at 19:28
Hola a todas. El día 29 de junio me hicieron una eco y me dijeron que estaba de 6 semanas y que iba todo fenomenal. El lunes 2 de julio empiezo a manchar un poco y el dia 4 ya empiezo a manchar como de regla. Estuve en el Hosp. Gregorio Marañon en urgencias y tengo un hematoma. Hasta el día 11 de julio no sabré si sigue o no adelante....Me han dicho que es amenaza de aborto. Ahora estoy en reposo.
Back to Top
enha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote enha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jul/2012 at 20:08
sfp...cariño....a reposar y que te lo hagan todo, tu quietecita, en 4 dias sabras como está todo, no dejes la medicación, ese hematoma se puede reabsorver solo. Ahora a ver tele y a dormir mucho. Cuidate y ya nos cuentas, NO PIERDAS LA ESPERANZA
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 20542055205620572058 3181>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::