IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 20322033203420352036 3186>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
paloma4918 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote paloma4918 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 13:40
Alguien puede explicar su experiencia con las vacunas antipaternales???? SR no manda esa prueba nooooo???? Creo que en el foro habia algunas chicas que se las han puesto, podrian como se llama esa prueba,  en que consiste y donde ponen esa vacuna?????BSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mut MTHFR, gen protrombina,NK 33%, gammas
adiro, clexane60, folaxin 5mg, gestalgym,prednisona 15mg,12,5 eutirox
3 insem negativas, 5 FIV negativas, la ultima con toda la medicacion de arriba
Back to Top
curie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote curie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 17:08
Hola chicas como vais?

Marquesan como sigues bonita?
Heury me alegro que haya ido bien la operacion de tu madre.
Paloma animate, es dificil pero hay que seguir buscando una salida, por muy pequeñita que sea.

Pues yo, como os comenté hoy tenia cita con el jefe de la unidad de reproducción de la clinica privada a la que estoy yendo, ha sido muy negativo, que no necesito la heparina, y si es posible tampoco el adiro. Me aconseja intentar un ciclo con gonal+ovitrelle y programar las relaciones y si sale bien pues nada, pero que el ve mejor fiv-dgp, que mania le tengo ya a la fiv-dgp, que a lo mejor mi problema es cromosomico, no lo voy a saber porque no me han analizado nigún embrión pero porque no probar con la heparina+ adiro, en fin. Importancia cero a la mutacion mthfr, ni nada de nada, que impotencia tengo, se creen que somos tontos a que.....
Bueno nos vamos de cabeza a la ruber con SR, a ver si ella ve algo más claro lo de la heparina y adiro, y por lo menos a ver si con su informe alguien me hace un poco más de caso. Voy ahora pedir cita, a ver para cuando puede vernos y a sacar los billetes de tren.
Espero que nos vaya bien porque es el último cartucho que me queda....
Besitos para todas.
Sara eres mi vida
3 abortos de 8 y 9 semanas
MUTACION MTHFR HETEROCIGOTICA SAF gestacional leve

tratamiento: gestagym-adiro 100-eutirox 75-clexane 60 (desde +) y progesterona
Back to Top
Nuka_74 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nuka_74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 17:16
Marquesan cielo, siento mucho lo que estas pasando. En tu caso creo que las NK estan haciendo de las suyas ¿no te has planteado las gammas?. Te mando todo el ánimo del mundo...Una pregunta ¿que quieres decir con que tu suegra está obsesionada con la comida? no lo entiendo bien....pero bueno, te entiendo cuando dices que no quieres que se enteren, cuando una está así no quiere hablar del tema, es muy duro.

paloma SR no cree en los antipaternales, de hecho a mi me dijo que pensaba incluso que podían tener efectos secundarios desconocidos, porque al fin y al cabo te estas inyectando glóbulos blancos de otra persona... a mi me lo desaconsejó, aún así en el foro hay chicas que se las han puesto...

Y para paloma y las que estais super de bajón. Chicas hay que levantar el ánimo, que el mundo no se acaba por no ser madre jolines, que hay miles de cosas maravillosas de las que disfrutar. Nuestros maridos no tienen tanto instinto "maternal" como nosotras, así que con vernos felices para ellos es suficiente... lo importante es lograr que este problema no sea una prioridad en la pareja....solo una ilusión que si se cumple pues será maravilloso, pero si no pues a seguir adelante y a buscarse otros objetivos, otros sueños, otras ilusiones... Venga chicas que no decaiga¡¡¡¡
Back to Top
curie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote curie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 17:19
chicas ya tengo mi cita son S, el 10 de julio, tenia ocupado varios días, y los que tenia libre yo no podía, y también coge vacaciones los primeros día del mes. Me viene muy bien ya estoy de vacaciones y a sí no tengo que dar explicaciones en el trabajo. La chica que me ha dado cita muy agradable, mira hasta se me ha pasado un poco el enfado jajaja.

Sara eres mi vida

Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 17:47
Hola, soy nueva en este foro, he dado con él por casualidad en google. Y la verdad es que me ha servido para darme cuenta que no soy un bicho raro (como te llegas a sentir cuando tu propia ginecologa no tiene ni idea de lo que tienes),  sino que hay (por desgracia) muchisimas chicas en la misma situación que yo.
No me enrollo mucho, debajo teneis todo mi historial Cry

Solo una  pregunta, alguna que esté más o menos en mi misma situación y con homocisteina dentro de valores normales (5-15) pero altita (14.7)??? He estado leyendo e informandome  mucho y he llegado a la conclusión de que puede ser motivo de aborto de repetición, pero ni el hematologo ni la ginecologa le han dado importancia.

Gracias.
Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 17:55
A ver si ahora sale mi firma... Confused
Aborto retenido 10+5 (01/09), legrado
Aborto bioquimico (03/11)
Aborto retenido 8 (06/11), cytotec
Comenzamos pruebas:heterocigota MTHFR c667t
Tratamiento: Femibion,Acfol,Adiro,Clexane 40,Progeffik
Back to Top
yudy22 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yudy22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 18:01
Perdonad por los mensajes tan seguidos, pero habia escrito mi historia en el perfil y se me ha borrado, he tenido que volver a escribirla pero mas corta, por lo que hay cosas que no salen.
Os comento, que después de hacernos las pruebas y sacarme lo del gen, ni mi ginecologa ni el hematologo le dieron importancia ni a eso ni al nivel de homocisteina, lo único que mi gine me dijo que tomara adiro 100 desde la busqueda, acido folico y progesterona.
Actualmente estoy tomando adiro 100 en dias alternos (todavia no estamos en busqueda) por recomendacion de mi medica de cabecera (aclarar que todo lo llevo por seguro privado Adeslas, no tengo SS ya que mi marido es militar y vamos por el ISFAS), y la verdad es que he descubierto que me sienta bien, e incluso me regula la tension arterial que yo siempre la he solido tener normal altita y desde que estoy tomando el adiro la tengo en 11-6, 11-7, algunas veces incluso 10-6. También por investigaciones mias a primeros de este mes comencé a tomar femibion pronatal 1 por mi cuenta y estoy siguiendo una dieta rica en vitaminas b6, b9 (acido folico) y b12 para ver si me baja así la homocisteina.
Tengo cita el dia 22 con una nueva ginecologa a ver qué me dice y el 9 de julio con un hematologo de sevilla (me voy a dar el viaje expresamente para ver qué me dice) que al parecer está puesto en el tema de reproducción.
Ya os contaré.
Aborto retenido 10+5 (01/09), legrado
Aborto bioquimico (03/11)
Aborto retenido 8 (06/11), cytotec
Comenzamos pruebas:heterocigota MTHFR c667t
Tratamiento: Femibion,Acfol,Adiro,Clexane 40,Progeffik
Back to Top
enha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote enha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 19:14
Marquesan, como va todo? Espero cuando nos escribas de nuevo sea para contarnos buenas noticias!! Te queremos, cuidate!

Curie, cariño, en cuanto a lo que te ha contado este gine, TU TIENES LA ULTIMA PALABRA, eres tu la que elegirá si quiere o no quiere FIV-DGP. Yo si te sirve de algo te cuento mi experiencia y es que fui a IVI con 41 años y no dieron importancia a mi mutación, simplemente me dijeron FIV-DGP....ya que afirmaban que mis ovulos no estaban bien, ni mas ni menos que 10.000 euros, ¿estamos locos o que? Sin saber a ciencia cierta me mandan eso? Pues te aseguro que hubiera vuelto a abortar pues con ellos solo hubiera llevado clexane 40, ni adiro ni gammas ni isovorín y hubiera perdido un dineral por la POCA PROFESIONALIDAD de un equipo, porque jugar con los ahorritos de la gente, me parece una falta de respeto si no se sabe la CAUSA VERDADERA DE LOS ABORTOS.

Ya sabes que ahora estoy embarazada y muy bien con todo lo que llevo, al parecer yo necesito mas cantidad de heparina, me pongo clexane 90, ademas del adiro, isovorin y las gammas Y TODO VA PERFECTO, estoy de 33 semanas y tengo 42 años, mis ovulos no estaban mal, ha sido embarazo natural, sólo estaba mal mi sistema inmunológico que alteraba la coagulación de mi sangre en los embarazos. Pero esto ha sido gracias a Silvia S.Ramón, a Rafael Caliz que es el que me pone las gammas, a mi hematólogo que controla las anti-xa, un poquito a David que me da sesiones de acupuntura, bueno, mi paciencia, a las ecos y bromas de mi gine y el foro, las niñas como Ferol que me ayudó como yo ahora intento ayudar a la que pueda, despues de 8 abortos hacen que esto sea posible.
Mira, ya lo he dicho muchas veces al igual que Carru, un ginecologo ha de hacer bien su trabajo que es todo lo relacionadado a embarazos, ecografias o ayudar a embarazarse....pero las cosas de la sangre o inmunológicas que las MIRE UN HEMATOLOGO O UN INMUNOLOGO, “cada maestrillo a su librillo”.      A mi me ven por un lado mi gine que me hace unas ecos estupendas pero él en el tema de la heparina no se mete ni dejo que se meta porque no es su especialidad al igual que no dejo que entre en lo de las gammaglobulinas....el esperará que le dé un informe del hematologo e inmunólogo donde se den instrucciones con respecto a la heparina y a las gammas. Y te aviso que mi ginecologo se opone TOTALMENTE A LA HEPARINA, hoy mismo me ha vuelto a decir que mi embarazo puede ir bien por casualidades de la vida no por la heparina.....bueno...es su opinión, lo importante es que yo sé que es POR LA MEDICACIÓN QUE LLEVO EN ESTE EMBARAZO Y NO LLEVÉ EN OTROS. Lo que quiero decirte con esto que te diga lo que te diga un ginecologo con respecto a la medicacion (heparina, eutirox, gammas, adiro) tu haras LO QUE TE DIGA EL PROFESIONAL DE ESA AREA (hematologo, inmunologo o endocrino) y punto pelota!!!!

Palomita, palomita....ayyyyy...como me siento identificada contigo....yo tambien pensaba que NUNCA lo iba a conseguir y mirame ahora...estoy en la recta final. A mi las gammas por suerte me las paga mi seguro que es Muface, pero si te digo una cosa, si la gente paga FIV-DGP que son unos 10.000 euros....¿porque no pagar unas gammaglobulinas que mas o menos saldrá por lo mismo? Y ademas se paga por transfusión, sería poco a poco y de forma mensual....se que es un esfuerzo muy grande....pero hacerse una invitro cuesta mucho dinero y si no se va con todo el “lote” preparado puede haber imprevistos..... aunque hay chicas que sin gammas les ha ido bien solo con heparina y adiro.

Te cuento que yo he utilizado cortisona en este embarazo, pero junto a las gammas, una mezcla explosiva. En otro embarazo usé también cortisona y heparina....pero hubo aborto, de todas formas la dosis de heparina era clexane 40 y era demasiado baja.
Se que es duro querer ser madre y tener ese miedo de no poder conseguirlo....pero hay que star al pie del cañon, yo no sé si las gammaglobulinas son eficaces del todo, si que a algunas chicas les ha funcionado como a mí. Y lo de pagarlas y no tener dinero es algo personal, muy personal....pero cuantas chicas se han gastado muchísimo en tratamientos y han abortado? ¿y si con gammas hubiera ido bien? No se, la familia, un prestamo de algun amigo, el banco....es algo repito...muy personal.
Y en cuanto a la vacuna antipaternal, sé que a Isleña le ha funcionado, pero creo recordar que según Silvia las gammas cubrirían tambien ese problema. De todas formas te lo explico: 1º has de llamar a los laboratorios Sabater de Barcelona y allí una chica te lo explica todo muy bien, te haces unos analisis tu y tu chico donde miden el nivel de anticuerpos antipaternales y si sale por debajo de 20% necesitas vacuna ( a mi me salió 22% por lo que no necesité la vacuna) que sale sobre unos 500 euros.
Y no se que mas decirte...no tener dinero para las gammas es horroroso....pero al menos sabes que esa podria ser la causa y que con mucho esfuerzo y colaboración de la familia o de algun banco podría solucionarse....pero eso ya es muy personal. Animate y no tires la toalla.

Yudy, bienvenida a este foro magico!!! Lee lo que le he comentado arriva a Curie, para que tengas claro que los gines entienden de lo suyo y que para lo otro un hematologo o inmunologo. Si tu hematologo no le dio importancia a la mutacion te cambias ya de hematólogo hasta que encuentres uno que SI SE LA DÉ, si no te gusta el de Sevilla te vienes a Almería al mío, que tambien entiende de abortos de repetición y seguro te repite las pruebas para asegurarse que estan bien hechas.

Yo pienso que con heparina y adiro tu proximo embarazo va a ser coser y cantar!
Ah y esa homocisteina esta altísima! Eso se baja con unas pastillitas magicas llamadas Isovorin que es un derivado del acido folico que nosotras con esa mutacion lo asimilamos mejor, pero mejor que te lo mande el hematólogo. Y si estas a la busqueda es IMPORTANTISIMO tomes acido folico todos los dias aparte de las vitaminas prenatales. Ya nos cuentas, un abrazo

Uuuuf cuanto he escrito.....se nota estoy nerviosa....bueno, me ha venido bien darle a las teclas y echar una mano a la que pueda. Os cuento que hoy fui a mi gine y el “joio” insiste que lo mismo mi embarazo hubiera ido bien sin tanta medicacion!!!! pero a estas alturas no quiero discutir y me da lo mismo lo que piense, yo sigo con mi heparina y mis gammas que me sientan fenomenal a mi y a mi hija que está en mi barriguita y se mueve como una pelota de ping-pong, jajajajaja.

Ademas mi gine me ha dicho que lo mismo a mediados de Julio me hacen cesarea porgramada, aaaaaaaaaaaaaaaj, me ha sentado como un jarro de agua fría.....pero me resigno...yo quiero tener a mi bebé y que sea lo que Dios quiera, si se me adelanta sería como siempre, via vaginal, pero sino cesárea. Así que asimilandolo estoy. PERO ESTOY CONTENTA PORQUE ME ACERCO AL MOMENTO DE VER SU CARITA. Ayyyy todo tiene su fruto en esta vida

Quiero mucho a este foro y estoy muy contenta!!! HOY ME HAN DADO LA BAJA, YA VOY POR 33 SEMANITAS, de verdad os digo que se consigue!!!!! Solo hay que tener paciencia, y despues de caerse, volver a levantarse las veces que haga falta Thumbs Up

Edited by enha - 11/Jun/2012 at 19:20
Back to Top
curie View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote curie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 20:19
Muchas gracias enha, tienes toda la razón, por eso antes de empezar ningún tratamiento quiero asegurarme algo más, que puede que llegue otro aborto, pero si puede controlar algo más, me veré con más fuerzas para volverlo a intentar. Aquí en Córdoba he ido a un hematologo que no le ha dado importancia, después de SR, pediré cita con otra hematologa, me han hablado bien, a ver que tal, y sino me va bien, ya puestos a viajar me dices cual es tu hematologo y nos vamos para Almeria. A mi marido y a mi nos encanta Almeria y sus pueblos, llevamos más de 14 años veraneando por roquetas, aguadulce, vera, almerimar..... Para este veranito ya estamos mirando cosillas.
No te agobies mucho con la cesarea programada, cuando llegue el momento ya se irá viendo. Me alegro que tu niña se mueva bastante, Sara, no paraba también, y ahora cuando duerme, tenias que verla, da mil vueltas en la cama.SmileSmile
Cuidate mucho, besitos
Sara eres mi vida

Back to Top
rulinda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rulinda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jun/2012 at 20:42
hola chicas...antes que nada...no se si estoy en el foro correcto...vengo de otro foro que se llama primera cita...pero queria consultarles por si me pueden ayudar...tengo algunas dudas y tengo la impresion de que alguna me podra aconsejar...
les cuento, brevemente mi historia...el mes pasado me hice mi primera fiv y la beta me dio positiva pero muy baja y despues de varias analiticas e incluso una de 94 a las dos semanas...me dijeron que habia tenido un aborto bioquimico seguramente....es tema es que en principio ni mi marido ni yo tenemos ningun problema ..pero despues de estar un año intentandolo nos decidmos a probar en ivi con una IA sin estimulacion ovarica y cuando fracasamos en el mes de febrero nos preparamos para la FIV pensando que estaria chupado...la cara de opas que se nos quedo cuando no llegamos a las expectativas...el tema es que tengo 2 embriones de 8 congelados y habiamos pensado hacernos la transfer en agosto de trankis en vacaciones...y mi duda es....congelados son igual de efectivos?? tendria que pedir que me hagan algun tipo de analitica para ver porque se pudo dar el aborto bioquimico....y lo mas importante y quizas os parezca absurdo ...pero a que le llaman aborto bioquimico sihay implantacion y la beta da positivo??..a que se puede deber?? bueno ya se que son preguntas dificiles de contestar, pero soy nueva en todo esto y para colmo mi gine esta de baja y nadie me ha visto desde que me dieron la ultima beta...y no he podido hablar con nadie con sinceridad...gracias por todo y desde ya, mucha suerte a todas!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 20322033203420352036 3186>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::