IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ABORTOS DE REPETICION

Post Reply Post Reply Page  <1 19791980198119821983 3197>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 3,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
nube30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2012 at 23:54
Trastet muxisimas felicidades!!!!!
K emoción!

Felicidades para todas las mamis, las k lleváis dentro el regalito y las k algún dia lo conseguiremos

SaMOGA vas a ser mami y tía entonces,enhorabuena!! Carru un beso

Carmen muxo animo, reemgreen k tal fue todo?? Todo mi apoyo

Hoy llego mi segunda warri tras aborto a los 28 días clavados. Y me dio entre alegría y bajón... En fin, cosas del estado d animo...

Eiffel sigo en la lucha.

Besotes para todas, pitufina,Carmen, Amanda,reemgreen,Enha,saMOGA,Carru,isleña,Mari,butterfly,Heury,Luisa,traste,bebe, romato....
4 abortos sem 9
Mutacion heterocig.MTHFR.
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
gestagym+adiro+isovorin7,5+hibor 5000+EUROTIROX 50+HIDROXIL+prednisona
GAMMAS
Ya ha nacido Claudia el 26 febrero 2013
Back to Top
nube30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nube30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 00:37
Alguien comento como calculaba SR. Las nk totales sumando y restando unos porcentajes pero no recuerdo quien y no lo encuentro. Podéis decirme como era la formula?

Mil gracias

Edited by nube30 - 07/May/2012 at 00:38
4 abortos sem 9
Mutacion heterocig.MTHFR.
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
gestagym+adiro+isovorin7,5+hibor 5000+EUROTIROX 50+HIDROXIL+prednisona
GAMMAS
Ya ha nacido Claudia el 26 febrero 2013
Back to Top
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 08:57
jo, chicas, mi gozo en un pozo, he empezado a manchar. He llamado a ivi y me han aumentado la progesterona y les he dicho que me hicieran la beta hoy pero me han contestado que tu tia maria, que el miercoles, que manchar es muy normal. Pues ya se que es normal, estoy cansada de verlo por aqui y luego todo sigue bien, pero jo... como acojona!!!. Encima mi marido se va de viaje y toda la semana voy a estar sola, uff menuda semanita me espera...Chicas, yo soy de sanitas, ¿que harias? ¿iriais algun laboratorio a haceros la beta? No se si me quedare mas tranquila o sera peor...
Back to Top
amanda73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amanda73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 09:35
Uf trastet... Animo.. Puede ser implantación, es cierto q es muy normal. Y mas con adiro y heparina. Pero una beta hoy no t sacara de dudas: será bajita porque es muy pronto, y entonces t cometas la cabeza de si es muy pronto o si es q esta bajandO. Si t haces hoy una beta solo t servirá para contrastar el miércoles lo echa subido. Así q si t la haces con esa mentalidad de compararla con el miércoles, hazte la. Si no, espera oct pondrás mas nerviosa. Suerte q seguro q es la implantación. Es manchado o sangrado??
Back to Top
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 09:57
Gracias por contestar Amanda. Yo no llevo ni adiro ni heparina. He manchado a las 7, pero manchado manchado, no manchadito y ya no he vuelto a marcar. Creo que voy a ir hacermela, todo el dia en casa sola sin mi marido y haciendo reposo me voy a subir por las paredes. Lo mas normal, es que sea bajita, pero con que sea mas alta de 25 me doy por satisfecha. El clear blue detecta 25 y  la a madrugada del sabado al domingo me dio embarazada; asi qeu me puedo hacer una idea de si la cosa va bien, ¿no?.
Bueno, lo que tenga que ser sera, ya no puedo hacer nada mas que estarme quietecita, que le vamos a hacer. POr otra parte en los otros dos embarazos no sangre nunca y acabaron mal; asi que mira tu por donde puede que en este, esten haciendo hueco y todo vaya bien...tengo que ser positiva, si no me muero.
Back to Top
amanda73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote amanda73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 12:16
Bueno trastet, pues si se ha parado el manchado seguro q es implantación! Haz como veas, es cierto q darle muchas vueltas es muy malo para nuestra salud... Yo tb me la haría, pero teniendo en cuenta que ha de salir baja sí o sí, por lo pronto que es. Animo que la espera es mala pero hemos de pasar por ella!!! Ya veras como esta todo bien!! Suerte!!
Back to Top
Runi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Runi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 12:57
Traste, enhorabuena! y no te preocupes que seguro es manchado de implantación. Yo en este embarado lo he tenido, manché marrón antes de la beta, los test no me daban positivo, y me esperaba lo peor, como llevaba adiro, me mandaron suspenderlo hasta que dejara de manchar, y lo volví a retomar.

Paloma, mucha suerte  con tu transfer, que seguro que ese endo ha crecido para acoger a tus niños.

Acabo de volver del gine, todo va muy bien, y parece que es niño. Siempre está en posturas complicadas, otra vez de espaldas y cabeza abajo, aunque no para de moverse.  La próxima ya en la semana 22 en el hospital y por el privi, tengo una para este viernes que voy a cambiar para el 25, así las espacio las del seguro y el hospital.

Un beso muy fuerte a todas, y muchos ánimos.
2 abortos + un niño el 18 octubre 2012 de un blasto vitrificado
3 IAS + 3ª FIV Positiva - FPP 9 de Abril 2013
Hashimoto, 14% NK. Tratamiento Eutirox Adiro 100, Natifar
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 14:29
Originally posted by paloma4918 paloma4918 wrote:

Chicas como se llama la prueba esa de la heparina??? l
es antixa???? se escribe asi??? es que mi hematologa no la conoce y me la tengo que hacer lka semana que viene. Que la laboratorio os la hace a vosotras???? cuando da menos de 0,4 os suben la heparina????me podeis explicar un poquito????
BSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Hola Paloma
hize esta prueba en el lab. Echevarne se llama "Heparina bajo peso molecular "
algunas paginas retras lo habia puesto
en echevarne han coprado aqui en VLC 26,50€

saludos

Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 14:35
trastet haz caso ..ponte un chute mas de proges hasta mie ya no esta tan lejos. tranquilizate
y será bueno para ti y el peque.

remgreen te deseo muchas fuerzas para recuperarte pronto...y si visita a SR estoy segura que
cambiará algo en el tto. Te analizarán el embrion ( harán un cariotipo?)

@yo voy bien hoy acumulando pipi 24h maniana prueba sangre y azucar !

un besito
Bolli
Back to Top
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 15:07
Chicas ya estoy aqui, he ido a hacerme la beta y ....306 a 11 dias post-transfer, estoy que no me lo creo.

Me ha dicho la gine que me relaje y reposo. Ay, ya estoy contenta otra vez. Por lo mennos el sangrado es marron oscuro y no es rojo. Asi que me voy a tumbar al sofa...

Gracias a todas, sois unos soletes...
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 19791980198119821983 3197>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::